Es noticia
Las 10 ofertas que más merecen la pena en los Días Naranjas de PcComponentes
  1. DeCompras
  2. Ofertas
MÁS DE 750 PRODUCTOS REBAJADOS

Las 10 ofertas que más merecen la pena en los Días Naranjas de PcComponentes

Aprovecha los descuentos de hasta el 40% en tecnología para hacerte con las últimas novedades a un precio increíble y con algunos productos que tienen una rebaja del 50%

Foto: Las ofertas de los Días Naranjas solo están disponibles del 9 al 15 de mayo (Ella Don para Unsplash)
Las ofertas de los Días Naranjas solo están disponibles del 9 al 15 de mayo (Ella Don para Unsplash)

Encontrar los precios más bajos en los productos de tecnología y electrónica más demandados es el sueño de todo comprador. Afortunadamente, los Días Naranjas de PcComponentes se lo van a poner fácil ya que, entre el 9 y el 15 de mayo, una de las empresas españolas más importantes de comercio electrónico va a poner a la venta más de 750 productos en oferta y con descuentos que pueden superar el 40%.

A lo largo de esta semana, los usuarios de PcComponentes podrán encontrar portátiles con más del 45% de descuento, auriculares a mitad de precio, aparatos de aire acondicionado con un coste 20 euros inferior a lo habitual o smartwaches de última generación con más del 30% de rebaja respecto a sus tarifas habituales.

Foto: Aprovecha la fiesta de los descuentos de PcComponentes (XPS para Unsplash)

Encuentra ordenadores, tablets, smartphones, electrodomésticos, consolas, videojuegos y toda la tecnología que puedas imaginar. Y, además, cada día habrá ofertas flash limitadas: 5 productos que solo estarán disponibles durante unas horas, por lo que te aconsejamos que entres a diario en PcComponentes para no perderte ninguna de las mejores ofertas de esta temporada.

Ofertas Días Naranjas PcComponentes

Si quieres ahorrar en tecnología y electrónica, los Días Naranjas te van a ayudar a conseguirlo. Nosotros hemos analizado todas las ofertas que estos días ha sacado PcComponentes y, entre los más de 750 productos con descuento, hemos escogido los 10 que más nos han gustado. Echa un vistazo a los chollos de los Días Naranjas de PcComponentes.

Ordenador portátil gaming MSI Katana GF66 11UC-045XES

Comenzamos por uno de los ordenadores portátiles más potentes del mercado para quienes quieren disfrutar de lo último en videojuegos con todas las garantías. Lleva un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, cuenta con 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento SSD y un controlador gráfico RTX3050 Ti, GDDR6 4GB, para su pantalla de 15,6 pulgadas. Un portátil MSI de garantía que ahora tiene un 19% de descuento, por lo que puedes conseguirlo por solo 999 euros.

placeholder
Compra con descuento

Ordenador HP Pavilion Gaming Desktop TG01-2085ns

Este ordenador también está destinado a los auténticos gamers, aunque en versión de torre de sobremesa. Monta un procesador AMD Ryzen 7 5700G, lleva 16GB de RAM y una doble unidad de almacenamiento: 1TB de disco duro y 512GB de memoria SSD. Además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con la que sacarás todo el partido a cualquier videojuego. Y, lo mejor: tiene un 10% de descuento, por lo que será tuyo por 979,99 euros.

placeholder
Compra con descuento

Auriculares Gaming Logitech G432

Si eres de los que adoran el mundo de los videojuegos, necesitas unos buenos auriculares. Los Logitech G432 lo tienen todo: producen una experiencia sonora totalmente inmersiva, escucharás a tus enemigos acechándote por detrás y el micrófono de varilla garantiza que te oigan tus compañeros de forma clara. Además, cuenta con almohadillas de diadema de piel sintético premium y ahora puedes conseguirlo a mitad de precio por solo 40 €.

placeholder
Compra con descuento

Monitor Acer Nitro KG2 KG272 S 27"

Otro de los productos que puedes encontrar con un gran descuento en los Días Naranjas es este monitor Acer Nitro de 27 pulgadas. Cuenta con resolución Full HD con AMD FreeSync™ Premium y actualización de hasta 165 Hz, por lo que es ideal para quienes buscan un monitor para sus videojuegos. Además, durante esta semana tiene un descuento del 25%, por lo que puedes comprarlo por 179 euros.

placeholder
Compra con descuento

Tarjeta gráfica Asus Dual GeForce RTX 3050 OC Edition 8GB GDDR6

El 23% de descuento con el que cuenta la ASUS Dual GeForce RTX™ 3050 convierte a esta tarjeta gráfica en una de las mejores del mercado en relación calidad-precio. Rendimiento asegurado para jugar a los últimos videojuegos, para editar vídeo de 8K o retransmitir con la mejor calidad de imagen y 8GB de memoria que son perfectos para gamers. ¿Qué más le puedes pedir por ese precio?

placeholder
Compra con descuento

Ratón inalámbrico Logitech MX Master 3

Dejamos los productos destinados a gamers para centrarnos en otro tipo de ofertas que merecen mucho la pena, como este ratón inalámbrico que es uno de los más vendidos del mundo por su ergonomía y comodidad trabajando. Es elegante, intuitivo, alcanza los 4.000 DPI y ahora tiene un descuento del 37%, por lo que puede ser tuyo por apenas 80 euros.

placeholder
Compra con descuento

Smartwatch Fitbit Versa 3

Los smartwatches se han convertido en los gadgets favoritos de los deportistas, pero también de muchas personas que quieren controlar a diario su ritmo cardíaco o las fases del sueño, así como disfrutar de la mejor música a través de su reloj. Ahora está disponible con un 32% de descuento, por lo que podrás llevártelo por mucho menos de lo que vale realmente.

placeholder
Compra con descuento

Memoria SSD portátil SanDisk Extreme Portable SSD V2 500GB

Las memorias SSD de SanDisk son tan pequeñas que ocupan poco más que una tarjeta de crédito. Sin embargo, puedes meter ahí miles de fotografías, cientos de canciones o todo aquello que necesites para tu trabajo. Esta memoria portátil de 500GB está rebajada en un 22%, por lo que es un auténtico chollo que solo estará disponible durante los Días Naranjas.

placeholder
Compra con descuento

Aire acondicionado portátil HappyTree HT-09CHPB/RPW

Si eres de esas personas que no renuncia a tener aire acondicionado en casa, pero que no quiere gastarse mucho dinero, este aparato portátil de HappyTree es la solución. No solo proporciona frescor en los días más calurosos del verano, sino que también cuenta con bomba de calor y 2269 frigorías para enfriar cualquier estancia en pocos minutos. Tiene un 11% de descuento, por lo que ahora vale menos de 185 euros.

placeholder
Compra con descuento

Aspirador escoba Roidmi X20

Terminamos nuestro repaso a las mejores ofertas de los Días Naranjas con un aspirador escoba que aspira y friega al mismo tiempo, facilitando la limpieza y ahorrando mucho tiempo cada día. Tiene 25.000 Pa de aspiración, su batería ofrece hasta 60 minutos de autonomía en modo normal y dispone de tres velocidades: baja, media y alta. Además, los aspiradores Roidmi cuentan con una garantía de 5 años del motor y de 2 años en los componentes y ahora tiene un descuento del 27%.

placeholder
Compra con descuento

Si estás buscando otro tipo de productos o no encuentras la oferta que necesitas, entra en la web oficial de los Días Naranjas para no perderte ninguna de las ofertas en ordenadores, periféricos, tablets, hogar y clima, smartphones, etc. Conseguirás los mejores precios de PcComponentes, pero date prisa porque las ofertas solo estarán en vigor hasta este domingo 15 de mayo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Encontrar los precios más bajos en los productos de tecnología y electrónica más demandados es el sueño de todo comprador. Afortunadamente, los Días Naranjas de PcComponentes se lo van a poner fácil ya que, entre el 9 y el 15 de mayo, una de las empresas españolas más importantes de comercio electrónico va a poner a la venta más de 750 productos en oferta y con descuentos que pueden superar el 40%.

Tecnología Compras Ofertas y Descuentos