Es noticia
Las mejores ofertas en ordenadores están en PcComponentes por la vuelta al cole
  1. DeCompras
  2. Ofertas
Descuentos de hasta el 45%

Las mejores ofertas en ordenadores están en PcComponentes por la vuelta al cole

Tecnología, informática, 'gaming', 'smartphones', 'gadgets'… Todo lo que necesitas para empezar el curso en el colegio o en la oficina, al mejor precio que podrás encontrar

Foto: Aprovecha la Vuelta al Cole de PcComponentes con descuentos de hasta el 45%
Aprovecha la Vuelta al Cole de PcComponentes con descuentos de hasta el 45%

Septiembre es sinónimo de nuevos retos y oportunidades. Después de recargar las pilas durante el verano, es momento de que los pequeños de la casa vuelvan al colegio, mientras los más mayores tienen que hacerse cargo de sus tareas profesionales. Pero todos ellos tienen algo en común: van a necesitar de una ayuda para que la cuesta de septiembre sea lo más llevadera posible.

En PcComponentes lo saben y, por eso, han preparado un especial de la Vuelta al Cole en el que vas a poder encontrar todo lo que necesitas para el colegio, pero también para la oficina. Desde portátiles a teléfonos móviles, pasando por todo tipo de gadgets tecnológicos, wereables o accesorios de gaming. Y lo mejor de todo es que todas estas ofertas tienen unos precios increíblemente bajos, que pueden llegar a alcanzar hasta el 45% de descuento.

Foto: Las ofertas de los Días Naranjas solo están disponibles del 9 al 15 de mayo (Ella Don para Unsplash)

Hasta el 19 de septiembre, encontrarás todo tipo de productos de tecnología en oferta, pero también material escolar y de oficina, productos deportivos y un largo etcétera. Nosotros nos hemos adelantado y hemos echado un vistazo a las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole, seleccionando las 10 que más nos han gustado. Pero recuerda que hay miles de artículos con descuento, por lo que siempre podrás comprar aquello que te hace falta.

Ordenador portátil HP 15S-FQ5085NS

Comenzamos esta lista de imprescindibles para la vuelta al cole con este portátil HP de 15,6 pulgadas que tiene todo lo que necesitas para trabajar o estudiar con él. Monta un procesador Intel Core i5 de 12ª generación, tiene 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Además, pantalla Full HD con panel antirreflectante para ver películas o series a la máxima calidad y puerto USB tipo C con transmisión rápida de datos.

placeholder
Ver precio

Mochila antirrobo para portátil Owlotech

Tanto si te vas a hacer con ese portátil como si ya tienes uno en casa, necesitarás de una mochila para protegerlo cuando lo lleves al trabajo o a la escuela. Te recomendamos esta mochila antirrobo Owlotech ya que no solo es ergonómica y está acolchada para evitar que el ordenador se rompa en una caída o ante algún golpe, sino que cuenta con unos cierres exclusivos de tipo cremallera que han sido fabricados pensando en la seguridad. Y lo mejor de todo: te la llevas a casa por menos de 20 euros.

placeholder
Ver precio

Acer Chromebook 14 pulgadas

Si lo que necesitas es un Chromebook para el colegio de los niños, entonces te recomendamos este de Acer, que viene con un Intel Pentium N4200, 4GB de RAM y 128GB de disco duro. Tiene 14 pulgadas, es táctil y viene con ratón y funda de regalo para que solo tengas que preocuparte de encenderlo para poder usarlo. Y tiene un buen descuento, por lo que te lo llevarás a casa por mucho menos de lo que vale.

placeholder Acer Chromebook 14 pulgadas
Acer Chromebook 14 pulgadas
Ver precio

Ordenador de sobremesa gaming Bronze Pro

En PcComponentes no se olvidan de los gamers y, para ellos, han preparado este equipo con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, 480GB de almacenamiento SSD y la tarjeta gráfica GTX1650 con 4GB dedicados. Un equipo que te garantiza la potencia que necesitas para disfrutar de los últimos juegos con todas las garantías, siempre con una tasa de frames superior a 60fps y con una resolución de 1080p.

