pediría una sanción de prisión de tres años

Stefanovic quiere llevar a Mourinho a los tribunales por el caso Schweinsteiger

El esloveno se mostró bastante molesto con la actitud del técnico portugués y se ofreció a llevar su caso si el alemán decide denunciarle por acoso. Rummenigge también manifestó su indignación

Foto: Mourinho durante el enfrentamiento ante el Dortmund (EFE)
Mourinho durante el enfrentamiento ante el Dortmund (EFE)

Que Mourinho haya mandado a Schweinsteiger a entrenar con el filial no ha gustado en Europa. Rummenigge ya se mostró "indignado" con la decisión del técnico portugués y sus declaraciones se unen a las de Dejan Stefanovic, miembro de FIFPro y abogado, que ha sido más contundente.

"Es un claro ejemplo de 'mobbing'", dijo el exfutbolista, que añadió que "en Eslovenia habríamos pedido la máxima pena en estos casos".

"El código penal es bastante claro: si existe la intimidación y el acoso, hay una sanción de prisión de un máximo de tres años", según dijo el esloveno a la cadena británica BBC.

Él mismo se ha ofrecido a llevar el caso: "Me gustaría llevar a Mourinho a la justicia ordinaria" debido a que está "dando un mal ejemplo". Aconsejó al jugador alemán que "presente una queja y busque una penalización contra Mourinho. Todos los jugadores del primer equipo tienen que entrenar con su entrenador sin distinción, algo que se debe aplicar a todos y cada uno de los clubes".

Tobi Schweinsteiger también pidió respeto hacia su hermano a través de Twitter después de conocerse que Mourinho le mandó a entrenar con el equipo reserva. Por su parte, Bastian, de 32 años, se mantiene en silencio.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios