FUERON ELIMINADOS HACE UNA SEMANA (79-105)

El Laboral Kutxa se da un homenaje en el duelo colista con una paliza estéril

El Laboral Kutxa venció ampliamente al Anadolu Efes (79-105) en un encuentro que enfrentaba a los dos colistas del Grupo E sin posibilidades de avanzar

El Laboral Kutxa venció ampliamente al Anadolu Efes (79-105) en un encuentro que enfrentaba a los dos colistas del Grupo E sin posibilidades de avanzar en la Euroliga. Después de certificar su eliminación la semana pasada, a Baskonia sólo le queda salir de la máxima competición de clubes con la mejor cara posible. Y el orgullo es algo que en Vitoria no es negociable. En el primero de los tres partidos que le quedan para despedirse por este año de la Euroliga, el equipo de Scariolo arrolló al Anadolu Efes en Estambul.

Una victoria que supone abandonar el farolillo rojo del grupo ya que deshizo el empate que mantenía con su rival de este jueves. Además, y de paso, se hizo con el ‘basket average’ particular ya que los 26 puntos de diferencia con los que venció el equipo vasco, superaron los seis de la derrota ante el Efes. Una tesitura que supondrá, salvo sorpresa mayúscula, que Laboral Kutxa al menos no acabe como último de grupo. El equipo vitoriano cogió el mando pronto en el partido y aunque el equipo turco amagó con remontar, Baskonia se hizo con el control durante toda la primera parte. En la segunda se juntó la confianza visitante con la pasividad de los de Angelou y el equipo baskonista acabó dando una paliza al equipo otomano.

opta

Euroliga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios