NO SE HAN CUMPLIDO SUS EXIGENCIAS

Toni y Kiko dicen no al Atlético de Madrid

Las negociaciones que mantenían Toni Muñoz y Francisco Narváez, ‘Kiko’, y el Atlético de Madrid se han roto, según pudo saber El Confidencial. El club rojiblanco

Foto: Toni y Kiko dicen no al Atlético de Madrid
Toni y Kiko dicen no al Atlético de Madrid

Las negociaciones que mantenían Toni Muñoz y Francisco Narváez, ‘Kiko’, y el Atlético de Madrid se han roto, según pudo saber El Confidencial. El club rojiblanco quería llevar a cabo una reestructuración de su organigrama y había ofrecido a los dos exjugadores de la casa sendos puestos directivos que finalmente han sido rechazados.

Toni negociaba para volver a ser director deportivo del Atlético, puesto que dejó en 2006 y que actualmente ocupa en el Getafe. El club rojiblanco deseaba también que Kiko desarrollase una función de representación institucional de cara a los medios y también que sirviera de nexo entre la plantilla y los dueños de la entidad.

Para que se cerrase el acuerdo, ambos ex futbolistas deseaban que se cumplieran algunas exigencias relativas, entre otros asuntos, a sus respectivos puestos y su relación con el resto de estamentos. Finalmente, tanto la postura de Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista y consejero delegado, como la de Enrique Cerezo, presidente, no han satisfecho las expectativas de Toni y Kiko, que han decidido este lunes declinar la propuesta.

La opción que gana enteros ahora para la dirección deportiva es la de José Luis Pérez Caminero, cuyo nombre ha sonado con fuerza dentro de este proceso de reestructuración. Quien sí aceptó la oferta y ya se encuentra trabajando para el Atlético es Carlos Aguilera, que es el encargado del fútbol base desde hace unos días.

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios