Es noticia
Llull continúa con su semana perfecta y da otro triunfo a un demoledor Real Madrid
  1. Deportes
  2. Baloncesto
GRAN VICTORIA ANTE LABORAL KUTXA (70-94)

Llull continúa con su semana perfecta y da otro triunfo a un demoledor Real Madrid

El Madrid no dio ninguna opción al Laboral Kutxa, en un partido en el que Sergio Llull se convirtió en el líder destacado del equipo con 27 puntos (70-94)

Foto: Sergio Llull se convirtió en el jugador más destacado del Real Madrid.
Sergio Llull se convirtió en el jugador más destacado del Real Madrid.

El Real Madrid no dio ninguna opción al Laboral Kutxa (70-94), en un partido en el que Sergio Llull se convirtió en el líder destacado del equipo madridista para, con 27 puntos, llevar a los blancos a firmar su décimo novena victoria consecutiva en la Liga Endesa. Después de ser el encargado de hacer la canasta que dio la Copa del Rey a los blancos ante el Barçay de firmar 15 puntos básicos para derrotar al Lokomotiv Kuban en Euroliga, Llull volvió a mostrar su mejor versión de juego para dar una nueva lección en el Buesa Arena.

Los blancos continúan siendo unrodillo en la Liga Endesa y solventaron con nota la siempre complicada visita a Laboral Kutxa, para encadenar su decimonovena victoria que le permite mantenerse líder invicto.Fue una actuación irregular y a impulsos de un Real Madrid que no brilló en el inicio como en citas anteriores, pero que se bastó para despachar a un Baskonia que sigue inmerso en su espiral negativa y sumó su séptimo partido seguido perdiendo.Llull prorrogó en Vitoria su espectacular estado de forma y en el Buesa dejó una lección de clase y efectividad, 27 puntos con siete triples.

El balear pronto puso distancia en el marcador, pero los arreones de juego de Laboral Kutxa permitieron recortar la distancia en el marcador.Los locales encontraronen los puntos de Nocioni, Jelinek y Pleiss el freno para contener el ímpetu madrileño, llegando al descanso con vida. PeroPablo Laso aleccionó a los suyosen el descanso,que salieron desbocados para recuperar su pulso. Desde la intensidad defensiva y el acierto en el triple, los blancos sentenciaron el partido, ante lo que nada pudo hacer un Laboral Kutxa que ha entrado en un dinámica muy complicada.