Pepe Reina confiesa su "resignación" en el Liverpool
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL META ESPAÑOL CONFIESA QUE EXISTE DEPENDENCIA DE GERRARD Y TORRES

Pepe Reina confiesa su "resignación" en el Liverpool

El portero del Liverpool, Pepe Reina, confesó este sábado la "resignación" que siente al comparar la plantilla 'red' con las de sus principales competidores por la

Foto: Pepe Reina confiesa su "resignación" en el Liverpool
Pepe Reina confiesa su "resignación" en el Liverpool

"Podemos ganar la Premier, pero hay otros muchos equipos capaces como Chelsea, United, Arsenal y Manchester City. Tenemos que ser objetivos. Todos queremos ganar la liga pero ahora mismo no es un objetivo realista", se sinceró Reina en una entrevista a The Guardian.

Ante esta situación, el internacional español explicó que no siente "frustración, sino resignación". En este sentido, lamentó que "el poder comprador de los clubes es muy diferentes". "No puedes fichar jugadores sin dinero. Como jugador no hay nada que pueda hacer. Sabemos lo que hay plantilla y lo que podemos hacer con eso", señaló.

"Todo lo que podemos hacer es arremangarnos, trabajar duro y tratar de ganar los partidos", dijo el portero, que reconoció como "un problema" la dependencia del Liverpool en torno a Steven Gerrard y Fernando Torres. "Esperemos que no se lesionen porque son fundamentales", deseó.

Una vez mostrada su resignación, el ex portero de Barcelona y Villarreal pidió un "esfuerzo económico" a los propietarios del club. "Sería maravilloso si estuviéramos en una posición económica que nos permitiera construir un equipo para competir en todo los frentes. Pero fichar es un asunto de los dueños, no nuestro", zanjó.

Liverpool FC Pepe Reina