UNA CONVERSACIÓN PRIVADA REVELADORA

Sergio Ramos y otro inquietante "no sé" de un Florentino Pérez obligado a negociar

“No sé”. Con esta respuesta argumentó Florentino el despido de Carlo Ancelotti cuando se le preguntó por la razón de su personal decisión, misma contestación a la de cómo está ahora el asunto de Ramos

Foto: Sergio Ramos medita 'volar' de Madrid por sentirse maltratado por Florentino Pérez (Reuters)
Sergio Ramos medita 'volar' de Madrid por sentirse maltratado por Florentino Pérez (Reuters)

“No sé”. Con esta respuesta argumentó Florentino Pérez el despido de Carlo Ancelotti cuando se le preguntó por la razón o razones de su personal decisión. El presidente del Real Madrid no supo qué decir para explicar su pérdida de confianza en el técnico italiano, que con un año más de contrato hizo las maletas antes de tiempo. Algo parecido sucedió hace unos días en Qatar, con Sergio Ramos como protagonista de una pregunta que se le formuló -en privado- al mandatario sobre el futuro del zaguero sevillano. El destino del defensa está en el aire, aunque con altas probabilidades de que se quede y sea renovado.

La Peña Casa Madridista, con sede en Casablanca, (Marruecos) desvelaba en su cuenta de Facebook una charla que tuvo uno de sus miembros de honor con Florentino Pérez en tierras cataríes, donde estuvo la pasada semana, según desveló El Confidencial. El protagonista en cuestión es Mohammed Ammor, nacido en Fez (Marruecos) e importante ejecutivo de Al Jazeera Sport Channel y su filial beIN Sports, ambas con sede en Doha. De corazón blanco, el ejecutivo mandó a su peña un selfie con Florentino, con el que coincidió en un acto, además de informar de una informal conversación que tuvo con el mandatario blanco.

Florentino junto a Mohammed Ammor, ejecutivo de Al Jazeera (https://www.facebook.com/PenaCasaMadridista)
Florentino junto a Mohammed Ammor, ejecutivo de Al Jazeera (https://www.facebook.com/PenaCasaMadridista)

En su cuenta de Facebook, la peña colgaba la reveladora información enviada por su improvisado confidente. Tres nombres propios fueron los protagonistas, uno de ellos, obviamente, Sergio Ramos. Según  Mohammed Ammor, cuando formuló su inquietud al presidente del Real Madrid por el destino del defensa central, la respuesta no fue muy clara y recordó a aquella que dio Florentino cuando se le pidió que explicara los motivos por los que Ancelotti era despedido. “No sé... En principio se quedará”, dijo Florentino Pérez al ser cuestionado por Sergio Ramos. Respuesta con sombras y luces, aunque la coletilla indica las intenciones del club.

Dentro de la entidad madridista están seguros de que lograrán convencer al zaguero de Camas de que sus pretensiones económicas son excesivas y que llegar a los 10 millones anuales netos es una cifra que nadie en su posición cobra. La oferta blanca está por 7,5... algo más se podrá subir, pero no hasta alcanzar dos dígitos.

Otros dos nombres propios, según revela la peña del Real Madrid, salieron a colación, aunque en este caso las respuestas fueron más categóricas. Preguntado por Ammor acerca del destino de De Gea, el presidente del Real Madrid no dejó lugar a la especulación al asegurar que “está hecho”. Igual que cuando Arturo Vidal salió a escena; en este caso, Florentino también fue muy tajante, al afirmar que “no vendrá” al Real Madrid. Medios chilenos daban por hecha la operación el pasado fin de semana, aunque el asunto no parece nada claro. Es cierto que hubo interés en el mediocampista de la Juventus, pero su nocturno accidente de tráfico, como informó este periódico, echó un jarro de agua fría a la operación.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios