Es noticia
Miravia revoluciona las compras 'online' en España ofreciendo descuentazos de la mano de Primor
  1. DeCompras
  2. Ofertas
APUESTA POR LAS MEJORES MARCAS

Miravia revoluciona las compras 'online' en España ofreciendo descuentazos de la mano de Primor

Consigue un descuento del 30% en tu primera compra gracias al nuevo 'marketplace' del grupo Alibaba especializado en belleza y lujo

Foto: Consigue los mejores productos de Primor con descuento gracias a Miravia (pvproductions para Freepik)
Consigue los mejores productos de Primor con descuento gracias a Miravia (pvproductions para Freepik)

Es probable que, en las últimas semanas, hayas escuchado a algunos de tus amigos contar que habían conseguido algún chollo en Miravia. El nombre quizás no te suena, pero si te decimos que es el nuevo marketplace de Alibaba en España, entonces puedes hacerte una idea de que estás ante una tienda de referencia. Y si, además, te ofrecen descuentos del 30% en tu primera compra, entonces ya entenderás por qué todo el mundo habla de Miravia y sus ofertas increíbles.

Miravia ha llegado para ofrecer los mejores precios de la red en moda y belleza, pero también en alimentación y muchas otras secciones. Y, para que descubras lo que puedes conseguir, se han aliado con Primor, uno de los gigantes de la belleza y perfumería en España, para ofrecer sus productos con grandes descuentos. Solo tienes que darte de alta en Miravia y conseguirás, automáticamente, un descuento del 30% en tu primera compra.

Foto: Miravia protagoniza nuestras compras online con descuentazos de la mano de Primor (Pexels)

Ya puedes conseguir los mejores precios en Primor gracias a Miravia, pero después llegarán más ofertas en primeras marcas como Oral B, Braun, Monix, Cecotec, Dodot y, así, un largo etcétera. De momento, y para ayudarte a encontrar los mejores chollos de Primor en Miravia, te hemos preparado una selección con las ofertas que más nos han gustado. Aprovecha los descuentos del nuevo gigante del ecommerce en España y hazte con aquello que necesitas al mejor precio.

Máscara de pestañas WonderFull de Rimmel London

Comenzamos con un básico que no puede faltar en tu neceser, esta máscara de pestañas WonderFull de Rimmel London, enriquecida con aceite de argán. Es ideal si buscas un rímel que te deje las pestañas con un tono negro espectacular y que, a la vez, queden acondicionadas y flexibles gracias al aceite de argán. Color y espesor a un precio nunca visto.

placeholder
Compra en Miravia

Paleta de iluminadores y sombras Skin Frost Pro Ice Crusher

Esta paleta profesional de Jeffree Star Cosmetics está compuesta por 6 iluminadores y sombras de ojos en tonos fríos y muy pigmentados. Encontrarás el tono 'Avalanche', blanco con destellos perlados en azul/plata; el 'Snow Job', un melocotón con destellos iridiscente verdes/dorados; el 'Ice Pick Headache', rosa claro con destellos perlados plateados; el 'Pluto', azul perlado; el 'Plow Me', un cobre de acabado shimmer/metalizado; y el 'Asphyxia Frost', púrpura con destellos perlados azulados.

placeholder
Compra en Miravia

Mascarilla profesional de peluquería Olaplex

Esta crema capilar hidratante y reparadora fortalece, repara y elimina el encrespamiento de tu cabello durante 72 horas. Es vegana, libre de parabenos, sulfatos y ftalatos (lo que facilita el peinado y aporta suavidad a tu pelo), y apta para todo tipo de melenas. Está recomendada por expertos y es ideal para reparar el cabello frágil, debilitado o dañado en melenas naturales, teñidas o decoloradas.

placeholder
Compra en Miravia

Crema hidratante para pieles sensibles

La crema hidratante Cetaphil está indicada para el cuidado diario de pieles secas, sensibles y deshidratadas. Contiene aceite de almendras dulces y glicerina, lo que le permite hidratar rápida y eficazmente la piel, pero sin dejar sensación grasa. Además, se absorbe rápidamente, retiene el agua de la piel, dejándola suave y flexible, no tiene perfume, es hipoalergénica y se puede usar en zonas ásperas, como manos, pies, codos y rodillas.

placeholder
Compra en Miravia

Cremas antiarrugas de parafarmacia Nuxe

Esta crema antiarrugas está formulada con un complejo antioxidante con flor de jazmín (contiene 92 % de ingredientes de origen natural) y es ideal como recuperador de noche. El estrés, el cansancio o la contaminación no dejarán huella en tu piel gracias a su bálsamo con aceite. Tiene una textura muy agradable infundida con aceite de Macadamia que consigue suavizar la piel sin acabado graso. Consigue un rostro descansado y fresco para afrontar cada día.

placeholder
Compra en Miravia

Retinol Ceramide de Elizabeth Arden

Con este tratamiento para el contorno de ojos conseguirás alisar, reparar y redensificar tu mirada para lograr un resultado joven, firme y sin arrugas ni imperfecciones. Incluye una acción antiedad que ayuda a reducir las bolsas y a suavizar las ojeras gracias a su fórmula enriquecida con retinol. Los expertos confirman que su uso continuado fomenta un aspecto rejuvenecido, liso, firme y visiblemente más joven.

placeholder
Compra en Miravia

Colágeno natural Colnatur Complex

Este envase contiene colágeno natural, vitamina C, magnesio y ácido hialurónico, por lo que es perfecto para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno en el organismo que ayuda al funcionamiento normal de la piel, pero también proteger las células frente al daño oxidativo. Además, está recomendado para disminuir el cansancio y la fatiga, por lo que se puede tomar a diario con total garantía.

placeholder
Compra en Miravia

Toallitas desmaquillantes con ácido hialurónico Beauty Drops

Estas toallitas desmaquillantes están diseñadas para que puedas mantener tu rutina de belleza vayas donde vayas. Contienen ácido hialurónico, un activo presente de forma natural en nuestra piel, pero cuya presencia y cantidad disminuye con el paso del tiempo. Por eso, estas toallitas no solo te ayudarán a eliminar los restos de maquillaje, sino que también actúan como agente hidratante para combatir los principales signos de la edad.

placeholder
Compra en Miravia

Perfume de mujer Nina Ricci - Nina

Elegir nuestro perfume favorito es algo muy personal y tiene que ver con multitud de factores. Pero si eres de las mujeres que buscan sorpresas y que disfrutan de la fantasía en un mundo mágico, 'Nina' puede convertirse en tu mejor aliada. Nina de Nina Ricci es un perfume fresco floral y afrutado dirigido a aquellas mujeres que disfrutan de su feminidad atractiva y seductora.

placeholder
Compra en Miravia

Estimulador de clítoris Satisfyer Deluxe

Terminamos esta lista con los mejores chollos de Primor en Miravia con el famoso Satisfyer Deluxe, un estimulador de clítoris de aspecto elegante que puedes comprar para ti o para regalar a una persona muy especial. Cuenta con 11 niveles distintos de intensidad y es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en cualquier situación. Además, su motor es silencioso, lo que te permitirá disfrutarlo sin preocuparte de nada más.

placeholder
Compra en Miravia

Con todas estas posibilidades, conseguir los mejores precios en Primor es mucho más fácil. Date de alta en Miravia y consigue un 30% de descuento en tu primera compra. Y recuerda que cada día irán incorporando nuevas campañas con marcas de la máxima calidad. Los productos más exclusivos, al alcance de tu mano.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es probable que, en las últimas semanas, hayas escuchado a algunos de tus amigos contar que habían conseguido algún chollo en Miravia. El nombre quizás no te suena, pero si te decimos que es el nuevo marketplace de Alibaba en España, entonces puedes hacerte una idea de que estás ante una tienda de referencia. Y si, además, te ofrecen descuentos del 30% en tu primera compra, entonces ya entenderás por qué todo el mundo habla de Miravia y sus ofertas increíbles.

Compras