Cecotec Black Friday: aspiradores, robots de cocina, freidoras sin aceite, hornos y más
  1. DeCompras
  2. Ofertas
HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE

Cecotec Black Friday: aspiradores, robots de cocina, freidoras sin aceite, hornos y más

El fabricante valenciano se pone las pilas y saca miles de productos en oferta para hacer las compras previas a la Navidad con increíbles descuentos

Foto: Aparatos para hacerte la vida más fácil, al mejor precio en el Black Friday (Cecotec)
Aparatos para hacerte la vida más fácil, al mejor precio en el Black Friday (Cecotec)

El Black Friday ya está aquí. Mires por donde mires ya encuentras carteles y anuncios en los que nos adelantan ofertas y descuentos en tiendas de todo tipo. Tecnología, deporte, cultura, hogar… todo está rebajado y es uno de los mejores momentos del año para hacerse con aquello que necesitas, pero a un precio más bajo.

Cecotec lo sabe y, por eso, lleva desde comienzos de noviembre lanzando ofertas a precios más que interesantes. Ahora, ha ampliado sus descuentos a nuevos productos, por lo que hemos hecho una selección de las 10 mejores ofertas de Cecotec en Black Friday para que puedas comprar rápidamente antes de que se agote.

Cuándo es el Black Friday de Cecotec

Aunque el 26 de noviembre es la fecha señalada para los descuentos más importantes previos a la Navidad, lo cierto es que muchas tiendas adelantan sus ofertas a los días previos. De hecho, Cecotec lleva semanas lanzando promociones con motivo del Black Friday, tanto en electrodomésticos como en aparatos para hacer deporte.

Foto: Cecotec Black Friday 2021: las mejores ofertas (Cecotec)

Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, ya que los descuentos del Black Friday se unen al Cyber Monday para que durante todo el fin de semana se puedan hacer las compras al mejor precio. Por eso, aprovecha estas rebajas adelantadas y hazte con todo aquello que necesitas, pero pagando mucho menos.

Robot aspirador Conga 3890 Ultra

Uno de los robots aspiradores más vendidos de Cecotec ya que no solo aspira, sino que también friega, barre y pasa la mopa. Su sistema láser le permite moverse por las diferentes habitaciones de la casa y crear su propio mapa interactivo. Tiene una gran potencia de succión de 2300 Pa, 10 modos de limpieza, tanque de sólidos y mixto y se puede controlar desde la app o con el mando a distancia.

placeholder Robot aspirador Conga 3890
Robot aspirador Conga 3890
Ver precio Black Friday

Aspirador escoba sin cables Conga RockStar 700 Ultimate ErgoFlex

Este aspirador sin cables es un 3 en 1, ya que se puede utilizar como escoba, aspirador vertical y de mano. Su motor Digital Brushless ofrece 430 W de potencia y 24 KPA de poder de succión. Puede utilizarse durante más de una hora sin tener que recargarlo y viene con un completo kit de accesorios para poder utilizarlo con cualquier necesidad, además de tecnología ErgoFlex para llegar a cualquier rincón.

placeholder Conga Rockstar 700 Ultimate
Conga Rockstar 700 Ultimate
Ver precio Black Friday

Cecotec Mambo 10070 robot de cocina con app

El robot de cocina multifunción de Cecotec que se ha vendido por miles de unidades y no es para menos. Además de tener un precio más que competitivo, viene con todo lo necesario para ayudarnos en la cocina: 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros que se puede usar en el lavavajillas, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles, cuchara MamboMix y hasta un libro de recetas muy completo. Y, en el Black Friday, aún más barato.

placeholder Cecotec Mambo 10070
Cecotec Mambo 10070
Ver precio Black Friday

Freidora sin aceite Cecofry Essential Rapid MoonTouch

Las freidoras de aire caliente arrasan en ventas ante la posibilidad de cocinar sin apenas aceite, pero sin perder el sabor ni la textura. Esta freidora sin aceite Cecotec tiene 2,5 litros de capacidad, 1200 W de potencia y viene con 8 modos preconfigurados que se adaptan a todas las necesidades. Su diseño incluye una pantalla digital regulación de la temperatura entre 80 y 200 grados.

placeholder Freidora sin aceite Cecofry Essential Rapid MoonTouch
Freidora sin aceite Cecofry Essential Rapid MoonTouch
Ver precio Black Friday

Horno freidora de aire 25 litros Bake&Fry 2500 Touch White

Otra buena opción para los que quieren comer sano y saludable a diario. Este horno freidora tiene 1800 W de potencia y 25 litros de capacidad, por lo que se puede cocinar un pollo entero sin problema. Viene con 12 funciones preestablecidas, temporizador de 12 horas, puerta de 5 capas y de doble cristal que mantiene la temperatura y accesorios desmontables para una sencilla limpieza.

placeholder Horno freidora de aire Cecotec
Horno freidora de aire Cecotec
Ver precio Black Friday

Tostadora de pan Visiontoast

Un tostador tan clásico en su estructura como moderno en su aspecto, con un diseño con ventanas de cristal y cuerpo de acero inoxidable. Su ranura XL extraancha permite introducir dos rebanadas de pan gruesas sin problema, que se tostarán perfectamente gracias a sus 1260W de potencia. Además, tiene 7 posiciones de tostado y trae soporte para panecillos.

placeholder Tostadora de pan Cecotec Visiontoast
Tostadora de pan Cecotec Visiontoast
Ver precio Black Friday

Báscula de cocina Cookcontrol 10000 Connected

Los mejores chefs caseros necesitan tenerlo todo controlado para que sus recetas salgan perfectas y, para ello, una báscula de cocina es imprescindible. Este modelo de Cecotec tiene una app para ayudarte en tus tareas, además de una báscula de precisión, pantalla LCD donde te muestra el peso, etc. Su diseño extraplano y en acero inoxidable es perfecto para cualquier cocina.

placeholder Báscula de cocina Cecotec Cookcontrol 10000
Báscula de cocina Cecotec Cookcontrol 10000
Ver precio Black Friday

Secador con difusor Bamba Ionicare 6000 Rockstar Essence

Este secador Cecotec cuenta con un motor digital de 2200 W que optimiza la potencia de secado gracias a un caudal de aire constante. Dispone de 5 ajustes de temperatura y velocidad y es tan ligero como silencioso. Además, su generador de iones resalta el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable. Incorpora un difusor para conseguir mayor volumen y una boquilla concentradora para definir el peinado y alisar el cabello.

placeholder Secador con difusor Bamba Ionicare 6000
Secador con difusor Bamba Ionicare 6000
Ver precio Black Friday

Lima eléctrica pies Bamba Skincare Silky

La herramienta perfecta para limar las asperezas de los pies cómodamente. Viene equipada con una batería de litio que permite una autonomía 90 minutos. Además, se puede usar tanto en modo inalámbrico como con cable y trae dos rodillos de serie, extraíbles y lavables bajo el agua. Tienen distinto grosor para adaptarse a todas las necesidades.

placeholder Lima eléctrica pies Bamba Skincare Silky
Lima eléctrica pies Bamba Skincare Silky
Ver precio Black Friday

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Connected

Este patinete es perfecto para moverse por la ciudad sin emitir partículas dañinas al medioambiente. Su potencia de 700 W le permite subir cuestas fácilmente y su batería intercambiable le permite una autonomía de 25 kilómetros. Lleva ruedas con tecnología Tubeless para evitar un posible reventón y se puede controlar a través de una sencilla app.

placeholder Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Connected
Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Connected
Ver precio Black Friday

El Black Friday de Cecotec ya está en marcha: las ofertas terminan el 29 de noviembre

Por si estas ofertas no fueran suficientes, Cecotec ha decidido que puedes devolver todo lo que compres en el Black Friday hasta el 20 de enero. De esa manera, puedes hacer los regalos de Navidad con la tranquilidad de saber que, si los Reyes Magos no aciertan, siempre podrán devolverlos y recuperar su dinero.

Ofertas del Black Friday Hogares Compras Cecotec
El redactor recomienda