Cristiano: "Yo hablo cuando quiero y si no lo hago, es que algo no va bien"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el portugués rompió su silencio con la prensa

Cristiano: "Yo hablo cuando quiero y si no lo hago, es que algo no va bien"

El portugués desveló que Raúl le mandó un mensaje y le felicitó por haberle igualado como máximo goleador de la historia del Real Madrid. "Mentiría si dijera que no quería batirle", confesó el luso

placeholder Foto: Cristiano celebra su primer gol al Malmoe (EFE)
Cristiano celebra su primer gol al Malmoe (EFE)

Cristiano Ronaldo compareció ante la prensa al término del partido contra el Malmoe, donde el portugués logró un doblete que, además de suponer la victoria del Real Madrid, le valió para igualar a Raúl como máximo goleador en la historia del club blanco. "Estoy muy contento. No era que me planteaba cuando empecé a vestir la camiseta del Real Madrid, pero mentiría si dijera que no quería batir a Raúl", confesó el portugués.

"Raúl me ha felicitado y me ha deseado que marque otros 300 goles más", explicó, para añadir que "sé que lo dice de corazón y se lo agradezco. Como también se lo agradezo a todos mis compañeros por ayudarme a llegar a estas cifras y batir el récord en el club más grande del mundo es un honor".

Preguntado por qué llevaba tanto tiempo sin hablar con los medios españoles, desde el 7 de febrero concretamente, es decir, alrededor de siete meses, Cristiano dijo que "yo hablo cuando quiero. Es una decisión mía y no quería hablar. Cuando no se quiere hablar, no hay nadie que te obligue a hacerlo. El club nunca me ha presionado para que lo haga. Cuando uno no habla es porque las cosas no van bien y que cada uno que piense lo que quiera", explicó el internacional luso. "No es el momento para hablar de este tipo de cosas", dijo cuando le preguntaron si se había sentido molesto por algo.

En cuanto a su futuro y el presunto interés durante el pasado verano del Paris Saint Germain, Cristiano dijo que "mi futuro es el Real Madrid, me siento bien aquí, quiero ganar cosas con el Real Madrid, este club tiene potencial para ganar cosa, pero el futuro nunca se sabe". "Siempre tengo buena relación con los entrenadores, con los directivos, con los utilleros...", comentó al ser preguntado sobre Rafa Benítez y Florentino Pérez. "Soy un profesional y siempre tengo buena relación con todos".

Sobre el partido de Malmoe, Cristiano dijo que "el equipo ha jugado bien contra un rival que esta detrás del balón siempre. Sumamos 6 puntos y primeros del grupo. Es difícil cuando un equipo no arriesga nada y sólo quiere jugar a la contra. El Malmoe podría jugar de otra manera pero así es difícil. Pudimos marcar más goles y el balance es positivo".

En cuanto al partido del domingo en el Calderón, el jugador del Real Madrid dijo que "el equipo está preparado. Será complicado, el Atlético juega muy bien, está con confianza. Nosotros también estamos bien y vuelven jugadores importantes".

Cristiano Ronaldo Real Madrid Malmö Champions League
El redactor recomienda