JUNTO A MIGUEL, MANUEL FERNÁNDES Y DOMÍNGUEZ

Vicente se une a la lista de valencianistas problemáticos en una discoteca

Esta vez fue Vicente Rodríguez el que protagonizó una reyerta en una discoteca a altas horas de la madrugada. Con el portugués Miguel Brito apartado del

Foto: Vicente se une a la lista de valencianistas problemáticos en una discoteca
Vicente se une a la lista de valencianistas problemáticos en una discoteca

Esta vez fue Vicente Rodríguez el que protagonizó una reyerta en una discoteca a altas horas de la madrugada. Con el portugués Miguel Brito apartado del equipo por ser “reincidente” y con Chori Domínguez a punto de quedarse también fuera por sus continuas salidas, Vicente fue esta vez el encargado de dejar en ridículo a su club que ya estudia cuál será su sanción. Además, Fernandez también estuvo implicado en una pelea en las que estaba Miguel.

Nuevamente  un jugador del Valencia se convirtió en protagonista a altas horas de la madrugada. El veterano Vicente participó en una discusión con dos jóvenes a las puertas de una discoteca en la madrugada del jueves al viernes de la pasada semana. La reyerta sucedió en torno a las cinco de la mañana y los dos jóvenes resultaron heridos y necesitaron atención sanitaria.

Aunque, según la versión del Valencia, no hubo ni agresiones ni patadas por parte del jugador sino que dos jóvenes increparon al futbolista y un amigo que acompañaba a Vicente les golpeó. El club estudia si sancionarle con una multa económica, ya que el incidente tuvo lugar pocas horas antes del entrenamiento que la plantilla del Valencia tenía previsto para las 10.30 horas de la mañana del viernes.

Vicente, de 30 años, cumple su undécima campaña en el club y termina contrato el próximo 30 de junio. Normalmente va convocado por su técnico, Unai Emery, y la última vez que jugó lo hizo en los nueve minutos finales del Mallorca-Valencia de hace tres semanas. Aunque no ha sido titular desde el Valencia-Deportivo, de enero.

Se suma a los casos de Miguel, Fernandes y el Chori Domínguez

Este no ha sido el único incidente que ha sido noticia en Valencia en las últimas temporadas. Actualmente, el portugués Miguel Brito entrena apartado del resto del equipo y tiene prohibido el acceso a las charlas técnicas después de ser calificado por los técnicos como “reincidente”. Una de los sucesos más conocidos del lateral ché fue el que protagonizó en una discoteca de Valencia junto a su ex compañero Manuel Fernandes en enero de 2008.

Fernandes pasó una noche en comisaría, mientras que Miguel no fue detenido y tuvo la oportunidad de explicarse ante los medios de comunicación la mañana siguiente. El portugués aseguró que habían sido acusados por otro cliente del establecimiento de haber robado un reloj, lo que provocó un enfrentamiento que la Policía tuvo que resolver.

Por aquel entonces, el Valencia tomó medidas contra los jugadores aunque nunca se conoció el importe de la multa. Miguel sumaba la sanción de ese incidente a un castigo anterior por haberse ausentado a una sesión de recuperación sin motivo aparente.

Lo mismo está sucediendo ahora con el Chori Domínguez. El argentino se perdió partidos como el Bilbao o los que enfrentaron al Valencia con Barcelona y Mallorca. Su actitud reincidente ante las salidas nocturnas pueden llevarle a quedar apartado del equipo como su compañero Miguel. En el club no quieren más acciones de este tipo.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios