TRABAJARÁ COMO ASESOR Y CONSULTOR DENTRO DEL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO

Luis Pérez Sala ficha como asesor de HRT

Luis Pérez Sala, ex piloto español de Fórmula 1, ha sido fichado por HRT, según ha podido saber El Confidencial. El equipo de Fórmula 1, ahora

Foto: Luis Pérez Sala ficha como asesor de HRT
Luis Pérez Sala ficha como asesor de HRT
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Luis Pérez Sala, ex piloto español de Fórmula 1, ha sido fichado por HRT, según ha podido saber El Confidencial. El equipo de Fórmula 1, ahora propiedad del grupo inversor Thesan, contará con Pérez Sala como consultor y asesor para la nueva etapa que ha comenzado con la toma de control  primero, y la salida después, de la familia Carabante.

HRT aprovechará la larga experiencia y contactos internacionales de Pérez Sala, quien antes de tomar la decisión, ha valorado muy detenidamente la solvencia profesional y financiera de los nuevos propietarios, así como sus planes estratégicos de futuro. En estos momentos, Thesan está analizando la situación financiera y deportiva de HRT para establecer las bases de futuro a medio y largo plazo.

Luis Pérez Sala fue piloto del equipo Minardi, con el que participó en 32 grandes premios durante 1988 y 1989. El piloto catalán compartió entonces monoplaza con Adrián Campos, en la génesis inicial del en principio denominado Campos Meta. También fue Campeón de España de Turismos en los años 1991 y 1993. Pérez Sala también realizó labores como comentarista de Fórmula 1 para Televisión Española.

Esta misma semana, los nuevos propietarios decidieron prescindir de José Ramón Carabante y de su hijo José, al frente del equipo desde que el primero asumiera las riendas tras disolverse la asociación originaria entre Meta, Adrián Campos y el propio Carabante. Las elevadas deudas del antiguo Hispania obligaron a la familia Carabante, por impulso de sus acreedores, a ceder el control del equipo.

Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios