Es noticia
Ganador de la Kings League, final en el Camp Nou: resultado y goles tras la Final Four, en directo
  1. Deportes

Ganador de la Kings League, final en el Camp Nou: resultado y goles tras la Final Four, en directo

Sigue en directo el minuto a minuto de final de la Kings League, con Aniquiladores y El Barrio como equipos finalistas, en el Camp Nou

Foto: Ganador de la Kings League, final en el Camp Nou: resultado y goles tras la Final Four, en directo (EFE/Marta Pérez)
Ganador de la Kings League, final en el Camp Nou: resultado y goles tras la Final Four, en directo (EFE/Marta Pérez)

23:15

¡Hasta aquí la retransmisión!

Nos despedimos de este directo de la Final de la Kings League Infojobs, que ha dejado a El Barrio FC como campeón del campeonato organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos junto a otros streamers y ex futbolistas profesionales. El jugador tiene ya en futuro más Kings League en otros países de América, la Queens League, y más para continuar el legado del éxito de este proyecto.

23:10

Kings League | El Barrio FC, de octavo a ganador

El Barrio FC, presidido por Adri Contreras, ha roto todos los pronósticos en la Final Four de la Kings League en el estadio Spotify Camp Nou. Han pasado de clasificarse como octavos para los playoffs de la Kings League a levantar el título de campeones. Además, no solo eso, lo han hecho con un penalti de su presidente, que no había marcado todavía alguno, y con dos goles de Martín Mantovani, el menos esperado.

23:00

El momento de la victoria

22:51

Kings League | Mantovani, MVP final

Y el MVP de la final de la Kings League, votado por el público, ha sido repartido para el ex jugador de fútbol profesional para Martín Mantovani, que ha anotado doblete en la gran final para El Barrio FC.

22:49

Kings League | Briones, mejor portero

Marc Briones, de Saiyans FC, se ha llevado el premio de mejor portero de la Kings League. El jugador ha participado en la Final Four de la Kings League en el Camp Nou en la segunda semifinal.

22:47

Kings League | Ubon, Mejor goleador

Cristian Ubon se lleva premio por partida doble. El jugador campeón de la Kings League con El Barrio FC ha sido designado mejor goleador y también el MVP de la fase regular.

22:45

El Barrio 3 - 0 Aniquiladores | Final Kings League

Se terminó. Acaba la Kings League con Adri Contreras y El Barrio FC como campeones de la Kings League en una redonda Final Four en el Camp Nou. El partido ante Aniquiladores FC les salió redondo con un penalti presidente de Adri Contreras, que marcó al cuarto intento, y otro gol temprano de Mantovani que les colocó pronto con ventaja. Aniquiladores FC tuvo una importante sequía de cara al gol que les condenó en el Camp Nou.

22:40

El Barrio FC rompe todos los pronósticos

22:36

¡El Barrio FC campeón de la Kings League!

El Barrio FC de Adri Contreras como presidente es el campeón de la Kings League infojobs tras vencer por un contundente 3-0 a Aniquiladores FC en la final en el Camp Nou de Barcelona.

22:35

40'. Aniquiladores FC quiere su gol

El equipo de Aniquiladores FC busca en estos últimos minutos el gol del honor ante un marcador adverso desde el comienzo del partido de la gran final ante El Barrio FC.

22:32

38'. ¡GOOOOOOOL de El Barrio FC!

¡Sentencia Mantovani! Doblete del jugador 12 de El Barrio FC en la gran final de la Kings League, que con un 3-0 queda ya definido hacia el equipo de Adri Contreras ante un Aniquilador FC roto.

El Barrio FC 3 - 0 Aniquiladores FC

22:30

36'. No se rinde Aniquiladores FC

Lo buscaba Fran Hernández de Aniquiladores FC para anotar un gol que les mantenga vivos en la final de la Kings League. Necesitan un gol ya.

22:27

32'. ¡Paradón!

Salva el portero de Aniquiladores FC el tercer gol de El Barrio FC, y sigue dando esperanzas de remontada a los suyos en la gran final de la Kings League.

22:24

30'. ¡De chilena!

¡Lo que intentaba El Barrio FC! Pablo buscaba un remate de chilena para anotar el tercero en la gran final de la Kings League.

22:21

27'. El Barrio FC es un muro

Muy sólido se encuentra El Barrio FC en el partido, que ha cortado de lleno su defensa el contraataque que intentaba el Aniquiladores FC.

22:19

25'. ¡Contraataca Adri Contreras!

El presidente de El Barrio FC contraataca la decisión de Aniquiladores FC y quiere activar cuanto antes su arma secreta en esta gran final de la Kings League. Tiene la misma carta, de sanción a un jugador rival. Se marcha David.

22:18

24'. ¡Arma secreta!

Intenta Aniquiladores FC usar su arma secreta para propiciar el inicio de la remontada que tanto necesitan si quieren hacerse con el trofeo de la Kings League en al gran final en el Camp Nou. Sanción a un jugador rival, se marcha Mantovani.

22:14

21'. ¡Espe arriba!

Se fue hacia arriba el lanzamiento de penalti de Espe ante el veterano Jose Juan. El Barrio continua su victoria 2-0 en la gran final de la Kings League ante Aniquiladores FC.

22:13

¡Penalti presidente!

Activa Juan Garnizo el penalti presidente que lanzará Espe en su representación. Las esperanzas puestas en anotar el primer gol que les de vida en la gran final de la Kings League.

22:12

¡Comienza la segunda parte!

Se reanuda el juego en la gran final de la Kings league en el Camp Nou entre El Barrio FC y Aniquiladores FC.

22:10

El Barrio FC vs Aniquiladores FC | Descanso

Final de los primeros veinte minutos de la gran final de la Kings League entre El Barrio FC y Aniquiladores FC, con un marcador de 2-0 temprano con el penalti del presidente Adri Contreras y un gol de estrategia.

22:08

20'. ¡Ubon la envía arriba!

Cristian Ubon tuvo la última oportunidad de la primera mitad, con un lanzamiento que se va arriba.

22:07

19'. Jose Juan buscaba su gol

Hasta dos oportunidades tuvo Jose Juan para encontrar su gol. El Barrio FC quiere sorprender con su portero, pero que no ha tenido suerte.

22:05

18'. El último dado de la Kings League

3 vs 3, esa es la carta que se va a jugar tras la tirada del último dado en la Kings League, de la que se han encargado el resto de presidentes de la competición.

22:05

17'. Aniquiladores FC no se rinde

Otra oportunidad para Aniquiladores FC que a pesar del resultado adverso, sigue acechando la portería de El Barrio FC.

22:03

16'. ¡Paradón de Jose Juan!

¡Salvador! De nuevo aparece el portero veterano de El Barrio que salva el primer gol de Aniquiladores FC en la gran final de la Kings League.

22:02

15'. El Barrio acecha

¡Fuera! Intentaba anotar gol tras el rechace el delantero de El Barrio FC, que se ve por delante cuando quedan cinco minutos para que acabe la primera parte.

22:01

14'. Buena de Aniquiladores FC

Se va animando en el partido Aniquiladores FC, que busca remontar un marcador adverso en la final de la Kings League.

22:00

12'. ¡Al palo!

Dio en el larguero un disparo lejano de El Barrio FC, de momento gran denominador de la Final de la Kings League.

21:55

8'. Arriba Fran Hernández

Lo intenta Aniquiladores FC ante la tarea complicada de remontar dos goles muy tempranos. Ahora ocasión de Fran Hernández con un disparo arriba que se fue hacia arriba.

21:51

3'. ¡GOOOOOOOL de El Barrio FC!

¡Remate de Mantovani! Dos goles ya lleva El Barrio FC en apenas tres minutos en la gran final de la Kings League tras una jugada de estrategia.

El Barrio FC 2 - 0 Aniquiladores FC

21:50

2'. Paradón de Jose Juan

¡Salva el primero de Aniquiladores FC! El veterano portero de El Barrio FC paró el remate que podría haber hecho el empate en la gran final de la Kings League.

21:47

¡GOOOOOOOOOOL de El Barrio FC!

¡Dentrooo! Adri Contreras por fin anota su penalti presidente, y lo hace en la gran final de la Kings League. Su presidente adelanta a El Barrio FC ante Aniquiladores FC.

El Barrio FC 1 - 0 Aniquiladores FC

21:46

¡Penalti presidente!

¡Repite estrategia Adri Contreras! Como hizo en la segunda semifinal, el presidente de El Barrio lanza su penalti a los 30 segundos de partido en la final de la Kings League.

21:45

¡Comienza la final de la Kings League!

Se mueve ya el balón entre Aniquiladores FC y El Barrio FC en la gran final en la Final Four de la Kings League en el Camp Nou.

21:33

Aniquiladores FC vs El Barrio FC, la gran final de la Kings League

La Kings League Infojobs llega a su fin en esta Final Four en el estadio Camp Nou, de Barcelona, y lo hará con la final que disputarán en apenas unos minutos Aniquiladores FC vs El Barrio FC. Se enfrentan Juan Garnizo y Adri Contreras como presidentes para hacerse con el trofeo de la Kings League de Piqué e Ibai Llanos.

21:27

Se acerca la final de la Kings League

21:20

El Camp Nou hace la ola

¡Se anima el público que llena el Camp Nou! La Kings League espera la final entre Aniquiladores FC vs El Barrio FC, pero mientras está disfrutando de las actuaciones musicales y se lo está pasando en grande, prueba de ello es la ola que han animado varios presidentes de la competición.

21:10

2 millones en el streaming en Twitch

La Final Four de la Kings League está batiendo récords. Si ya ha anunciado la asistencia oficial de más de 95.000 personas en el Camp Nou, en el streaming en Twitch son ya más de 2 millones de visualizaciones, cerca de los que consiguieron el día de Ronaldinho en la Kings League.

21:02

Tiago PZK, siguiente en actuar

La música invade la Kings League en su final four en el Camp Nou. Tras Lali, entra otro argentino en escena, con Tiago PZK como el siguiente en actuar en el intervalo entre las semifinales y la final que va a enfrentar a Aniquiladores FC y El Barrio FC.

20:55

Ronaldinho estará presente en la Final de la Kings League

¡Se ha desvelado! Ronaldinho, que fue jugador 12 del Porcinos FC de Ibai Llanos, va a estar presente en el Camp Nou para no perderse la final de la Kings League.

20:45

Lali inaugura las actuaciones musicales

En el descanso hasta la final en la Kings League en su Final Four en el Camp Nou tienen lugar unas actuaciones musicales que inaugura la cantante argentina Lali.

20:42

Kings League | Asistencia oficial

La organización de la Kings League Infojobs acaba de confirmar la asistencia oficial a la Final Four en el Camp Nou. ¡92.522 personas! se han congregado en el feudo blaugrana para vibrar con la competición de Ibai Llanos y Piqué.

20:37

Cristian Ubon, MVP de la semifinal

Cristian Ubon, máximo anotador de la Kings League, ha sido designado MVP de la segunda semifinal de la Final Four de la competición en el Camp Nou.

Estas fueron sus declaraciones:

"Estaba muy confiado, somos un equipazo, tengo una confianza en mis compañeros".

"En un rato nos la llevamos. Estoy confiado y mi equipo también".

20:32

El Barrio FC 4 - 3 Saiyans FC | ¡Final del partido!

¡Ya tenemos toda la final decidida! El Barrio FC se medirá ante Aniquiladores tras vencer 4-3 a Saiyans FC. Un partido loco en el momento de la carta 2 vs 2 y que el mayor acierto de El Barrio FC les coloca en la final de la Final Four de la Kings League.

20:29

42'. La jugada se queda en amarilla

El árbitro revisa y mantiene la tarjeta amarilla para el jugador de El Barrio FC.

20:28

42'. ¡Saiyans pide VAR!

Piden VAR en Saiyans por posible roja tras la falta cometida de El Barrio FC.

20:27

¡Shootout!

Momento de penalti shooutout para El Barrio FC por la carta que todavía tenían activa en el partido.

20:26

40'. ¡GOOOOOOOOL EL Barrio FC!

¡Locura! ¡En el último minuto! Golazo de El Barrio FC que les coloca en la final cuando estaban a punto de ir a la tanda de penaltis. Ahora se activa la carta.

El Barrio FC 4 - 3 Saiyans FC

20:25

39'. ¡Atrapa José Juan!

Estuvo muy atento el portero de El Barrio FC para evitar que cogiera el balón Saiyans FC en punto de penalti.

20:23

37'. ¡GOOOOOOL!

¡Empata Saiyans FC! The Grefg anota su penalti y pone 3-3 el encuentro a falta de tres minutos para el final reglamentario.

El Barrio FC 3 - 3 Saiyans FC

20:20

36'. Penalti presidente de Saiyans FC

¡Activa el penalti presidente el Saiyans FC! Intentan el empate en el partido los Saiyans con la opción del penalti presidente.

20:17

33'. ¡Arma secreta!

Se activa el arma secreta de Saiyans FC en estos momentos en esta segunda semifinal de la Final Four de la Kings League. La carta es sanción con un jugador menos para el rival, El Barrio FC. Ubon, máximo anotador de la competición, al banquillo.

20:15

30'. El Barrio muy cómodo

Lo volvía a intentar desde larga distancia El Barrio FC, que se siente cada vez más cómodo en esta segunda semifinal de la Kings League en el Camp Nou, con remates desde lejos.

20:12

28'. ¡Al palo!

Tuvo el cuarto gol cerca El Barrio FC, pero se fue al palo el remate de Ros. ¡Cuidado que hay partido!

20:11

27'. Saiyans FC busca el empate

Intentaba lanzamiento Saiyans FC para el empate en el partido, pero José Juan estuvo muy atento a parar el posible gol en esta segunda semifinal de la Kings League en el Camp Nou.

20:10

25'. ¡GOOOOOOOL EL Barrio FC!

¡Ubón! Golazo con un lanzamiento desde fuera del área, máximo anotador de la Kings League, y que adelanta a El Barrio ante Saiyans en la segunda semifinal.

El Barrio FC 3 - 2 Saiyans FC

20:07

23'. ¡Mucha igualdad!

Equidad, igualdad y también nervios en esta segunda semifinal de la Kings League Infojobs que se disputa en el Camp Nou en su segunda mitad.

20:03

¡Empieza la segunda parte!

Se reanuda el juego entre El Barrio y Saiyans en el césped del Camp Nou con un marcador 2-2 tras los minutos locos del dado.

20:03

El Barrio FC vs Saiyans FC | Descanso

¡Final de la primera mitad! Terminaron los primeros veinte minutos en el Camp Nou en la segunda semifinal entre El Barrio FC y Saiyans FC. Empate a 2 tras los minutos locos del 2 vs 2.

20:02

¡Carbó goooool!

Falló también el primer lanzamiento y goooool de Saiyans. Roger Carbó suma doblete para el empate.

El Barrio FC 2 - 2 Saiyans FC

20:01

¡Fuera y goooool!

¡De nuevo Saiyans! Primero paró Briones, pero luego anotó El Barrio para volverse a adelantar en el encuentro.

El Barrio FC 2 - 1 Saiyans FC

20:00

¡GOOOOOOL! Saiyans FC responde

Saiyans FC ataca a la contra y golazo. Empatan el partido en su momento más loco.

El Barrio 1 - 1 Saiyans FC

19:59

¡GOOOOL! El Barrio FC anota el primero

¡Anota Ubon! Primer gol para El Barrio en el momento del 2 vs 2.

El Barrio FC 1 - 0 Saiyans FC

19:57

18'. Momento de dado de Kings League

Ibai Llanos y Kun Agüero sacan el dado de la Kings League, y con un 2, la carta que toca es la de 2 vs 2.

19:55

16'. ¡Fuera!

No llegó el delantero de El Barrio FC en un remate que podría haber sido el primer gol en la segunda semifinal de la Final Four de la Kings League Infojobs en el Camp Nou.

19:53

14'. Saque de esquina Saiyans FC

Se recupera poco a poco Saiyans FC de unos minutos de mejor ataque de El Barrio FC en el partido. Primeros quince minutos tranquilos, pero interesantes.

19:50

11'. ¡Casi se cuela!

Buscaba sorprender Saiyans FC con un centro que fue más lanzamiento ante la portería contraria, pero estuvo atento José Juan, portero de El Barrio FC.

19:48

9'. ¡Briones de nuevo!

¡Tercera intervención de Briones! Está siendo el salvador de su equipo el portero de Saiyans FC ante el más ofensivo ataque ahora de El Barrio FC.

19:46

7'. Posesión larga El Barrio FC

Momentos de control de balón para El Barrio FC en el partido, en dos minutos en los que se ha sentido cómodo el equipo.

19:44

5'. Saiyans muy ofensivo

Claro dominio de balón para Saiyans FC en los primeros minutos del partido, con varias jugadas ya peligrosas en el área rival.

19:41

2'. David López buscaba el centro

Buena primera oportunidad de Saiyans FC en las botas de David López, que hizo un saque de falta con el que buscaba un buen centro para que algún compañero remataba, pero ninguno llegó.

19:39

¡Paradón de Marc Briones!

Enorme parada del portero de Saiyans FC que evita el primer gol de El Barrio en las botas del presidente Adri Contreras.

19:38

¡El Barrio FC pide carta!

¡Penalti presidente en 30 segundos que llevamos de partido! Adri Contreras, presidente de El Barrio FC, pide la carta que le da la opción de anotar el primer gol desde la línea de penalti. Recordemos que no ha anotado ninguno en la competición.

19:36

¡Comienza la segunda semifinal de la Kings League!

Se mueve ya el balón entre El Barrio FC vs Saiyans FC en lo que es la segunda semifinal en la Kings League, en una Final Four que se disputa en el Camp Nou.

19:25

El récord de la Kings League Infojobs

19:20

El Camp Nou corea el himno de Jijantes FC

El Jijantes FC de Gerard Moreno fue el colista de la clasificación de la Kings League, pero también ha sido uno de los clubes más aclamados y gracias a su pegadizo himno, que han coreado los asistentes que abarrotan el estadio Camp Nou.

19:17

La Kings League quiere batir un récord Guinness

La organización de la Kings League Infojobs quiere batir el récord Guinness de ser el lugar donde más personas enmascaradas se congreguen, y superar el récord encontrado en Filipinas ante un estadio Camp Nou abarrotado.

19:13

El Barrio FC vs Saiyans FC | ¿Cómo llegan?

La segunda semifinal de la Final Four de la Kings League Infojobs se disputa entre El Barrio FC y Saiyans FC. El Barrio FC, que tiene como presidente a Adri Contreras, llega a esta semifinal tras haber vencido 0-3 a Ultimate Móstoles. Por su parte, Saiyans FC, presidida por TheGrefg, viene de haber ganado 3-2 ante Kunisports.

19:10

El Barrio vs Saiyans | Segunda semifinal Kings League

Tras la intensa primera semifinal entre Los Troncos y Aniquiladores que se ha decantado a favor de los últimos tras la tanda de penaltis, toca el turno a la segunda semifinal entre El Barrio FC vs Saiyans FC, en la Final Four de la Kings League que tiene lugar en el Camp Nou.

19:04

Juan Garnizo: "No quería penaltis"

Tras el pase a la final de Aniquiladores FC en la primera semifinal ante Los Troncos FC en la tanda de penaltis, el presidente del finalista ha realizado sus primeras declaraciones en el directo de la Final Four de la Kings League en el canal oficial en Twitch.

En declaraciones de Juan Garnizo a Ibai Llanos, que no ha dudado en reconocer que la victoria la merecía Aniquiladores, el presidente ha reconocido que quería evitar los penaltis.

18:59

Así han sido los penaltis decisivos de la primera semifinal

18:57

Edgar Álvaro, simyo MVP del partido

Edgar Álvaro es el simyo MVP del encuentro entre Aniquiladores y Los Troncos. "Estoy sin palabras. los penaltis son lotería", expresaba el jugador de Los Tronos, que a pesar de no haber podido conseguir la clasificación para su equipo se siente muy agradecido.

18:53

Aniquiladores, primer finalista de la Kings League

Aniquiladores, el equipo de Juan Guarnizo, es el primer equipo finalista de la Kings League, que tendrá lugar a las 21 horas.

18:51

¡Aniquiladores a la finaaaaal!

Turno de Jorquera que le sale por la derecha a Pol Lechuga y es incapaz de parar el tiro. ¡Gooool y Aniquiladores a la final!

Aniquiladores 3-2 Los Troncos FC

18:50

Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC

Turno de Raúl Martínez, que sale antes de tiempo y su penalti es nulo. Acaba de perder la oportunidad para Los Troncos. Tendría que fallar el siguiente jugador de Aniquiladores para tener otra oportunidad.

18:49

Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC | ¡A muerte súbita!

¡¡Se queda sin tiempo también Roger y nos vamos a la muerte súbita!!

18:49

Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC

Molas a la carrera, ¡¡pero se le acaba el tiempo!! No se ha dado cuenta de que aquí hay más distancia que en el Cupra Arenas.

18:48

Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC

¡Gooool de Nadir! Que empata el marcador.

Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC

18:47

Aniquiladores 1-2 Los Troncos FC

David Soriano le pega y ¡goooool! Rompe la racha de cuatro penaltis fuera y pone por delante al equipo de Perxitaa.

18:46

Aniquiladores 1-1 Los Troncos FC | Cuarto penalti que se va fuera

Turno de Bernat, que chuta y ¡fueraaa! Pasa muy pegada al palo pero no consigue encajarla bajo palos.

18:46

Aniquiladores 1-1 Los Troncos FC

Se prepara Edgar Álvaro, le pega, ¡pero Dani Pérez hace un paradón! Siguen sin subir los goles en el marcador.

18:44

Aniquiladores 1-1 Los Troncos FC

Turno de Planas, que va a la carrera y le pega con la zurda, pero se va fuera el remate de Carles Planas. El primero que fallan Los Troncos.

18:44

Aniquiladores 1-1 Los Troncos FC

¡Paradón de Pol Lechuga! Fuera Fran y se queda en empate el marcador.

18:43

Aniquiladores 1-1 Los Troncos FC

Turno de Guilles, que la enganchó al palo derecho, y gol para Aniquiladores.

18:42

Aniquiladores 0-1 Los Troncos FC

Juan Verdú es el primero en tirar el penalti, pero se pita VAR. Finalmente se da como bueno, 0-1.

18:40

¡Termina el partido y nos vamos a penaltis!

Se terminan los 40' de juego y el partido termina: Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC. Con este resultado, ¡nos vamos a los penaltis!

18:40

40' Última jugada del partido

Última oportunidad para Los Troncos. Jugada ensayada de Verdú para Edgar, que remata alto de cabeza pero se marcha fuera.

18:38

39' Tarjeta amarilla para Andrés

El de Aniquiladores se lleva la cartulina amarilla y sale del terreno de juego. Una oportunidad de oro para Los Troncos.

18:36

38' ¡Arriba Edgar Álvaro!

¡Arriba el remate de Edgar Álvaro que ha tenido la remontada en su bota izquierda!

18:35

36' ¡La ha tenido doble Nadir!

¡Uuuuy Nadir que la ha tenido! Primero un tiro que ha parado Pol Lechuga y tras eso el jugador de Aniquiladores ha pegado en el palo. Ha perdido dos grandes oportunidades teniendo en cuenta que tenían el gol doble.

18:33

35' Arma secreta de Aniquiladores: Gol doble

Aniquiladores usa la carta secreta de gol doble que si consiguen utilizarla sería la sentencia del partido.

18:31

33' ¡¡Gooool de Dorkis!! Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC

¡¡Latigazo de Dorkis por la escuadra que da la vuelta al partido!! El equipo de Perxitaa sigue vivo.

Aniquiladores 2-2 Los Troncos FC

18:29

31' ¡Gol de Edgar Álvaro! Aniquiladores 2-1 Los Troncos FC

¡Dentro Edgar Álvarooooo! Que recorta distancia para Los Troncos y abre el marcador.

Aniquiladores 2-1 Los Troncos FC

18:28

29' Los Troncos no consiguen encajar gol

Falta peligrosa para Los Troncos y paradón de Dani Pérez ante el disparo de Verdú.

18:27

28' Arma secreta de Los Troncos: sanción a Nadir

El equipo de Perxitaa decide usar su carta secreta y sacar a Nadir durante 2' del terreno de juego.

18:25

28' Bernat - Guilles contra Pol

Le pega a bocajarro Bernat, pero para el tiro Pol. El rechace le cae a Guilles pero Pol vuelve a pararla y le vuelve a caer a Bernat que vuelve a probar, pero de nuevo Pol saca la mano.

18:23

25' ¡Qué pie de Dani Pérez!

Dani Pérez ha sacado un balón del segundo palo que iba dentro, y como no llegaba a poner la mano ha sacado un pie salvador que ha evitado el primero de Los Troncos

18:22

24' Prueba suerte Noel

Parecía que Noel iba a centrar pero probó un remate cruzado, que se marcha cerca del palo de Dani Pérez.

18:19

21' ¡Latigazo de Nadir al travesaño!

¡Qué latigazo ha pegado Nadir al travesaño! Aniquiladores quieren seguir marcando distancia en el marcador y no perdona una.

18:17

Comienza la segunda parte | Aniquiladores 2-0 Los Troncos FC

Arranca la segunda parte de la primera semifinal y la pelota se la queda Noel.

18:15

Final de la primera parte | Aniquiladores 2-0 Los Troncos FC

¡Acaba la primera parte del encuentro y Aniquiladores se adelanta con dos goles al equipo de Perxitaa!

18:14

¡El VAR de el gol, Aniquiladores 2-0 Los Troncos FC!

Pues el VAR da el gol legal y el marcador se pone Aniquiladores 2-0 Los Troncos FC. ¡Segundo para Guilles, que partidazo se está marcando!

18:13

20' ¡Otro de Gilles, pero piden VAR!

¡OTRO DE GILLESSSS! Piden el VAR por posible fuera de juego de Gilles

Aniquiladores 2-0 Los Troncos FC

18:11

19' ¡Gol de Aniquiladores! Aniquiladores 1-0 Los Troncos FC

¡GOOOOL DE GILLES! Ha avisado muchas veces y por fin hace el 1 - 0 para su equipo.

Aniquiladores 1-0 Los Troncos FC

18:10

18' Carta de la liga: lanzamiento de dado y sale 6 vs 6

Varios presidentes tiran el dado de la liga y sale el 6 vs 6. La peor combinación y el Camp Nou pide que se vuelva a lanzar.

18:09

17' ¡Paradón de Pol!

¡Que paradón de Pol Lechuga que mantiene con vida a los Troncos! Gilles es el principal atacante de Aniquiladores, y ya ha tenido en varias ocasiones en sus botas el 0 - 1.

18:08

16' Zurdazo que se va fuera de Verdú

Recorta y chuta Verdú con un zurdazo que se marcha fuera. Siguen apretando Los Troncos.

18:07

15' Noel chuta pero se marcha desviado

Noel prueba el remate, pero el balón se marcha fuera desviado. Ya han transcurrido los primeros 15 minutos de juego y el marcador sigue 0 a 0.

18:05

12' ¡Al palo el penalti presidente de Perxitaa!

Perxitaa activa la alarma de penalti presidente para poder adelantar a Los Troncos en el marcador.

Perxitaa chuta... ¡pero el balón impacta contra el palo! En el rechace intenta volver a chutar, pero Dani Pérez la para.

Aniquiladores 0-0 Los Troncos FC

18:02

9' Tiro lejano de Fran

Pega la falta Fran que intenta sortear la barrera ,pero no consigue alcanzar portería.

18:01

7' No pide VAR Aniquiladores por la caída de Verdú

Joan Verdú cae al suelo dentro del área de Aniquiladores pero el árbitro no ve nada. No pide el VAR Font.

17:56

5' El VAR no da el penalti presidente de Espe para Aniquiladores

Espe tira el primer penalti presidente de las semifinales para Aniquiladores.

Le pega Espe y el balón impacta contra el larguero y luego contra el césped. Dice el árbitro que no entró pero Sergio pulsa el VAR.

El árbitro pide ver varias tomas desde diferentes ángulos y finalmente no da el gol ya que no entra completamente el balón.

17:52

4' Gils lo vuelve a intentar

¡Qué velocidad Gilles! Que en un buen arranque vuelve a avisar a Los Troncos desde el lateral de la portería.

17:51

3' Gilles avisa

Gilles también prueba suerte y chuta a puertas, pero el balón se marcha muy lejos.

17:50

3' Primera oportunidad para Los Troncos

¡Primera oportunidad para Los Troncos! Juan Verdú chuta pero Dani Pérez lo para en dos tiempos.

17:49

2' Primeros minutos de tanteo

Estos primeros momentos están siendo de tanteo para ambos equipados, probando el césped ya que el balón se mueve de forma diferente a como lo hace en el Cupra Arena.

17:47

¡Arranca Los Troncos vs Aniquiladores!

Arranca la primera semifinal del primer split de la primera edición de la Kings League. Edgar Álvaro toca el primero el balón, pero al ir hacia delante el balón pasa a posesión de Los Troncos.

17:46

Kings League Final Four | Primera semifinal

Comienza la antesala del primer split de la Kings League. David Villa es el encargado de entregar el balón a Óscar.

Sergio se guarda ya la primera carta y Pol la coge y también se va para su banquillo.

17:42

¡Comienza la primera semifinal: Los Troncos vs Aniquiladores!

Los equipos de Perxitaa y Juan Guarnizo son los primeros en disputar las semifinales de la Kings League. Los jugadores ya están sobre el césped del Spotify Camp Nou, donde se decidirá el primer finalista de esta Final Four. Oscar será el encargado de arbitrar las semifinales y la final.

17:41

El terreno de juega del Camp Nou está adaptado

Al tratarse de un torneo de fútbol 7, las dimensiones del campo serán adaptadas para estas semifinales de la Kings League. La línea de fondo la marcará el inicio del área de fútbol de ambos campos y el ancho del césped del Camp Nou será el mismo que el de un partido de fútbol 11. Lo que si que hay que tener en cuenta es que el campo tendrá 10 metros más de lo habitual que se jugaba en el Cupra Arena y que el terreno es de césped natural en lugar de artificial.

17:27

La charla de Los Troncos antes de su semifinal

17:21

Kings League Final Four | ¡Diez muchos para la primera semifinal!

En apenas 10 minutos comienza la primera seminifinal de esta Final Four de la Kings League: Los Troncos vs Aniquiladores. Durante este tiempo, se va a realizar una exhibición de free style entre Chuty, Gazir, Bnet y Skone.

17:16

Kings League Final Four | Turno del Kun

Llega el turno del Kun Agüero, presidente del Kunisports, que también lo tirará desclazo. ¡El Kun chuta el balón y va dentro! Con esto terminan los penaltis de los presidentes.

17:15

Kings League Final Four | Turno de Spursito

Llega el momento de Spursito, que descalzo chuta y mete gol.

17:15

Kings League Final Four | Turno de Ibai

Ibai, presidente de Porcinos sigue la táctica de tirar descalzo que ha utilizado Spursito, pero el portero del xBuyer Team frena el tiro del cumpleañero.

17:14

Kings League Final Four | Turno de Eric de xBuyer

Eric, uno de los presidentes del xBuyer Team, se ha cambiado de ropa y todo. "Es igual de impresentable que su hermano", dice su hermano Javi al ver que Eric no ha conseguido meter el penalti.

17:13

Kings League Final Four | Turno de DjMaRiiO

DjMaRiiO estaba deseando este momento. El presidente del Ultimate Móstoles chuta y mete gol, y como celebración se va al córner y hace el famoso gesto y grito de Cristiano Ronaldo.

17:12

Kings League Final Four | Turno de Gerard Romero

El primero en chutar será Gerard Romero, presidente de Jijantes, quien va en traje y con las botas de fútbol. El portero para el primer tiro pero en el rechace la mete dentro.

17:09

Kings League Final Four | Momento penalti de los presidentes.

Los presidente que no están clasificados van a chutar penaltis ahora mismo contra el portero de otro equipo que no está clasificado.

17:03

Kings League Final Four | Ambientazo en la llegada de los jugadores al Camp Nou

¡Los jugadores ya llegan al Sportify Camp Nou! Que ambientazo hay en las inmediaciones del estadio, y eso que dentro ya hay más de 92.000 personas.

placeholder Jugadores Kings League llegando al Camp Nou

17:00

Gran apoyo del público para Jijantes

El público corea y anima a los equipos no clasificados para las semifinales, pero cuando llega el momento de Jijantes las gradas se vuelven locas. "Y con un solo partido ganado", dice Gerard Romero, quien aprovecha para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido. Cristinini le anima que suba a Spotify la canción de Jijantes.

16:55

Una Final Four con mucha incertidumbre y sorpresas

Iker Casillas y la Rivers aún no han llegado al estadio. Piqué no desvela si el árbitro de la Final Four será Titos o no y los jugadores ya salen del hotel Hilton dirección al Campo Nou. Esta Final Four y su presidente nos tiene con una incertidumbre constante.

16:51

Kings League Final Four | Las porras de los presidentes: Los Troncos salen como favoritos

Cristinini hace una "encuesta de ruido", para ver el apoyo que recibe cada equipo. En un primer momento, para que Los Troncos son más ovacionados, pero también Aniquiladores ha movido masas desde México.

Por parte de los presidentes, Grefg apuesta por Los Troncos. Ibai y xBuyer también. Piqué, que dice siempre haber pensado que Los Troncos iban a ganar hoy se marca un plot twist y da la victoria a Aniquiladores. Dj MaRiiO también da el triunfo a los Troncos. Romero le pone un 4-2 para los Troncos

. pursito dice que va a ganar Aniquiladores "y con polémica". Adri también apuesta por Aniquiladores "y por penaltis" Y el Kun, que acaba de llegar al estadio, quisiera apostar por Aniquiladores ya que es el único equipo de Latam, pero quiere que gane Saiyans por encima de todos.

16:44

Juan Guarnizo: "Los Troncos a los que yo me enfrenté han cambiado mucho. No va a ser un partido fácil"

Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores, comenta que "cada equipo ha evolucionado muchos. Los Troncos a los que yo me enfrenté han cambiado mucho. No venimos confiados, no va a ser un partido fácil.

Perixita confía en todos lo jugadores. "Llegamos en un momento increíble, con 6 partidos sin perder y esperamos seguir igual hoy". También dice que lo que más nervioso le pone es tirar el penalti, algo que Juan no va a hacer.

16:39

Lanzamiento de merchandising para el público

En estos momentos, los presidentes están repartiendo marchandising como balones, camisetaso bufandas entre el público asistente al Spotify Camp Nou. Mientras que lo van lanzando venos que entre los asistentes, en el palco, se encuentra David Villa.

16:35

Kings League Final Four | Menos de una hora para la primera semifinal

En apenas una hora comienza la primera seminifinal de esta Final Four de la Kings League: Los Troncos vs Aniquiladores.

16:33

¡Neymar tendrá un equipo en la Kings League de Brasil!

"Todo esto es por culpa de al que le gusta el show", dice Perxitaa haciendo alusión a Gerard Piqué, quien además, nada más llegar lanza uno de los noticiones de la tarde: "Hemos llegado a un acuerdo con Neymar y va a tener un equipo en la Kings League (...) Me ha chantajeado y me ha pedido un plaza en la Kings League de Brasil".

Hace unas semanas se confirmó que Rondaldinho también tendría su equipo en Brasil.

16:27

Los presidentes clasificados y Gerard Piqué llegan al Camp Nou

Los presidentes clasificados para la final four: The Grefg, Perxitaa, Adri Contreras y Juan Guarnizo llegan en helicóptero al Auditori del Camp Nou junto a Gerard Piqué y el trofeo de la Kings League. Ya se dirigen dirección al Spotify Camp Nou en carrito de golf.

16:24

¡Bombazo! Neymar es el culpable de la desaparición de Piqué

Durante el momento firmas de camisetas que está haciendo Ibai, la Kings League introduce el video del "secuestro y robo de la copa".

Gerard Romero y Spursito son los dos secuestradores escondidos tras una máscara con el logo de la competición. ¡Y de repente aparece Neymar Jr. pidiéndole un equipo para la próxima competición! "Rey solo hay uno y era brasileño, dame un equipo y ya está". Parece que el brasileño quiere formar parte de la segunda edición de la Kings League.

16:16

¿Dónde está el trofeo de la Kings League y Gerard Piqué?

Como ya anunciaban a través de las redes sociales oficiales de la Kings League, el trofeo no se encuentra en el Campo Nou, pero Gerard Piqué tampoco... ¿Qué estará tramando el presidente?

16:14

Los presidentes, en el palco a pie de campo

Los presidentes de todos los equipos de esta Kings League, tanto los de los equipos semifinalistas como los que no, están en un palco a pie de campo que han hecho para ellos. Entre ellos ya están los hermanos Buyer, Spursito, Gerard Romero, DjMaRiiO o Ibai.

16:11

¡Comienza la Final Four de la Kings League!

Cristinini, al presentadora del evento, ya da la bienvenida a todos los asistentes al Spotify Campo Nou y a quienes están conectados a través del canal de Twitch. "Habéis hecho una absoluta locura, ¡está todo vendido!"

16:04

Kings League Final Four | Cinco minutos para que arranque

El cronómetro del canal de Twitch de la Kings League Infojobs ha comenzado una cuenta atrás para que de comienzo uno de los eventos del año, del que, finalmente Ibai anunciaba que se han vendido 92.000 entradas. El show contará con muchas sorpresas, como la entrada en helicóptero de los presidentes, las actuaciones de Lali Expósito y Tiago PZK o la batalla de gallos entre Chuty, Gazir, Bnet y Skone, cuatro de los mejores freestyler de España, entre muchas otras más.

15:58

Kings League Final Four | ¡A punto de comenzar!

Según informa Gerard Romero, se han vendido 91.594 entradas para la Final Four en el Camp Nou. Un lleno para esta primera edición de la Kings League. Esta previsto que a las 16:00 comience la primera semifinal: Los Troncos vs Aniquiladores.

15:55

Piqué quiere batir un record Guiness

Este domingo 26 de marzo, Gerard Piqué, presidente de la Kings League, intentará batir un récord: que esta Final Four sea el evento con el mayor número de personas llevando una máscara que, como ya dejó caer hace unas semanas, algo tendrían que ver con la película 'V de Vendetta'.

"Va a haber una revolución, vamos a tener 90.000 máscaras", desveló Piqué en el Chup Chup. Además añadió que el récord se batió en 2015 en Filipinas, cuando en una fiesta nacional hubo 30.000 personas con máscaras. "Esto lo tiene que auditar el récord Guiness".

Oriol Querol, CEO de Kosmos, explicó que todos los que compren una entrada tendrán una máscara.

15:50

Cristinini será la presentadora de la Final Four de la Kings League

En el Chup Chup de la jornada 9 de la Kings League, Querol comunicó varias novedades, entre ellas quien iba a ser la persona encargada de presentar la Final Four en el estadio Spotify Campo Nou. La streamer Cristinini será la presentadora del evento. Anteriormente, ya ha presentado grandes shows como 'La Velada del Año' de Ibai o los premios 'Ídolo' de Dulceida, entre otros.

15:45

Kings League Final Four | La clasificación tras finalizar la temporada regular

Completadas las 11 jornadas regulares de el torneo, así es como queda la clasificación antes de haber jugado los cuartos de final y las semifinales.

15:40

De 20.000 euros a un millón por 'publi': así funciona el verdadero negocio de la Kings League

La Kings League se ha quedado al borde de llenar las 99.354 localidades del Camp Nou, pero por apenas un puñado de entradas (y en el gallinero). Es un hito que prácticamente nadie podía imaginar hace apenas tres meses, cuando se celebró la primera jornada de la liga de fútbol semiprofesional impulsada por Kosmos, el holding de Gerard Piqué.

Sin embargo, los ingresos por retransmitir en estas plataformas son raquíticos, y aquí no ha habido una excepción. Además, hasta ahora, solo se podía acudir al pabellón del Port de Barcelona en el que se juegan los partidos mediante invitación. "El ticketing ha sido cero", reconocen en la organización, donde explican que el aterrizaje en el Camp Nou va a ser la primera vez que ingresen dinero por esta vía. La pregunta está servida: entonces, ¿cómo se ha pagado todo esto? La respuesta está en los patrocinios de marcas que, explican, rondan el 90% de los ingresos de este proyecto.

Foto: El presidente de la Kings League, Gerard Piqué, durante un partido. (EFE/Enric Fontcuberta)

15:35

Kings League Final Four | Horario y equipos que jugarán cada semifinal

15:30

Kings League Final Four | Equipos semifinalistas

Tras los cuartos de final de esta primera edición de la Kings League que tuvo lugar el pasado viernes 24, en el que tuvieron lugar los siguientes enfentamientos:

  • Kunisports vs Saiyans
  • Los Troncos vs XBUYER Team
  • Porcinos vs Aniquiladores
  • Ultimate Móstoles vs El Barrio

Hoy disputarán las finales los siguientes equipos:

  • Saiyans FC (TheGrefg)
  • Los Troncos FC (Perxitaa)
  • Aniquiladores FC (JuanSGuarnizo)
  • El Barrio (Adri Contreras)

15:25

Kings League Final Four | Horario y dónde ver

Máxima emoción en la Kings League 2023. Después de haberse disputado las once jornadas de la primera edición del peculiar campeonato de fútbol que preside Gerard Piqué, el torneo llega a sus semifinales. Este es el horario para este domingo 26 de marzo:

  • 14:15 horas - Llegada de los jugadores al Camp Nou
  • 14:30 horas - Apertura de puertas
  • 16:00 horas - Inicio de la Final Four
  • 17:30 - Primera semifinal: Los Troncos vs Aniquiladores
  • 19:30 - Segunda semifinal: Saiyans vs El Barrio
  • 21:00 - Gran final

Las semifinales y la final se podrán ver, como el resto del torneo, a través del Twitch oficial de la Kings League así como mediante los canales de los diferentes streamers que son presidentes del campeonato.y de este directo de El Confidencial.

15:20

Kings League Final Four, en directo

Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo de la Final Four de la Kings League.En apenas media hora la liga de Gerard Piqué saltarán al césped del Camp Nou para jugar la primera y segunda semifinal de donde saldrán los equipos que jugarán a las 21:00 la Gran Final.

Directo