Es noticia
Foodspring lanza cuatro Black Boxes con un 50% de descuento
  1. DeCompras
  2. Salud
ALIMENTACIÓN DEPORTIVA

Foodspring lanza cuatro Black Boxes con un 50% de descuento

Prepara tu cuerpo para ponerte en forma comiendo de forma saludable con los paquetes que acaba de lanzar Foodspring con los que, además, podrás fortalecer tus músculos

Foto: La mejor manera de ponerte en forma comiendo de forma saludable
La mejor manera de ponerte en forma comiendo de forma saludable

Estamos en la recta final del año y seguramente te estás empezando a plantear nuevos retos y propósitos para 2022. Por ejemplo, retomar la actividad física, ponerte en forma o alimentarte de forma saludable.

Si es este tu caso y quieres recuperar el tiempo perdido para acelerar los resultados, Foodspring te ofrece opciones muy interesantes sobre productos de nutrición deportiva. Productos todos ellos elaborados con ingredientes naturales, vegetales sostenibles y leche de ganado criado al aire libre.

Nutrición deportiva superior

Para aquellos que no la conozcan, la andadura de Foodspring comenzó en el año 2013 con el objetivo de llevar la nutrición deportiva a un nivel superior, creando productos fitness de una calidad excepcional. Cabe destacar que su polvo de proteína Whey ha revolucionado el sector al cambiar las estructuras tradicionales en la alimentación dentro del mundo del deporte.

Lo que Foodspring pretende es que los alimentos ofrezcan auténticos beneficios. Por ejemplo, potenciando las bayas de goji, que tienen hasta siete veces más vitamina C que las naranjas, o el aceite de coco, que dispone de una estabilidad térmica muy superior a la del aceite de oliva.

placeholder Los productos que contienen las black boxes son ideales para deportistas
Los productos que contienen las black boxes son ideales para deportistas

Otro de sus leitmotiv es que el origen de cada materia prima que utilizan a la hora de elaborar sus productos sea natural. Es el caso de la leche de sus vacas, alimentadas exclusivamente con pasto.

Además, los productos de Foodspring procuran ahorrarte tiempo a la hora de preparar la comida y eso, con el estrés del día a día, es de agradecer. Puedes disfrutar de un desayuno saludable en tan solo 3 minutos o tomar 20 gramos de proteínas en tres sorbos. Comida efectiva y saludable que, sin duda, ayuda a lograr los objetivos marcados para comer de una forma más sana.

Comida saludable y de calidad

Por eso, desde Foodspring apuestan por la comida de calidad y aplican su máxima en innovación, con el fin de utilizar algo ya existente y elaborar productos nuevos y con sabor.

Foodspring elabora comida deportiva para que comas de una forma más saludable

La buena noticia es que la marca acaba de lanzar cuatro paquetes especiales que cuentan con un 50% de descuento. Estas cuatro ‘Black Box’ están valoradas en 120 euros, pero gracias a su oferta de lanzamiento se pueden adquirir por solo 60 euros. Estas cajas, además de ayudarte a cumplir con los retos marcados, te permitirá ahorrar, algo que el bolsillo siempre agradece.

Black Box Whey

Si hay una buena manera de empezar las mañanas es con este Breakfast Bowl. Esta caja contiene todo lo necesario para alimentar tus músculos, como barritas de chocolate altas en proteína o crema de cacahuete, y fortalecerlos con la proteína Whey y otros suplementos para cuando termines el entrenamiento.

placeholder Black Box Whey
Black Box Whey

Esta caja cuenta con un bote de proteína Whey en polvo, elaborada con el suero de leche de vaca, y que es el producto perfecto para regenerar los músculos después de un duro entrenamiento de fuerza y resistencia. También lleva una caja de cápsulas de aminoácidos (BCAA) esenciales para aportar la energía necesaria para entrenar de manera inmediata y ganar masa muscular y tonificar el cuerpo y otros productos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Comprar con 50% descuento

Black Box Vegana

Para los veganos, Foodspring ofrece este pack que contiene, como producto principal, el polvo para batidos de proteína vegana, elaborado a partir de ingredientes de origen vegetal (guisantes, girasol, cáñamo y garbanzos). Es baja en azúcar y alta en fibra y no contiene ni soja, ni gluten. Ideal para entusiastas del culturismo, los deportes de resistencia, el yoga o cualquier otra actividad que necesite un impulso extra de proteínas.

placeholder Black Box Vegana
Black Box Vegana

Foodspring utiliza una combinación de proteínas de guisantes, girasol, cáñamo y garbanzos en la proteína vegana porque crea un valor biológico muy alto. De esta manera, combina los beneficios de las fuentes de proteínas individuales para lograr un perfil completo de aminoácidos.

Compra con 50% descuento

Black Box Shape

Bajar de peso siempre es uno de los propósitos más comunes. Por eso, si perder grasa es tu misión, esta caja puede ser una gran aliada. El polvo para batidos Shape Shake 2.0 funciona como sustituto de dos comidas al día y se debe combinar con una dieta baja en calorías. Se mezcla con agua y gracias a sus vitaminas, sus minerales y su proteína de suero de leche de vacas es capaz de sustituir una comida completa, aunque restando al máximo el consumo de carbohidratos.

placeholder Black Box Shape
Black Box Shape

El bote de cápsulas de glucomanano son una rica fuente de fibra dietética soluble y es el compañero perfecto para bajar de peso si las combinas con deporte y una dieta equilibrada. También incorpora un tarro de crema de cacahuetes, barritas veganas de proteínas (bajas en azúcar y sin soja) y un bote L-carnitina, un suplemento en cápsulas vegetales veganas que es perfecto para combinar con una dieta nutritiva y que puedes tomar cada mañana o antes de entrenar.

Compra con 50% descuento

Black Box Vegan Shape

Esta última caja incluye el Shape Shake Vegano, un batido sustitutivo para la pérdida de peso con glucomanano y sin gluten, con sabor de tarta de queso con arándanos y que te ayudará a bajar de peso y seguir con un estilo de vida vegano. A esto se añade un bote L-carnitina, procedente de Suiza, se incluye para que forme parte de tu plan de entrenamiento para que las tomes todas las mañanas o antes de entrenar.

placeholder Black Box Vegan Shape
Black Box Vegan Shape

Los expertos inciden en la importancia de tomar L-carnitina. Aunque el cuerpo la produce por sí mismo, puede llegar un momento en el que se agote de forma natural. Si te falta la L-carnitina durante la tonificación y la actividad física, el cuerpo no usará las reservas de grasa, que es lo que necesitamos para perder peso a largo plazo.

Comprar con 50% descuento

Con el lanzamiento de estas cuatro cajas especiales, Foodspring quiere premiarte con un 50% de descuento para que descubras su completa gama de productos de alimentación deportiva. Con ellos serás capaz de cumplir tus metas y objetivos para adelgazar y mantener un dieta saludable a la vez que ahorras dinero. No lo pienses demasiado y déjate seducir por esta increíble oferta que te hará entrar de lleno en el mundo de la nutrición sana y de calidad.

Estamos en la recta final del año y seguramente te estás empezando a plantear nuevos retos y propósitos para 2022. Por ejemplo, retomar la actividad física, ponerte en forma o alimentarte de forma saludable.