LOS COLECCIONISTAS PODRÁN ADQUIRIR CIERTAS PIEZAS

Thesan Capital vende los monoplazas y las piezas de HRT a una empresa de reciclaje

Y por fin se vació el reloj de arena. Desde noviembre, salvo sorpresa, era cuestión de tiempo. Si en diciembre se confirmó la ausencia del equipo

Foto: Thesan Capital vende los monoplazas y las piezas de HRT a una empresa de reciclaje
Thesan Capital vende los monoplazas y las piezas de HRT a una empresa de reciclaje
Y por fin se vació el reloj de arena. Desde noviembre, salvo sorpresa, era cuestión de tiempo. Si en diciembre se confirmó la ausencia del equipo HRT de cara al campeonato de 2013, esta semana se han desmontado las últimas pruebas físicas de la única escudería española en Fórmula 1. Sus restos ya forman parte de la empresa de reciclaje propietaria de Teo Martín.

Tal y como adelanta en su edición impresa el As, "HRT termina en el desguace". Este es el punto final de una muerte anunciada hace más de dos meses. Sus restos ya no pertenecen a Thesan Capital y descansan ya en Auto-Recycling Teo Martín.

Salvo los motores Cosworth y las cajas de cambio de Williams (devueltas tras su alquiler), el resto de piezas de dos monoplazas de 2012 han ido a parar a su nuevo hogar. El lote adquirido incluyen también dos coches de la temporada 2011, un coche de exposición, un camión, paneles de boxes, maquinaria, mobiliario...

La mayoría del material estará disponible para su adquisición por parte de coleccionistas, según ha especificado el diario.
Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios