Es noticia
PcComponentes Black Friday y Cyber Monday 2021 con las mejores ofertas
  1. DeCompras
  2. Ofertas
GRANDES DESCUENTOS

PcComponentes Black Friday y Cyber Monday 2021 con las mejores ofertas

El Black Friday 2021 de PcComponentes ya está aquí y el Cyber Monday queda a la vuelta de la esquina. Estas son las mejores ofertas y descuentos disponibles en su web estas fechas

Foto: Las mejores ofertas de PcComponentes en el Black Friday (Austin Distel para Unsplash)
Las mejores ofertas de PcComponentes en el Black Friday (Austin Distel para Unsplash)

PcComponentes es, actualmente, la tienda online especializada en la venta de ordenadores, recambios de PC y dispositivos electrónicos en general más importante de España. Tiene su sede en Alhama de Murcia y, un año más, se ha sumado al carro del Black Friday y el Cyber Monday.

Sin duda, para todos aquellos que estamos buscando móviles, portátiles o, incluso, electrodomésticos, esta es una noticia estupenda. Aquí queremos hacer un repaso por las mejores promociones del Black Friday y el Cyber Monday de PcComponentes para mostrar que ahorrar dinero es posible adelantando un poco las compras de Navidad.

Cuándo es el Black Friday en PcComponentes: y el Cyber Monday

El Black Friday de PcComponentes se celebra, oficialmente, el 26 de noviembre. Sin embargo, los descuentos ya han comenzado a disfrutarse y se prolongarán algunos días después. En concreto, podemos comprar dispositivos electrónicos en oferta con motivo del Viernes Negro desde el 19 de noviembre hasta el 28 de noviembre.

Foto: Black Friday 2021: cuándo empieza y las mejores ofertas (Pixabay)

A esto hay que sumar, además, que el lunes 29 de noviembre tendrá lugar el Cyber Monday de PcComponentes. La última fecha para disfrutar de promociones en prácticamente todo su catálogo antes de la llegada de la campaña de Navidad.

Consejos y trucos para ahorrar en PcComponentes

En PcComponentes las ofertas del Black Friday quedan limitadas por stock. Por tanto, en caso de encontrar disponible una rebaja importante en el teléfono móvil, ordenador portátil o altavoz Bluetooth que necesitamos, conviene no dudar si no queremos quedarnos sin ella.

Hacer una lista previa y fijar un gasto máximo nos ayudará a ahorrar en el Black Friday

Sin embargo, para evitar compras impulsivas y ahorrar dinero de verdad, es necesario que, previamente, hagamos una lista de deseos con aquellos dispositivos que realmente satisfagan nuestras necesidades. También conviene fijar un presupuesto máximo y tener claro que bajo ningún concepto lo debemos sobrepasar.

Dicho esto, podemos centrarnos ya en hacer un repaso por las mejores ofertas del PcComponentes Black Friday.

Acer Chromebook con 4 GB de RAM y 128 GB SSD

Sin duda, un ordenador portátil perfecto para aquellos que trabajan asiduamente con Gmail, Drive y el resto de herramientas de Google. De hecho, equipa el sistema operativo del buscador basado en el navegador Google Chrome. Ofrece la garantía de calidad de Acer, 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento en su disco duro SSD.

placeholder Acer Chromebook con 4 GB de RAM
Acer Chromebook con 4 GB de RAM

“Funciona de forma rápida y fluida” confirma Víctor acerca de él. A esto agrega Elena que “brinda hasta 12 horas de autonomía por carga. Nunca había tenido un ordenador que pudiese utilizar todo el día fuera de casa sin estar pendiente de encontrar un enchufe”. Luce un 4 sobre 5 de nota media.

HP Chromebook 2 en 1

“Es un ordenador portátil y una tablet. Además, su diseño es precioso. Por este precio solo puede considerarse como una compra inteligente”. Esta opinión, firmada por Verónica, representa a las claras la principal característica y virtud de este Chromebook de HP, que llega al 4,8 sobre 5 de valoración.

placeholder HP Chromebook 2 en 1
HP Chromebook 2 en 1

Además, Inés añade que “su pantalla táctil de 12 pulgadas es una pasada. Un dispositivo ligero, compacto y, sobre todo, muy útil en el día a día”. Equipa 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento en su disco duro SSD.

Ver precio Black Friday

Caja para PC Tempest Spectra RGB

Es posible que, en lugar de querer comprar un ordenador de mesa ya configurado, prefiramos montar el nuestro por piezas para asegurarnos de que nos ofrece el rendimiento que necesitamos. En este sentido, una caja como esta, cuya puntuación media asciende al 4,1 sobre 5 en PcComponentes, puede venirnos fenomenal.

placeholder Caja para PC Tempest Spectra
Caja para PC Tempest Spectra

Sin duda, esta caja de PC está especialmente pensada para gamers. Esto queda patente, como dice Encarni, “en sus efectos de retroiluminación delanteros y traseros”. Además, incluye ranuras de expansión para discos duros HDD y SSD, conectores USB 2.0 y 3.0 y admite ventiladores de hasta 120 mm. “Su relación calidad-precio es estupenda” concluye Jaime acerca de ella.

Ver precio Black Friday

Procesador Intel Core i7 de 11ª Generación

Evidentemente, si ya tenemos la caja de nuestro PC gamer, llega el momento de llenarla de hardware de la máxima calidad. En lo primero que debemos pensar es en la CPU. Sin duda, este procesador Intel Core i7 “es una de las mejores opciones del mercado. Y, por este precio, más” (Jorge). ¿Su nota media? 4,9 sobre 5.

placeholder Procesador Intel Core i7
Procesador Intel Core i7

Su configuración ha sido optimizada para jugar a videojuegos. Esto salta a la vista al probar sus tecnologías Turbo Boost, Single Core Turbo Frequency y All Core Turbo. Según Esther, “basta con acompañarlo de 16 GB de RAM o más, de una buena gráfica, fuente de alimentación y placa base para tener un PC gamer de lo más top”.

Ver precio Black Friday

Webcam 4K Owlotech con trípode

Como dice Naira, “una webcam recomendada para realizar videollamadas, realizar transmisiones en vivo en redes sociales como Twitch, grabar videotutoriales para YouTube... No se me ocurre nada para lo que no sea ideal”. Sin duda, su capacidad para capturar vídeo 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) es la clave de todo ello.

placeholder Webcam 4K Owlotech
Webcam 4K Owlotech

Además, la estabilidad de la imagen está garantizada gracias a su trípode. Según Nuria, “puedes ponerla sobre el monitor del ordenador o encima de la mesa sin problema”. Alcanza en PcComponentes una calificación de 4 sobre 5.

Ver precio Black Friday

Reloj inteligente elegante Samsung Galaxy Watch 3 en color bronce

Sin duda, un smartwatch diseñado para sacar el máximo partido a cualquier teléfono inteligente Samsung o, al menos, equipado con el sistema operativo Android. Posee la estética de un reloj convencional de muñeca y, por tanto, “es perfecto para ir al trabajo, salir de fiesta o llevarlo junto a atuendos especiales en ceremonias y celebraciones”, como afirma Candela.

placeholder Samsung Galaxy Watch 3
Samsung Galaxy Watch 3

Posee un bisel giratorio para facilitar la navegación por sus aplicaciones. Además, su pantalla es grande y táctil y la calidad de sus materiales se nota tanto en la esfera como en la correa. Esta “es intercambiable para lucir nuevos diseños cuando quieras” según Maca. También es perfecto para monitorizar la actividad física y deportiva. Roza el 5 sobre 5 de valoración.

Ver precio Black Friday

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 deportivo

La evolución del modelo anterior que, además, está disponible en una versión más deportiva e informal. Cuenta con multitud de modos de entrenamiento integrados, así como con un pulsómetro para medir el rendimiento y la calidad del sueño. “Ofrece datos muy precisos y, además, es muy bonito” dice Javier en torno a él.

placeholder Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4

Viendo su 4,9 sobre 5 en PcComponentes, su calidad queda fuera de toda duda. Su batería brinda hasta una semana de autonomía y, además, “nunca se queda colgado”. Esta afirmación de Éric probablemente se deba a sus 1,5 GB de memoria RAM, al sistema operativo Android Wear y a su procesador de doble núcleo.

Ver precio Black Friday

Auriculares deportivos con Bluetooth Unotec

Sinceramente, los auriculares convencionales no resultan cómodos a la hora de salir a correr a la calle o de montar en bicicleta en interiores. ¿El motivo? Con el movimiento suelen caerse y provocar incomodidad. Algo que no sucede con estos.

placeholder Auriculares deportivos Unotec
Auriculares deportivos Unotec

Tienen un 3,5 sobre 5 de nota media y, como indica Tomás, “permiten gestionar la música sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo”. Para ello, cuentan con un panel de control en el cable. Además, “quedan firmemente sujetos a las orejas gracias a sus ganchos de silicona”, según Marga. Esto hace que no provoquen incomodidad ni alergias.

Ver precio Black Friday

Patinete eléctrico Infiniton CityJam Pro

Un dispositivo pensado para favorecer una movilidad eficiente y segura en el entorno urbano disponible a un precio espectacular durante el Black Friday de PcComponentes. “Alcanza los 25 km/h (está limitado, podría dar mucho más) y ofrece en torno a 70-80 km de autonomía” explica Julia tras haberlo usado durante algunas semanas.

placeholder Patinete eléctrico Infiniton CityJam Pro
Patinete eléctrico Infiniton CityJam Pro

Además, puede plegarse en apenas dos segundos y cuenta con luces LED delanteras y traseras para garantizar la visibilidad y la seguridad. Admite hasta 100 kg de carga y cuenta con una pantalla que muestra datos de interés durante la marcha. En palabras de Julián, “es un patinete perfecto para el día a día”.

Ver precio Black Friday

Lavavajillas de acero inoxidable Milectric

En el Black Friday de PcComponentes también hay espacio para las ofertas en electrodomésticos. Por ejemplo, este modelo de libre instalación ofrece capacidad para 12 cubiertos y posee “un diseño sencillo y elegante con acabados en acero inoxidable”, según Estrella. Roza el 5 sobre 5 en su web.

placeholder Lavavajillas de acero inoxidable Milectric
Lavavajillas de acero inoxidable Milectric

Además, permite programar el inicio diferido en 3, 6 y 9 horas y tiene un programa específico de media carga. Resulta muy silencioso y, en modo ECO, consume solo 11 litros de agua para dejar reluciente la vajilla. “Nunca había tenido lavavajillas hasta ahora. El ahorro de tiempo, trabajo y energía que ofrece es brutal” concluye Úrsula acerca de él.

Ver precio Black Friday

Kit de videovigilancia Nivian

Vamos a terminar con un sistema de videovigilancia que, como asegura Roberto, “brinda mucha tranquilidad al salir de vacaciones”. Está formado por una centralita pequeña y compacta y por cuatro cámaras inalámbricas de libre disposición.

placeholder Kit de videovigilancia Nivian
Kit de videovigilancia Nivian

Las imágenes se almacenan en su memoria y, además, se transmiten en tiempo real si se vincula la centralita a una conexión a Internet WiFi. Después, a través de la app oficial de Nivian, “es posible ver las imágenes en tiempo real desde el móvil” (Nerea).

Ver precio Black Friday

Como hemos podido ver, las ofertas y descuentos del Black Friday de PcComponentes brindan la posibilidad de comprar ordenadores, wearables, móviles y dispositivos electrónicos en general a un precio magnífico.

PcComponentes es, actualmente, la tienda online especializada en la venta de ordenadores, recambios de PC y dispositivos electrónicos en general más importante de España. Tiene su sede en Alhama de Murcia y, un año más, se ha sumado al carro del Black Friday y el Cyber Monday.

El redactor recomienda