placeholder
Ver precio

Monitor MSI Optix G24C4

Para ese ordenador gaming vas a necesitar un buen monitor y este MSI Optix lo es sin duda. Utilizan un panel de pantalla curva que es la más cómoda para juegos, pero también para trabajar con diferentes aplicaciones, por lo que la inmersión en lo que haces será total. Tiene una frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta rápido de 1 ms y sistema AMD FreeSync para evitar las interrupciones durante los juegos. Y, aunque te parezca increíble, cuesta menos de 200 euros.

placeholder
Ver precio

Silla de oficina Owlotech Columbia V2

Otro básico imprescindible tanto para estudiar como para trabajar. Disponer de una silla de oficina es vital si quieres cuidar tu salud y evitar dolores de espalda. La Owlotech Columbia V2 es cómoda, estable y muy fácil de montar; además, es regulable en altura y cuenta con apoyabrazos ergonómicos para pasar largas jornadas frente al ordenador sin sufrir. Está fabricada con materiales de la máxima calidad que garantizan su durabilidad y puede ser tuya por menos de 70 euros, además de contar con envío gratuito hasta tu casa.

placeholder
Ver precio

Teléfono móvil Samsung Galaxy M23 5G

Septiembre es el mejor momento del año para estrenar móvil, ya que lo necesitarás al máximo nivel para responder a tus exigencias laborales o de estudio. El Samsung Galaxy M23 es una gran opción gracias a sus 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y tecnología 5G. Viene con un potente procesador que garantiza un rendimiento máximo, pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ de 120 Hz y una cámara de alta resolución de 50 megapíxeles. Súmale una batería de 5000 mAh y un rendimiento por encima de la media para completar un smartphone de calidad a un precio único.

placeholder
Ver precio

Apple AirPods de 3ª generación

Hay muchos auriculares inalámbricos en el mercado, pero ninguno como los AirPods de 3ª generación, que ofrecen un ajuste anatómico y se colocan en el ángulo perfecto para conseguir un sonido perfecto. Son resistentes al agua y al sudor, tienen una hora más de autonomía que el modelo anterior y han logrado un efecto envolvente para convertir cada canción o película en una experiencia tridimensional gracias a su audio espacial.

placeholder
Ver precio

Cuaderno digital extragrande Moleskine

La digitalización llegó hace tiempo a las oficinas, pero ahora también está en las aulas. Las pizarras electrónicas y los Chromebook son el mejor ejemplo, pero también los cuadernos son ahora digitales. El mejor ejemplo es esta Moleskine extragrande que te permite escribir tus ideas a mano sobre el papel y transferir las notas a la pantalla de tu smartphone en tiempo real. El mejor aliado para estudiar o para llevar a cualquier reunión de trabajo.

placeholder
Ver precio

Pizarra electrónica Leotec para niños

Terminamos con una tableta para niños que es ideal para utilizar como pizarra electrónica. No solo podrán aprender a escribir o dibujar, sino también jugar, pintando y borrando cuando quieran. Es muy fina, ultraligera y tiene un tamaño de 10 pulgadas. Usándola a diario, podrás ahorrar hasta 10.000 páginas de papel, por lo que es una inversión tanto económica como pensando en el medio ambiente.

placeholder
Ver precio

Todas estas ofertas estarán disponibles solo hasta el 19 de septiembre, por lo que te recomendamos darte prisa antes de que vuelen. Recuerda que los descuentos pueden alcanzar el 45% y que las unidades son limitadas. Por eso, hazte cuanto antes con todo lo que necesitas y, si no lo encuentras, entra en el especial de la Vuelta al Cole de PcComponentes: lo tienen todo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Septiembre es sinónimo de nuevos retos y oportunidades. Después de recargar las pilas durante el verano, es momento de que los pequeños de la casa vuelvan al colegio, mientras los más mayores tienen que hacerse cargo de sus tareas profesionales. Pero todos ellos tienen algo en común: van a necesitar de una ayuda para que la cuesta de septiembre sea lo más llevadera posible.

El redactor recomienda