Es noticia
Las mejores afeitadoras corporales para hombre de 2024
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
GUÍA DE COMPRA

Las mejores afeitadoras corporales para hombre de 2024

¿Buscas la afeitadora corporal para hombre recomendada para ti? Echa un vistazo a esta comparativa y descubrirás la depiladora corporal perfecta según tu presupuesto y tus necesidades

Foto: Las afeitadoras que necesitas para tu cuerpo (Master1305 para Freepik)
Las afeitadoras que necesitas para tu cuerpo (Master1305 para Freepik)
Más información

Comprar una afeitadora corporal para hombre no es un capricho, sino una cuestión de higiene corporal. Y es que, gracias a ella, podrás eliminar de forma cómoda, segura y rápida el vello de tus axilas y de tus genitales, lo que te ayudará a sentirte más fresco y libre de malos olores. Incluso aunque tengas un trabajo físico o suelas hacer ejercicio y sudes mucho. Además, una depiladora corporal para hombre también te servirá para rasurar y dar forma a tu barba o para eliminar el pelo de tu pecho, espalda, brazos y piernas. Solo ha de contar con los cabezales y peines-guía adecuados.

Sin duda, una rasuradora para hombre es la opción ideal para ti si tienes la piel delicada y no quieres irritarla usando cuchilla. También si no te apetece sufrir haciéndote la cera o si no quieres gastar dinero regularmente en un centro de estética. Incluso te resultará una inversión muy rentable si estás ahorrando para hacerte en el futuro la depilación láser en cualquier parte de tu cuerpo. Solo has de saber elegir la recortadora corporal recomendada teniendo en cuenta tus necesidades de uso, las características de tu vello y de tu piel y tu presupuesto.

Foto: Máquinas de afeitar para lograr un apurado perfecto en el día a día (Freepik)

Sabemos que son muchas cosas. Por ello, aquí hemos preparado una extensa comparativa de afeitadoras corporales de hombre en la que hemos reunido los 10 modelos más interesantes de Amazon. Unos destacan por contar con características de vanguardia. Otras, por poseer una relación calidad-precio excepcional. Eso sí, todas ellas cuentan con muy buenas valoraciones por parte de sus compradores, lo que es toda una garantía de acierto. Además, al final aprovecharemos para resolver algunas preguntas frecuentes sobre máquinas de depilar para hombre que tal vez te vengan a la mente. ¡Comenzamos!

La mejor afeitadora corporal

80 minutos de autonomía, válida para uso en seco y bajo la ducha, cabezal que se adapta a los contornos del cuerpo... Todo esto, unido a sus cuchillas de acero inoxidable y a su peine guía ajustable, hacen que podamos tildar a la Philips Serie 7000 como la mejor afeitadora corporal de hombre del momento. Por ponerle algún “pero”, podemos decir que, si te decides por ella, debes prestar un poco de atención mientras la usas para evitar pellizcos.

placeholder
La mejor afeitadora corporal
Compra en Amazon
DESCUENTO 32%

La afeitadora corporal más vendida

Ahora vamos con una rasuradora de hombre que ha cosechado un gran éxito en Amazon durante los últimos meses. ¿El motivo? Está especialmente pensada para pieles sensibles, lo que queda patente en sus hojas cerámicas flexibles capaces de moverse a 6.000 rpm. Gracias a ellas, es posible recortar el vello corporal con delicadeza, incluso de la zona íntima. Eso sí, con cuidado y suavidad para prevenir posibles cortes.

placeholder
La afeitadora corporal más vendida
Compra en Amazon

Afeitadora corporal bien valorada

“Su relación calidad-precio es fenomenal”. Sin duda, se trata de la opinión más repetida entre los usuarios de esta depiladora corporal para hombre de la marca Kensen. Si bien es cierto que no ofrece tantas posibilidades como los modelos anteriores, es muy eficaz realizando su tarea. También incluye dos peines-guía y una funda de almacenamiento y transporte que te permitirá llevarla contigo allá donde vayas para cuidar en todo momento tu aseo personal.

placeholder
Afeitadora corporal bien valorada
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Afeitadora corporal de hombre barata

Aquí presentamos una depiladora de hombre recomendada para presupuestos ajustados. Sin duda, se trata de un dispositivo marcado por la sencillez que solo incluye dos peines-guía, un cepillo de limpieza y un cable de carga para su batería. Eso sí, esto no quiere decir que sea de mala calidad ni que no cumpla con su cometido a la perfección. Especialmente, en las zonas del pecho, las axilas y los genitales.

placeholder
Afeitadora corporal de hombre barata
Compra en Amazon

Afeitadora Philips Bodygroom

Otra interesante opción dentro del catálogo de máquinas de depilar para hombre de la marca Philips. Según muchos de sus usuarios, merece una mención especial por “el accesorio para la espalda” que incluye. Se trata de una especie de mango extensor que permite llegar a cualquier zona de forma muy cómoda y sin necesidad de pedir ayuda a otra persona. Como hándicap, no podrás utilizarla mientras está cargando.

placeholder
Afeitadora Philips Bodygroom
Compra en Amazon
DESCUENTO 46%

Depiladora corporal para hombre

¿Buscas una recortadora corporal que puedas usar en seco y en mojado, en cualquier zona de tu cuerpo y que incluya estuche de viaje? Entonces, echa un vistazo a este modelo, teniendo en cuenta eso sí que no cuenta con algunos extras adicionales como pantallas LCD o sofisticados sistemas de carga rápida. Dispone de cuchillas cerámicas para reducir el riesgo de corte y su motor permite que se muevan a 6.400 rpm.

placeholder
Depiladora corporal para hombre
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Afeitadora corporal de viaje

La máquina de depilar para hombre más pequeña de esta comparativa. Esto es algo que facilita su transporte, pero también que dificulta un poco su uso al carecer de mango ergonómico. Es inalámbrica y se carga mediante un cable USB-C que podrás conectar a un cargador móvil cualquiera, a un ordenador portátil o a cualquier otro dispositivo equipado con un puerto compatible. Es difícil encontrar un modelo más versátil y práctico que ocupe menos espacio.

placeholder
Afeitadora corporal de viaje
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Recortadora corporal Panasonic

Llega el turno de una máquina depilar hombre mucho más exclusiva y sofisticada. Incluye tres peines guía que permiten cortar el vello hasta en 39 longitudes diferentes que van desde los 0,5 mm hasta los 1,5 mm. Además, incorpora hojas de acero inoxidable y posee un diseño extremadamente ergonómico. Es resistente al agua, pero algunos usuarios señalan que “no es demasiado fácil de limpiar”. Sobre todo, si no se introduce debajo del chorro de agua del grifo.

placeholder
Recortadora corporal Panasonic
Compra en Amazon

Afeitadora corporal Cecotec

Como no podía ser de otro modo, esta depiladora corporal de hombre de la marca Cecotec destaca por su magnífica relación calidad-precio. Cuenta con una batería de litio de gran autonomía (60 minutos), un certificado de resistencia al agua IPX5 y cuatro cabezales diferentes. Entre ellos hay específicos para la barba, la nariz y las orejas y las zonas íntimas. El único contra digno de mención es la falta de calidad del material empleado en el soporte, aunque no afecta en modo alguno a su uso.

placeholder
Afeitadora corporal Cecotec
Compra en Amazon
DESCUENTO 10%

Afeitadora corporal inalámbrica

Vamos a terminar hablando de una rasuradora para hombre de la marca Remington equipada con cuchillas de titanio. Además, son un 60 % más anchas que las equipadas en la mayoría de depiladoras de su competencia, lo que ayuda a agilizar el trabajo y a terminar más rápido. Aunque se calienta un poco cuando llevas varios minutos usándola, no es algo que moleste ni incluya en su rendimiento.

placeholder
Afeitadora corporal inalámbrica
Compra en Amazon
DESCUENTO 29%
PRECIO MÍNIMO

¿Qué es lo mejor para afeitarse el cuerpo?

Hay varias opciones. En primer lugar, tenemos que hablar de la cuchilla que, sin duda, es la opción más rápida. Sin embargo, tiende a irritar la piel, puede provocar cortes con facilidad en zonas delicadas como los genitales y las axilas y genera picor cuando vuelve a salir el vello, lo cual no suele tardar más de 24-48 horas. La depilación con cera es más efectiva en este sentido, pero también mucho más dolorosa y cara.

Las cremas depilatorias no se pueden utilizar en todas las zonas del cuerpo

Por su lado, las cremas depilatorias no se pueden utilizar en todas las zonas del cuerpo, ya que pueden generar irritación y hasta quemaduras en pieles sensibles. Todo esto nos lleva a decir que las mejores opciones para hombres las ofrecen las afeitadoras corporales para hombre. Se adaptan con facilidad a todas las partes del cuerpo, eliminan el vello con facilidad y rapidez y pueden utilizarse tanto en seco como en mojado, ya que la mayoría de modelos actuales son resistentes al agua.

¿Cuáles son las mejores afeitadoras para hombres?

Las mejores depiladoras corporales para hombres poseen una serie de características en común. En primer lugar, son inalámbricas y cuentan con baterías que ofrecen, al menos, 45-60 minutos de autonomía. Cantidades de tiempo que son suficientes para rasurar el vello de cualquier parte del cuerpo o, incluso, de varias. También pueden usarse en seco y en mojado, es decir, durante la ducha. La impermeabilidad de estos dispositivos también facilita mucho su limpieza, ya que permite introducirlas bajo el chorro de agua del grifo.

Además, las mejores máquinas de depilar para hombre incluyen varios peines-guía, lo que facilita que se adapten a todas las zonas del cuerpo y brinda la posibilidad de ajustar la longitud del vello a los gustos y necesidades de cada uno. También es recomendable que vengan con estuches de viaje para llevarlas a cualquier parte y con cepillos que faciliten la retirada de los pelos que se quedan fijados en las cuchillas. Estas deben haber sido fabricadas en cerámica, acero inoxidable o titanio.

Foto: Las mejores cremas depilatorias para hombre (iStock)

Dicho esto, ya tienes en tu poder toda la información que necesitas para comprar la mejor afeitadora corporal para hombre. Solo te queda fijarte un presupuesto, analizar tus necesidades y echar otro vistazo a la comparativa que te hemos ofrecido anteriormente. Estamos convencidos de que alberga la máquina de depilar para hombre perfecta para ti.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Comprar una afeitadora corporal para hombre no es un capricho, sino una cuestión de higiene corporal. Y es que, gracias a ella, podrás eliminar de forma cómoda, segura y rápida el vello de tus axilas y de tus genitales, lo que te ayudará a sentirte más fresco y libre de malos olores. Incluso aunque tengas un trabajo físico o suelas hacer ejercicio y sudes mucho. Además, una depiladora corporal para hombre también te servirá para rasurar y dar forma a tu barba o para eliminar el pelo de tu pecho, espalda, brazos y piernas. Solo ha de contar con los cabezales y peines-guía adecuados.

Compras

El redactor recomienda