El Real Madrid debería vender a Sergio Ramos, según los lectores de El Confidencial
  1. Deportes
  2. Fútbol
ENCUESTA SOBRE EL FUTURO DEL SEVILLANO

El Real Madrid debería vender a Sergio Ramos, según los lectores de El Confidencial

Los lectores de El Confidencial, en una encuesta realizada este martes, no verían con malos ojos una venta del sevillano tal y como se desprende del resultado: un 61% favorable a esa opción

Foto: Sergio Ramos en un acto con Unicef en La Habana.
Sergio Ramos en un acto con Unicef en La Habana.

¿Qué debería hacer el Real Madrid con Sergio Ramos? El segundo capitán del conjunto blanco termina contrato dentro de dos años pero ya se han dado movimientos a través de la Prensa tanto del club como del jugador para situar las fichas antes de que la negociación afronte su periodo crucial. Los lectores de El Confidencial, en una encuesta realizada este martes, no verían con malos ojos una venta del sevillano tal y como se desprende del resultado: un 62,1% favorable a esa opción, frente al 37,9% de no traspasarle.

La diferencia, entre más de 2.700 participantes, es similar a la que hace unos días se planteó para sondear las prioridades en torno a la portería, en la que la mayoría (57%) apostaba por una venta de Iker Casillas y el fichaje de David de Gea (casi 5.000 participantes), jugador que todavía sigue siendo del Manchester United y espera una llamada desde el Santiago Bernabéu.

Los datos que desprenden ambas consultas es que entre los lectores de El Confidencial existe un deseo de cambio ligeramente superior al de dar continuidad, por mucho que ambas figuras –Ramos y Casillas- sean pesos pesados dentro del vestuario y representantes del madridismo en el exterior.

Sergio Ramos Iker Casillas David De Gea El Confidencial
El redactor recomienda