Clemente contará con toda la plantilla del Athletic para su debut en el banquillo
  1. Deportes

Clemente contará con toda la plantilla del Athletic para su debut en el banquillo

El técnico del Athletic Club, Javier Clemente, dispone de toda su plantilla, incluido el delantero Joseba Etxeberria, para afrontar su debut en el banquillo rojiblanco frente

Foto: Clemente contará con toda la plantilla del Athletic para su debut en el banquillo
Clemente contará con toda la plantilla del Athletic para su debut en el banquillo

El técnico del Athletic Club, Javier Clemente, dispone de toda su plantilla, incluido el delantero Joseba Etxeberria, para afrontar su debut en el banquillo rojiblanco frente al Espanyol, partido para el que ha convocado a 18 jugadores. El entrenador de Barakaldo ha recuperado para el trascendental partido de Montjüic a Etxeberria, quien ha estado ausente en los dos últimos partidos de José Luis Mendilibar (Osasuna y Celta), y también a Javi González y Julen Guerrero, que se perdieron el choque ante el Celta. Asimismo, Gurpegi, que arrastraba problemas púbicos, tampoco ha tenido dificultades para entrar en la lista.

La vuelta de estos tres hombres a la convocatoria ha hecho que salgan de la misma, con respecto al encuentro del pasado sábado, Felipe Guréndez, Ibón Gutiérrez y el delantero del filial Mikel Dañobeitia, que fue titular ante el Celta.

La lista de convocados para medirse al Espanyol la forman: Aranzubia, Lafuente, Expósito, Luis Prieto, Murillo, Lacruz, Casas, Orbaiz, Gurpegi, Endika, Tiko, Yeste, Guerrero, Iraola, Etxeberria, Llorente, Urzaiz y Javi González.

Respecto a los planes de 'once' que tiene Javier Clemente para lograr una victoria en Barcelona, el técnico vizcaíno aseguró el viernes que el equipo con el que se ha dejado ver ensayar esta semana, sin Yeste, ni Etxeberria, y con Casas, Javi González y Tiko como novedades, no será el que presente en Montjüic.

Javier Clemente