EL AGENTE PORTUGUÉS TAMBIÉN FIRMA AL ROJIBLANCO ADRIÁN

De Gea se pone en manos de Jorge Mendes para regresar a España... y al Real Madrid

La nómina de Jorge Mendes sigue creciendo. Los últimos en firmar por el agente portugués han sido David de Gea y Adrián López. Los dos por

Foto: De Gea se pone en manos de Jorge Mendes para regresar a España... y al Real Madrid
De Gea se pone en manos de Jorge Mendes para regresar a España... y al Real Madrid

La nómina de Jorge Mendes sigue creciendo. Los últimos en firmar por el agente portugués han sido David de Gea y Adrián López. Los dos por motivos y objetivos distintos. De Gea debido a la extraña situación que vive en el equipo inglés y su deseo de regresar al fútbol español, con la posibilidad de firmar por alguno de los grandes, especialmente el Real Madrid. Mientras, el delantero del Atlético sucumbió a los encantos del agente y decidió cambiar ante la falta de acuerdo para la renovación del contrato con la entidad rojiblanca.

Jorge Mendes, que también es representante de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, cuenta con un elenco de cincuenta jugadores y entrenadores según la página Web Gestifute, nombre que recibe su empresa. El agente no ha perdido detalle de todo lo que sucedía con el que fuera portero rojiblanco desde su llegada al Manchester United, incluso participó en su llegada a la Premier. Ahora, Mendes ha sabido sacar partido a un momento de duda de De Gea tras algunas suplencias del internacional sub 21, para firmar contrato con él, siendo ya el cuarto agente que está relacionado con el portero en su corta carrera profesional.

En el horizonte de este movimiento está la posibilidad de regresar a España. El ex del Atlético ha probado el amargo sabor del banquillo durante la presente temporada, algo que no le ha gustado. Mendes, con llegada al Real Madrid, algo que no consiguen muchos agentes, se ha posicionado hasta prometerle ayuda para su regreso a la Liga española.

El club blanco lleva un año buscando un segundo portero que apriete a Casillas, tal y como adelantó El Confidencial. La continuidad de Antonio Adán, buen portero pero sin apenas oportunidades, abortó la posibilidad de la llegada de un nuevo guardameta el pasado verano. En un principio estaba decidido a marcharse, pero cambió de opinión y la llegada de un nuevo portero quedó descartada. El zaragozista Roberto, Claudio Bravo y el osasunista Andrés fueron algunos de los porteros sondeados.

Ahora el panorama es distinto y la terna ha crecido y se barajan otros nombres. A Mourinho le gusta De Gea. Le considera como uno de los porteros con mayor proyección, pero sabe que con Casillas por delante, los dirigentes del Real Madrid no se plantearán una operación que estará situada alrededor de los 20 millones de euros, cuatro menos de lo que pagó el club inglés dos años atrás.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios