Ofertas Cecotec Black Friday 2021: bicicletas spinning, cintas de correr y caminar y fitness
  1. DeCompras
  2. Ofertas
HAZTE CON ESTOS CHOLLOS

Ofertas Cecotec Black Friday 2021: bicicletas spinning, cintas de correr y caminar y fitness

Cecotec quiere celebrar su Black Friday 2021 con ofertas tan suculentas en bicicletas estáticas y cintas de correr que no podrás resistirte

Foto: Ofertas Cecotec Black Friday 2021: bicicletas spinning, cintas de correr y caminar y fitness (Cecotec)
Ofertas Cecotec Black Friday 2021: bicicletas spinning, cintas de correr y caminar y fitness (Cecotec)

Hacer deporte y realizar los entrenamientos físicos diarios en casa es cada vez más frecuente. Además de ofrecerte la comodidad de entrenar sin la necesidad de desplazarte al gimnasio o salir a la calle a correr, el ejercicio aeróbico, que es el que se practica con las bicicletas estáticas y las cintas de correr, ayuda al organismo a quemar hidratos de carbono y grasas, por lo que es el ejercicio perfecto para adelgazar. Pero también te ayuda a reducir el nivel de estrés, mejorar la calidad del sueño y evitar enfermedades cardiovasculares.

Por eso, Cecotec te quiere echar una mano y, durante su Black Friday 2021, quiere darte la posibilidad de que te hagas con alguno de sus equipos deportivos a unos precios increíbles. Ahora, comenzar con un estilo de vida saludable desde casa es posible si te equipas con alguna de las bicicletas estáticas o cintas de correr del fabricante valenciano. Aprovecha las interesantes ofertas que lanza Cecotec durante su Black Friday para estar siempre en forma.

Cuándo es el Black Friday de Cecotec

El Black Friday de Cecotec ya está aquí y la firma valenciana no quiere dejar escapar la oportunidad para ofrecerte su amplio surtido en máquinas de deporte para el hogar con unas ofertas a las que no podrás decir que no.

Foto: Cecotec Black Friday 2021: las mejores ofertas (Cecotec)

Descuentos y chollos increíbles con los que puedes adquirir durante todo el mes sus productos al mejor precio. Descúbrelos y llévatelos a casa en este Black Friday 2021 de Cecotec.

Cómo elegir una cinta de correr

A la hora de comprar una cinta de correr pueden surgirte muchas dudas sobre qué modelo es el más conveniente para ti y el que mejor se adapta a tus necesidades. Teniendo en cuenta estos aspectos y características, seguro que aciertas con tu elección.

  • Potencia: una buena cinta de correr debe tener la potencia adecuada, de entre 2 y 3 CV, y alcanzar una velocidad máxima que supere los 10 km/h, aunque las hay que llegan a 14, 18 o hasta 20 km/h. Esto te permite hacer todo tipo de entrenamientos en ellas, desde rodajes a ritmo lento, series o cambios de ritmo.
  • Número de programas: otro punto importante en el que debes fijarte son los programas de entrenamiento (algunas superan los 16 modos) que incorpora, pues la cinta te guiará en todo momento y es especialmente útil para principiantes que no tienen entrenador personal.
  • Inclinación: aunque no parezca importante, debes prestar atención a la inclinación, ya que el aumento de esfuerzo es clave para quemar más calorías. Esta no debe ser inferior al 12-15%.
  • Amortiguación: es imprescindible para evitar forzar ciertos músculos y posteriores lesiones.

Cómo elegir una bicicleta estática

La bicicleta estática es un dispositivo de cardio-training que permite perder peso, recuperar la forma y mejorar el rendimiento físico día a día desde casa, a la vez que se mejora la resistencia cardiovascular y la musculatura de las piernas, independientemente de la edad o el nivel de práctica. Por eso, es importante elegir el aparato adecuado para que rindas al máximo.

Hacer deporte en casa tiene muchas ventajas, sobre todo cuando da pereza ir al gimnasio

Una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta antes de comprar una bicicleta estática es el lugar donde tienes pensado ubicarla. Si tienes espacio acotado puedes optar por modelos verticales y reclinados, si no tendrá que ser una bici plegable y con ruedas.

Es importante garantizar la comodidad de la bicicleta mientras se usa, por lo que elementos como el sillín o el manillar ajustables en altura y profundidad son fundamentales. Lo mismo ocurre con los pedales y los reposapiés que proporcionan un mejor apoyo. También debes fijarte en que la bicicleta esté equipada con un buen sistema de estabilizadores.

La resistencia mecánica o motorizada es uno de los principales criterios a tener en cuenta, ya que permite medir el esfuerzo realizado con una buena estabilidad. Asimismo, la consola permite determinar el programa, la potencia, el tiempo, el número promedio de calorías quemadas o la distancia recorrida y, algunos modelos, incluso indican la frecuencia cardíaca.

Las mejores ofertas de Cecotec en el Black Friday

Una vez que tenemos claro qué es lo que necesitamos en un aparato, es momento de echar un vistazo a las ofertas y descuentos de Cecotec en el Black Friday 2021.

Bicicleta indoor PowerActive

Con la bicicleta profesional de indoor PowerActive conseguirás realizar un entrenamiento eficiente, ágil, silencioso y seguro, con el máximo confort y sin tener que renunciar al diseño. Su funcionamiento de transmisión mediante correa de gran calidad incorpora el sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo muy silencioso. Con esta bicicleta lograrás una posición óptima de entrenamiento y evitarás fatigas y lesiones.

placeholder Bicicleta indoor PowerActive
Bicicleta indoor PowerActive
Ver precio Black Friday

Bicicleta Indoor Extreme 20

Esta bicicleta indoor profesional dispone de un volante de inercia de 20 kg, pulsómetro y pantalla LCD donde se puede consultar el tiempo, la velocidad, las calorías, la distancia y las pulsaciones. Su sistema Silence Fit permite un pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa. Además, incorpora amortiguador en el sillín, estabilizadores y manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Cuenta con sistema de frenado de emergencia que evita posibles lesiones.

placeholder Bicicleta Indoor Extreme 20
Bicicleta Indoor Extreme 20
Ver precio Black Friday

Bicicleta Indoor Extreme 25

La bicicleta de indoor Extreme 25 es la herramienta perfecta para aquellos aficionados a este deporte que quieran realizar un entrenamiento profesional, intensivo, cómodo y eficiente. Cuenta con un volante de inercia de 25 kg y el novedoso sistema Silence Fit que garantiza un pedaleo ágil y silencioso. Además de robusta, estable y ajustable, presenta un diseño ergonómico que simula la posición de las bicicletas de ruta o carretera, destacando su manillar de triatlón y su sillín deportivo.

placeholder Bicicleta Indoor Extreme 25
Bicicleta Indoor Extreme 25
Ver precio Black Friday

Bicicleta Indoor UltraFlex 25

UltraFlex 25 es una bicicleta indoor innovadora, recomendada para realizar un entrenamiento profesional sin salir de casa. Incorpora un sistema de amortiguación delantero y trasero, que permite realizar un ejercicio dinámico, y un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión. Posee un volante de inercia de 25 kg que permite un pedaleo ágil y fluido, dispone de un manillar de triatlón recubierto de espuma antideslizante para un mayor agarre y regulable en altura y un sillín deportivo y acolchado para ofrecer el máximo confort.

placeholder Bicicleta Indoor UltraFlex 25
Bicicleta Indoor UltraFlex 25
Ver precio Black Friday

Cinta de correr plegable RunnerFit Sprint Vibrator

La cinta de correr Runnerfit Sprint Vibrator es perfecta para realizar running indoor, además de contar con una serie de elementos como un cinturón de masaje vibratorio con propiedades liporeductoras, mancuernas y barras de espuma. Gracias a su potente motor de 2 CV, la cinta de correr es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h. Consigue tus objetivos con los 12 programas de entrenamiento predefinidos y uno de los 5 modos preestablecidos de velocidad. Incorpora pulsómetro.

placeholder Cinta de correr plegable RunnerFit Sprint Vibrator
Cinta de correr plegable RunnerFit Sprint Vibrator
Ver precio Black Friday

RunnerFit Sprint

Olvídate de excusas, apúntate al running indoor gracias a la cinta de correr RunnerFit Sprint. Es perfecta para aquellos que quieran realizar entrenamientos aeróbicos sencillos pero eficientes. Elige la velocidad idónea desde 0,8 km/h hasta los 14 km/h gracias a su motor de 2 CV. Además, dispone de una superficie de carrera de 123 x 40 cm, con sistema de amortiguación VCS e incluye tres niveles de inclinación que aumentan la intensidad del entrenamiento.

placeholder RunnerFit Sprint
RunnerFit Sprint
Ver precio Black Friday

Extreme Track

Esta cinta profesional dispone de una potencia de 3 CV, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h, y prestaciones de alta gama para un entrenamiento profesional. En su panel de control podrás seleccionar cualquiera de los 12 programas de entrenamiento predefinidos, al igual que uno de los 4 modos preestablecidos de funcionamiento. Su innovador sistema de amortiguación UltraFlex Track es el encargado de absorber los impactos y vibraciones que sufren rodillas, tobillos y espalda, minimizando posibles lesiones. Además, su sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt te permite simular inclinaciones reales y añadir mayor dificultad a tus rutinas.

placeholder Extreme Track
Extreme Track
Ver precio Black Friday

ExtremeTrack Vibrator

La nueva cinta de correr Extreme Track Vibrator es la más completa de la gama Fit de Cecotec. Cuenta con una serie de elementos que la convierten en una auténtica máquina de entrenamiento multifunción, como un cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma. Podrás alcanzar y mejorar tus objetivos de entrenamiento día a día de una forma cómoda y segura con la cinta de correr más vendida de Cecotec.

placeholder ExtremeTrack Vibrator
ExtremeTrack Vibrator
Ver precio Black Friday

Si quieres entrenar de forma eficiente para bajar de peso, tonificar tu cuerpo, liberar estrés, mejorar tu ritmo cardíaco y tu presión arterial, es el momento de comprar una bicicleta estática o una cinta de correr aprovechando los descuentos del Black Friday 2021 de Cecotec. Encuentra esa oferta a la que no podrás resistirte y empieza a hacer ejercicio cómodamente desde casa.

Cecotec Adelgazar
El redactor recomienda