Kiko Casilla podría fichar por el Madrid ante el enquistamiento de De Gea
  1. Deportes
  2. Fútbol
SUSTITUTO DE CASILLAS EN LA META BLANCA

Kiko Casilla podría fichar por el Madrid ante el enquistamiento de De Gea

El Real Madrid ha realizado un movimiento paralelo al de David de Gea por si la situación del meta del Manchester United termina por estancarse. El elegido para ocupar el hueco de Casillas sería Casilla

placeholder Foto: Kiko Casilla interviniendo en el Bernabéu.
Kiko Casilla interviniendo en el Bernabéu.

El Real Madrid ha realizado un movimiento paralelo al de David de Gea por si la situación del meta del Manchester United termina por estancarse. Tal y como adelantó este martes por la noche la Cope, el elegido para ocupar el hueco de Iker Casillas sería Kiko Casilla, meta del Espanyol, con una cláusula de 20 millones de euros pero por el que el Madrid tiene una opción de compra por 10 millones. Joan Collet, por su parte y como presidente del conjunto perico, estaba "alucinado" con las informaciones al respecto de su portero puesto que no había recibido ninguna oferta ni llamada desde la Castellana.

Este movimiento, directa o indirectamente, añade una presión extra para que las partes interesadas -que no son el club blanco- no guarden ninguna bala para intentar que De Gea aterrice en el Bernabéu. El exatlético tenía mucho terreno ganado para volver a Madrid pero con la aparición del nombre de Sergio Ramos todo se ha complicado hasta el punto de poder descartar su fichaje. Desde Manchester, el último mensaje fue el de 'si no hay Ramos, no hay De Gea', y el Real Madrid no tiene pensado desprenderse de su segundo capitán salvo que la oferta económica sea interesante.

De cumplirse esta contratación, la de Casilla, seguramente Keylor Navas goce de más oportunidades de ser "titular en el Madrid", como así desea el tico, que si hubiera venido el mediático De Gea por 40 millones de euros. Cifra difícil de justificar para un meta suplente.

Mientras estas operaciones se tejen en los despachos, sobre el césped Casilla entrena en Barcelona y se monta en un bus hasta Garós, donde iniciarán la concentración de pretemporada, De Gea llevaenfundado en guantes a las órdenes de Louis Van Gaal desde el lunes y Casillas apura sus últimos días de vacaciones.

Kiko Casilla Iker Casillas David De Gea Real Madrid Manchester United Sergio Ramos Keylor Navas RCD Espanyol
El redactor recomienda