EL ESPAÑOL TIENE COMPLICADO COMPETIR ESTE AÑO

Andy Soucek ficha por Virgin como tercer piloto

Andy Soucek será el tercer piloto de la escudería Virgin. Según ha podido saber El Confidencial, el piloto español ha llegado a un acuerdo con la

Foto: Andy Soucek ficha por Virgin como tercer piloto
Andy Soucek ficha por Virgin como tercer piloto

Andy Soucek será el tercer piloto de la escudería Virgin. Según ha podido saber El Confidencial, el piloto español ha llegado a un acuerdo con la escudería británica para formar parte de la escuadra que John Booth se encargará de dirigir. Así, el madrileño participará de manera activa en los proyectos de Virgin aunque, a priori, no es de esperar que dispute demasiados kilómetros.

Soucek ha negociado con varios equipos durante estos días, valorando las mejores opciones de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber El Confidencial, el piloto nacional barajó varias ofertas, entre ellas las de Renault, USF1 y Campos Meta, aunque finalmente decidió aceptar la de Virgin.

Sin embargo, Andy Soucek llegó a tener prácticamente pie y medio dentro del equipo Campos Meta, aunque al final no se formalizó el acuerdo. Las negociaciones entre el madrileño y la escudería estuvieron muy avanzadas, pero la actual situación del equipo de José Ramón Carabante terminó por romper los posibles avances en este sentido.

A pesar de todo, Virgin fue el primer equipo con el que negocio el piloto nacional. En estos primeros contactos, Soucek valoraba la posibilidad de ser uno de los dos pilotos que iban a ocupar los asientos de la escudería en carrera. Sin embargo, la escudería británica llegó a un acuerdo con el brasileño Lucas di Grassi para ocupar este puesto.

Tras diversas negociaciones posteriores con el resto de equipos, el español ha decidido firmar por Virgin y, así, empezar a coger experiencia en la Fórmula Uno. A pesar de que no recorrerá un número elevado de kilómetros, el español formará parte de la puesta a punto de los monoplazas, lo que le permitirá ir creciendo en la mejor competición del mundo del motor.

Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios