SIGUE EL 'CASO NEYMAR'

DIS afirma que el Barça le ofreció 4 millones de euros para evitar la demanda

La empresa DIS en declaraciones de su abogado al programa 'Esports en Xarxa' ha afirmado que el Barça le ofreció 4 millones de euros para su silencio

Foto: Neymar y Rosell se abrazan el día de la presentación del jugador (Reuters).
Neymar y Rosell se abrazan el día de la presentación del jugador (Reuters).

No cesan las informaciones en torno a las cifras sobre el traspaso de Neymar. El último implicado en pronunciarse ha sido la empresa DIS, propietaria de parte del pase del jugador. Roberto Moreno, abogado de la empresa, en declaraciones a ‘Esports en Xarxa’ de La Xarxa, ha afirmado que el Barcelona le ofreció cuatro millones de euros para evitar una demanda.

"El Barça me ofreció 4 millones de euros para que callásemos y no presentáramos ninguna demanda", afirmó Moreno."El Barcelona a través de Andrés Cury, representante del Barça, me ofreció 4 millones de Euros. 4 millones para mí y se acababa con todo", ahonda el abogado de DIS.

"La empresa DIS hemos presentado una demanda judicial contra el FC Barcelona, Neymar, el Santos y Wagner Ribeiro. La hemos presentado en Brasil y ahora irá a la justicia de España”, relata el abogado que, como muchos, se pregunta el porqué de la dimisión de Rosell si no hay ningún problema."Si no existiera ningún problema con Sandro Rosell, ¿por qué dimitió? Es muy extraño".

Afirma el abogado que la negociación con el Barcelona se llevó a espaldas suyas, pues la propuesta del Real Madrid era superior. "La propuesta del Real Madrid era muy superior a la del Barça. DIS no fue llamado a ninguna negociación con el Barça y con el Madrid. Lo hicieron todo escondidos de nosotros. Nos sentimos muy engañados por el padre de Neymar y por Neymar. Muy engañados y muy tristes. Teníamos mucho cariño al padre, ayudamos a la familia de Neymar y a Neymar”, afirma Moreno. "Nosotros queremos el 40% de la operación de Neymar", concluye.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios