EN DETRIMENTO DE DAVID VILLA Y DANI GÜIZA

Del Bosque convoca a Negredo

Vicente del Bosque ha convocado a Álvaro Negredo para los partidos clasificatorios al Mundial de Sudáfrica, en detrimento de los lesionados David Villa y Dani Güiza, según

Foto: Del Bosque convoca a Negredo
Del Bosque convoca a Negredo

Vicente del Bosque ha convocado a Álvaro Negredo para los partidos clasificatorios al Mundial de Sudáfrica, en detrimento de los lesionados David Villa y Dani Güiza, según ha podido saber El Confidencial.

Villa sufrió este fin de semana un pinchazo ante el Racing que le impidió ir con la selección y es seria duda para enfrentar al Barça en Liga, mientras que el jerezano se entrenó esta tarde del martes aparte del grupo por unas molestias en la rodilla, con lo cual, el seleccionador nacional decidió convocar al delantero del Sevilla para enfrentar a Armenia (10 de octubre), y posteriormente a Bosnia (14 de octubre).

Y es que tras la lesión del ariete del Valencia el pasado fin de semana, se había especulado con la posibilidad de que Negredo fuese convocado por Vicente del Bosque, sin embargo, el seleccionador había decidio no convocar a ningún otro delantero para suplir la baja del 'Guaje'. No obstante, las molestias que presentó Dani Güiza en la rodilla este martes, hicieron saltar las alarmas, pese que el internacional no abandonará -al menos de momento- la concentración. De ahí que Del Bosque haya decidido convocar a Negredo para completar la delantera de la 'Roja'.

Esta será la primera vez que el de Vallecas va convocado con la absoluta. Negredo ya había estado en la mente del seleccionador para partidos anteriores, pero no fue llamado porque con Villa, Torres y Güiza, no había suficiente espacio para él. Ahora le ha llegado su turno.

Puede ser una gran oportunidad para ver a Negredo con miras a futuros compromisos. El delantero del Sevilla ha demostrado en lo que va de temporada que está pasando por un buen momento. El vallecano ha trabajado arduamente para hacerse un hueco en la delantera del Sevilla, y finalmente lo ha logrado. Hoy su trabajo ha sido recompensado por el seleccionador nacional. 

 

 

 

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios