IBA EN ESTADO DE EXTREMA EMBRIAGUEZ

Chabal, el 'Animal', se pega en una discoteca con un rival italiano por la novia de éste

El famoso jugador de rugby francés Sèbastien Chabal protagonizó una pelea con el italiano Martín Castrogiovanni a causa de la novia de éste último, la esquiadora

Foto: Chabal, el 'Animal', se pega en una discoteca con un rival italiano por la novia de éste
Chabal, el 'Animal', se pega en una discoteca con un rival italiano por la novia de éste
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El famoso jugador de rugby francés Sèbastien Chabal protagonizó una pelea con el italiano Martín Castrogiovanni a causa de la novia de éste último, la esquiadora Giulia Candiago, después del partido que enfrentó a Francia e Italia el pasado fin de semana correspondiente al torneo Seis Naciones.

    Según informa la prensa italiana, los jugadores se enfrentaron en una discoteca de Roma en la madrugada del sábado tras compartir unas copas en el tradicional ‘tercer tiempo’ después del partido, que Francia ganó a Italia por 8-50.

    Chabal, que mide 1,92 y pesa 115 kilos, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico", según escribe el Corriere della Sera. Al parecer, Chabal comenzó a "molestar" a Giulia Candiago, la novia de Castrogiovanni, el jugador de la selección italiana de rugby, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos.

    Martin Castrogiovanni.El nerviosismo comenzó a cundir en la discoteca, por lo que los compañeros de selección de Chabal trataron de calmar al gigante francés, sin éxito.

    Finalmente Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni, fue apartado por sus compañeros y enviado a "dormir la mona" a su habitación de hotel.

    Según dijo un portavoz del local en el que se produjo el incidente, los compañeros de selección de Chabal y Castriogiovanni se hicieron cargo de la situación y no hizo falta que interviniera el equipo de seguridad del local.

    El jugador galo es conocido por los aficionados al rugby como el ‘Hombre de las Cavernas’, el ‘Animal’, la 'Bestia' o ‘Hulk’, debido a su extravagante y casi terrorífico look. Además, acostumbra a  protagonizar espectaculares placajes poniendo en juego todo su potencia física.

    Es uno de los jugadores favoritos de la hinchada del país vecino, además de un habitual en las últimas ediciones del Seis Naciones, del que salió campeón con el ‘XV del Gallo’ en 2007.  

    Deportes
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios