El Atlético señala a Cristiano por la excesiva celebración tras conseguir el cuarto gol
  1. Deportes
  2. Fútbol
NO ENTIENDEN el gesto desmesurado del luso

El Atlético señala a Cristiano por la excesiva celebración tras conseguir el cuarto gol

El astro luso se mostró desmesurado en la celebración de un tanto intranscendente y que sólo sirvió para elevar su cuenta goleadora en Champions

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo corre desatado tras conseguir el cuarto gol del Real Madrid en la final de Champions. (Reuters)
Cristiano Ronaldo corre desatado tras conseguir el cuarto gol del Real Madrid en la final de Champions. (Reuters)

Cristiano Ronaldo ha llegado al final de temporada con las fuerzas justas. La aparición de esa tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda le ha llevado de cabeza. Al portugués, ejemplar en su comportamiento y solidario al máximo con sus compañeros y rivales hasta el último mes de competición, la aparición de un escenario que no controlaba en forma de lesión le ha llevado a perder las buenas costumbres adquiridas en la última temporada. La celebración del cuarto gol lo ha dejado patente, tanto que elgesto ha sido apuntado por jugadores,técnicos y dirigentes rojiblancos.

El delantero se mostró desmesurado en la celebración del cuarto gol, tanto intranscendente y que sólo sirvió para redondear la cuenta tanto del marcador final como su cuenta goleadora en la Champions elevando su cifra hasta los 17. Lo que ya nadie esperaba era ese júbilo que mostró al transformar el penalti, que llegó acompañado de una exhibición de su potente dorso al quitarse la camiseta y tirarla en plena área rojiblanca.

Los jugadores del Atlético han apuntado. El Cholo Simeone, también. Los rojiblancos creen que el partido ya estaba cerrado, sentenciado por completo y no han terminado de comprender esa reacción por mucho que Lisboa estuviera en deuda con CR7. Por el Calderón no ha gustado lo más mínimo esa demostración, esos gritos que aparecieron tras la llegada del cuarto tanto a cargo del máximo goleador de la competición. Prometen venganza. Consideran innecesarios algunos de los gestos y así se lo recordaron en el mismo terreno de juego. Varane se llevó la peor parte, pero el francés tuvo un pecado de juventud, algo que no consideran en el caso del portugués.

El caso es que Ronaldo se había acercado a la normalidad y solidaridad, algo que ha dejado de lado con la aparición de la molesta lesión que incluso le apartó de la final de Copa. El portugués se ha visto en la obligación de aparecer en casi todos los partidos, volviendo a primar los aspectos personales a los de grupo.

No se encuentra recuperadode los problemas que sufre desde los últimosdías del mes de marzo. Su actuación de la final despejó todas las dudas al respecto. No se le puede poner en duda por su entrega, pero su estado físico sigue sin ser el adecuado ni el mejor posible paraun jugador tan explosivo como es CR7. Esa incertidumbre ha llevado al delantero a sobreactuar de nuevo.

Nadie discute de la importancia y relevancia que tiene su juego en el actual Real Madrid, pero el grupo habría agradecido algún gesto en los partidos que ha jugado en el final de temporada. El rotundo "seguro que juego la final" que afirmó en el Media Day cuando todavía estaba pendiente de pasar nuevas pruebas, y es que el Real Madrid necesita al mejor Ronaldo, al centrado que se ha mostrado durante toda la temporada.

Cristiano Ronaldo Real Madrid Lisboa Champions League Atlético de Madrid
El redactor recomienda