Fichar a De Gea y facilitar la salida a Casillas, la opción más lógica y también la más votada
  1. Deportes
  2. Fútbol
encuesta en 'el confidencial'

Fichar a De Gea y facilitar la salida a Casillas, la opción más lógica y también la más votada

¿Qué cree que debería hacer el Real Madrid con su portería? Esta es la pregunta de la encuesta que proponíamos a nuestros lectores. Más del 57% vota por la misma opción

Foto: De Gea y Casillas, con la selección española (Efe)
De Gea y Casillas, con la selección española (Efe)

¿Qué cree que debería hacer el Real Madrid con su portería? Esta esla pregunta de la encuesta que en 'El Confidencial' proponíamos a nuestros lectores ante lainminente llegada de David de Gea y laenquistada salidade Iker Casillas, dos guardametas a los que hay que sumar al costarricense Keylor Navas, el tercero en discordia.

Para ello, presentábamos cuatro opciones a elegir: la primera, fichar a De Gea y facilitar la salida a Casillas, la cual ha sido elegida por más de un 57%, con cerca de 3.000 votos. La segunda más votada es curiosamente la contraria. Es decir, no fichar al portero del Manchester United, a quien le resta un año de contrato con el club inglés y su traspaso rondará los 30 millones de euros, y mantener a Iker, con dos años más, y un tercero opcional, aún por cumplir. Esta opción es la preferida de un poco más del27%de los lectores de 'El Confidencial' que han participado en esta encuesta.

Fichar a De Gea,mantener a Casillas y ceder a Keylor Navas a otro equipo para que pueda disponer de minutoses, con más de un 8%,la tercera opción más votada, aunque muy cerca de mantener a los tres guardametas en la plantilla, 7%, algo que se antoja bastante complicado y que Rafa Benítez no podría soportar, de ahí que ya haya comentado con Florentino Pérez que la única solución si viene De Gea es que salga Casillas, de ahí el tira y afloja entre Iker y el club, desde no dejan de filtrar un acuerdo que no llega, porque tampoco se lo han propuesta. La solución es fácil, aunque muy cara: pagarle al capitán todo lo que se le debe para que de esta forma el club que quiera contar con él pueda hacer frente a su ficha. Algo muy parecido a lo que sucedió con Raúl y el Schalke.

Iker Casillas David De Gea Rafa Benítez
El redactor recomienda