AMPLIO ACUERDO ESTRATÉGICO MÁS ALLÁ DE LA FÓRMULA 1

Petronas será el principal patrocinador de Mercedes GP

La escudería de Fórmula 1 Mercedes GP, antiguo equipo Brawn GP,anunció este lunes la firma de un contrato de patrocinio con la compañía petrolera malaya Petronas,

Foto: Petronas será el principal patrocinador de Mercedes GP
Petronas será el principal patrocinador de Mercedes GP
La escudería de Fórmula 1 Mercedes GP, antiguo equipo Brawn GP,anunció este lunes la firma de un contrato de patrocinio con la compañía petrolera malaya Petronas, que pasará a ser la principal empresa patrocinadora del equipo alemán. El acuerdo se enmarca dentro de una operación estratégica de ambas multinacionales que va más allá de la Fórmula 1.

Petronas, que anteriormente patrocinaba al equipo BMW-Sauber, seguirá siendo, además, el promotor principal del Gran Premio de Malasia,tercera prueba del Campeonato del Mundo, que se disputará en elcircuito de Sepang el 4 de abril.

"Todo el mundo en Mercedes GP está encantado de confirmar estea cuerdo con Petronas. Nuestros planes para la nueva temporada van por buen camino y esperamos ver el nuevo coche en Valencia", indicó el director deportivo de la escudería, Ross Brawn.

El nuevo equipo, que sucede al vigente campeón de constructores Brawn GP, ha lanzado una montaje fotográfico con uno de sus monoplazas decorado con los colores y el logotipo de Petronas. Pero afirman que se trata sólo de un boceto y que la versión definitiva se dará a conocer en la presentación oficial de la escudería alemana el 1 de febrero en Valencia.

El jefe de automovilismo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, valoró este amplio acuerdo a largo plazo advirtiendo que tanto la firma automovilística como la petrolera trabajarán "dentro y fuera de las pistas", destacando la importancia que tiene la sede de Petronas en Kuala Lumpur, "una región de rápido crecimiento de la industria automovilística que hace de esta unión un acuerdo aún más valioso".
Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios