SU CASO ESTÁ ENVUELTO EN INCERTIDUMBRE

Diego Costa acudió hoy a Las Rozas para controlar la evolución de su lesión

Diego Costa se mantiene alejado de la selección. Este martes el delantero acudió a Las Rozas donde los doctores Celada y Cota controlan su evolución

Foto: Diego Costa, en el calentamiento de la final de Champions (Reuters).
Diego Costa, en el calentamiento de la final de Champions (Reuters).

Diego Costa se mantiene alejado de la selección española. Todavía está en la semana de vacaciones que los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid disfrutan después de la final de Liga de Campeones, pero el hispano-brasileño apura su recuperación para tratar de llegar en buenas condiciones al Mundial de Brasil. Este martes, las cámaras de Antena 3 cazaron al hispano-brasileño entrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde los doctores Celada y Cota de la selección española controlan sus exámenes médicos y los fisioterapeutas de la Roja tratan de que se recupere lo antes posible para poder entrar en esa lista definitiva que Del Bosque dará tras el partido ante Bolivia.

El caso del todavía jugador del Atlético de Madrid está envuelto en absoluta incertidumbre. En las últimas horas, Del Bosque se ha mostrado optimista ante la posibilidad de que el delantero forme parte de la lista definitiva de jugadores que acudan al Mundial, pero no será hasta el viernes cuando decida y comunique su decisión. Jugadores como De Gea o Torres ya han reconocido que por jugadores “con tanta calidad, hay que esperar”, afirmaba el del United. Además, el portero espera que “este al cien por cien para competir”. El delantero del Chelsea afirmaba: “esperaremos a Costa hasta el final”.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios