Muere la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, por coronavirus
  1. Deportes
A los 82 años de edad

Muere la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, por coronavirus

El Machester City ha confirmado un trágica noticia para su entrenador, Pep Guardiola. Su madre, Dolors Sala Carrió, ha fallecido a los 82 años de edad a causa del coronavirus

Foto: Pep Guardiola, junto a su madre, en el 50 aniversario de la Asociación Ampans. (EFE)
Pep Guardiola, junto a su madre, en el 50 aniversario de la Asociación Ampans. (EFE)

El Manchester City ha confirmado una trágica noticia para su entrenador, Pep Guardiola. Su madre, Dolors Sala Carrió, ha fallecido a los 82 años de edad a causa del coronavirus en Manresa. Un golpe muy duro para el entrenador catalán, quien había colaborado con la causa donando dinero a equipos de protección en Cataluña.

"La familia del Manchester City lamenta tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió. Todos los que formamos parte del club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso", reza el comunicado del club inglés. Pep Guardiola donó un millón de euros para luchar contra el coronavirus. La donación del entrenador del Manchester City fue directa a la Fundació Àngel Soler Daniel, gestionada por el Collegi de Metges de Barcelona, y sirvió para la compra de material sanitario para combatir la enfermedad ante la demanda y el colapso en Cataluña.

El Real Madrid, entre otros equipos, ha querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales. "El Real Madrid C.F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos".

Pep Guardiola Coronavirus
El redactor recomienda