iker responde en internet a sus seguidores

Casillas le desea a Piqué "ver juntos la final de Champions con patatitas y refrescos"

El portero monta un consultorio en Twitter y responde jocoso a su compañero de selección. Iker responde a sus seguidores sobre su vida en Oporto y su salida del Real Madrid

Foto: Iker Casillas y Gerard Piqué (EFE)
Iker Casillas y Gerard Piqué (EFE)

Iker Casillas se liberó en Twitter al salir del Madrid. Se escapó del mensaje institucional típico de deportista para coger un perfil propio, muy implicado y algo guasón. De vez en cuando abre en Twitter un consultorio para que sus fans -y sus detractores, compañeros y tróles, que los tienen- pregunten cosas y él responda con naturalidad.

En esta ocasión una pregunta sobresalió por encima del resto. Fue de otra estrella del fútbol con personalidad propia en Twitter, Gerard Piqué, que no dudó en preguntar a su compañero de selección un pronóstico para la aún lejana final de Champions. Casillas respondió con un deseo que, a buen seguro, no compartirá el barcelonista: “Que la veas conmingo en la selección tomando unas patatitas y unos refrescos”. Es decir, el portero prefiere que su rival esté lejos de San Siro, donde se disputará el gran partido.

A Casillas le sonsacaron si había visto diferencias entre la prensa de España y la de Portugal, a lo que respondió que no se diferencian y que es para bien, aunque también quiso dejar una coletilla "me podrías especificar que clase de periodismo". Según se desprende del consultorio sigue estando en contacto con Sergio Ramos a quien  considera "buen compañero y buena persona" y sus deseos para la Eurocopa. El primero, estar entre los convocados. La ambición va un poco más allá: "Sería épico conseguir levantar la 3ª Eurocopa! Difícil pero no imposible!". En cuanto a los rivales que ve el portero para revalidar el cetro continental: Francia, Iralia, Alemania, Croacia como "la sorpresa" y, aunque en primera instancia se olvidó de ellos, Bélgica. 

En el pasado de Casillas siempre quedará su marcha del Real Madrid. Fue una época turbulenta, llena de sinsabores que se termió con el portero en una solitaria rueda de prensa. Un día más tarde asistió, pero sin hablar, a un acto en el que el presidente le despedía oficialmente. No hay rencor en el portero en ese tema. 

Casillas utiliza Twitter para cosas como hablar de las excelencias de la vida en Oporto o considerar que Leicester es "candidato firme" a ganar la Premier y el Sevilla puede ganar la Copa del Rey porque "es un equipo TOP". Queda claro en sus mensajes una cosa más. Disfruta de Twitter pero, sobre todo, disfruta de seguir jugando al fútbol. 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios