Es noticia
Las botas Timberland para mujer más vendidas para vestir con cualquier 'look'
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Las botas Timberland para mujer más vendidas para vestir con cualquier 'look'

Las botas Timberland nacieron como un calzado deportivo, cómodo y funcional. Sin embargo, actualmente son referentes de la moda urbana

Foto: Las botas Timberland para mujer más vendidas (Dimitar Belchev para Unsplash)
Las botas Timberland para mujer más vendidas (Dimitar Belchev para Unsplash)

Timberland es, en estos momentos, una de las marcas de calzado más importantes del mundo. De hecho, sus botas de mujer, que son fabricadas con materiales reciclados y ecosostenibles como muestra del compromiso de la firma con el medioambiente, se encuentran en las posiciones más altas de los rankings de venta de calzado.

Sin duda, el estilo inconfundible de sus piezas de calzado, unido al confort que proporcionan, es la clave de su éxito. Por ello, aquí queremos hacer una comparativa con las mejores botas de mujer Timberland según las opiniones y valoraciones de sus usuarias. Eso sí, para las botas Timberland de hombre tenemos otro artículo muy interesante.

Cómo elegir unas botas Timberland para mujer

A la hora de comprar unas botas Timberland de mujer debemos tener en cuenta una serie de aspectos clave:

  • Talla. Probablemente, el factor más importante, ya que será el que determinará el grado de confort que sentimos mientras llevamos las botas puestas. La marca pone a nuestra disposición una guía de tallas a partir de la cual elegir la adecuada. Para acertar en base a ella, solo tenemos que usar una cinta métrica para medir nuestros pies.
  • Tipo. La diferencia entre cada uno de ellos está, principalmente, en la suela. En este sentido, podemos elegir entre un modelo plano perfecto para garantizar el confort en el día a día, uno de cuña para un mejor agarre a la superficie o uno de tacón alto que estilice nuestra figura.
  • Materiales. El ante y la piel sintética son los tejidos que caracterizan en mayor medida a las colecciones de botas de mujer Timberland. Cada uno de ellos reporta un estilo diferente. En cualquier caso, ambos ofrecen propiedades similares en términos de resistencia e impermeabilidad.
  • Altura de la bota. Dentro del catálogo de la marca es posible diferenciar entre botas altas y botines.
Foto: Hay unas botas Panama Jack para cada ocasión

También es importante pensar en el uso que se le vaya a dar. No es lo mismo que queramos unas botas Timberland de mujer con las que practicar senderismo o realizar otros deportes al aire libre que una que vayamos a integrar en nuestros outfits más urbanos, modernos y actuales.

Por qué comprar unas botas Timberland

Las ventajas de las botas Timberland de mujer son incuestionables. Vamos a ver las más importantes:

  • Impermeabilidad. No importa si pisamos un charco o si salimos con ellas un día de lluvia. El agua nunca llegará al pie.
  • Abrigo. Los tejidos interiores del calzado aíslan perfectamente a los pies del frío. Retienen el calor y proporcionan una sensación muy cálida y acogedora.
  • Agarre. La parte inferior de las suelas de las botas Timberland de mujer ha sido diseñada para garantizar la adherencia a la superficie. Esto reduce notablemente el riesgo de sufrir un resbalón cuando está mojada, embarrada, nevada o cubierta de placas de hielo.
  • Protección para los tobillos. Aun así, Timberland sabe que nadie está exento de sufrir una caída. Por ello, sus botas de mujer cuentan con refuerzos en la zona del tobillo para prevenir torceduras.
  • Estilo. La estética de las botas de mujer Timberland es inconfundible. Se trata de piezas de calzado cómodas, versátiles y originales que marcarán nuestro look en cualquier situación.

Las Timberland son unas botas icónicas que puedes emplear en muchos momentos de tu vida. Solo tienes que elegir el modelo apropiado y disfrutar de un calzado cómodo para no renunciar a ningún plan de tu agenda.

Las Timberland tienen una estética inconfundible y son perfectas para cualquier look

Ahora sí, ya estamos preparados para afrontar esta comparativa con las botas Timberland para mujer más vendidas del mercado.

Botas de piel Timberland Malynn Mid Lace EK + WP

Un ejemplo perfecto de lo que pueden ofrecernos unas botas Timberland de mujer. Poseen una suela de caucho y su diseño exterior ha sido realizado en piel. Además, tanto la plantilla como el revestimiento interior son de algodón para garantizar el confort, el abrigo y la transpiración.

placeholder Botas de piel Timberland Malynn Mid Lace
Botas de piel Timberland Malynn Mid Lace

Ver precio

Botas de piel premium Timberland

Aquí nos encontramos ante un modelo inspirado en las Timberland Original. Sin embargo, han sido actualizadas con dos propósitos: proporcionarles un estilo más agresivo, desenfadado y llamativo y garantizar el abrigo y el confort incluso en los días más duros del invierno. En este sentido, estas botas Timberland cuentan con una capa aislante PrimaLoft de 200 gramos de peso, lo que asegura disfrutar de unos pies calentitos en todo momento. Además, han sido confeccionadas con tejidos ecorresponsables como es el cuero Better Leather y el plástico reciclado y son totalmente impermeables.

placeholder Botas de piel premium Timberland
Botas de piel premium Timberland
Ver precio

Botas de mujer de piel y tacón alto Timberland

Las Timberland Tillston 6in Lace Up son las botas de mujer recomendadas para quienes les encanta lucir un tacón muy alto incluso en invierno. Poseen el color marrón típico de la marca y han sido elaboradas a partir de cuero procedente de curtidurías sostenibles.

placeholder Botas de mujer de piel y tacón alto Timberland
Botas de mujer de piel y tacón alto Timberland
Ver precio

Botas con cremallera Timberland

Queremos terminar haciendo referencia a una de las botas Timberland de mujer más juveniles y desenfadadas del momento. Son de tipo Chelsea, ya que incluyen un elástico para facilitar su colocación. Sin embargo, “también disponen de una práctica cremallera en un lateral”, como asegura Kika.

placeholder Botas Chelsea con cremallera Timberland
Botas Chelsea con cremallera Timberland

Ver precio

Como hemos podido ver, hay botas Timberland recomendadas para mujeres de todos los estilos. Sin duda, algo que es clave en su éxito, como también lo es el abrigo y el confort que proporcionan.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Timberland es, en estos momentos, una de las marcas de calzado más importantes del mundo. De hecho, sus botas de mujer, que son fabricadas con materiales reciclados y ecosostenibles como muestra del compromiso de la firma con el medioambiente, se encuentran en las posiciones más altas de los rankings de venta de calzado.

Calzado Compras

El redactor recomienda