Es noticia
Los bolsos de mano de hombre más vendidos en El Corte Inglés
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PRÁCTICOS Y VERSÁTILES

Los bolsos de mano de hombre más vendidos en El Corte Inglés

Los bolsos de mano para hombre han llegado para quedarse. Son el aliado perfecto para aquellos que necesitan llevar todos sus cosas a mano de forma cómoda

Foto: Los 10 bolsos de mano de hombre más vendidos en El Corte Inglés (El Corte Inglés)
Los 10 bolsos de mano de hombre más vendidos en El Corte Inglés (El Corte Inglés)

Se acabó eso de llevar los bolsillos a rebosar, marcando en los pantalones cada cosa que llevas en ellos. A parte de antiestético, es incómodo. Por eso, desde hace ya unos años, los hombres han empezado a usar como complemento los bolsos de mano y, de paso, a llevar los pantalones con la forma deseada. Una moda que ha llegado para quedarse.

Con un bolso de mano, los hombres tendrán todo listo para salir a la calle con todo lo que necesitan para su día a día: las gafas, el móvil, las llaves de casa, la cartera, los auriculares, la agenda o las llaves del coche. Todo a mano y con la comodidad de llevarlo contigo a todas partes.

Foto: Explora el mundo con tu bolsa de viaje bajo el brazo (Foto: Pixabay)

La funcionalidad y la versatilidad de los bolsos de mano para hombre han hecho que las marcas lo incluyan entre sus productos estrella y por eso proliferen con una gran variedad de diseños, materiales, formas y colores. Los hay de todos los tipos y para todos los looks.

Nosostros hemos hecho una selección de diez de estos prácticos complementos que puedes encontrar en El Corte Inglés. No te pierdas nuestra lista y echa un vistazo. Seguro que encuentras el estilo de bolso de mano para hombre que estás buscando.

Bolso de mano de hombre en kaki de Pepe Jeans

Fabricado en algodón con detalles en poliéster y PU, este bolso de mano de hombre cuenta en su interior con cinco ranuras para las tarjetas y dos bolsillos de rejilla. Además, su diseño incluye un asa lateral para que sea muy cómodo de colgar en la muñeca y está hecho con materiales resistentes al agua.

placeholder
Ver precio

Cartera de mano de piel en negro de Montblanc

Elegante, discreta y funcional a partes iguales, esta cartera de mano para hombre ha sido fabricada en piel lisa de color negro por la emblemática marca Montblanc. Su diseño dispone de cierre de cremallera y correa de muñeca extraíble que hace mucho más cómodo su transporte. Cuenta con un compartimento principal, dos bolsillos abiertos para teléfono móvil y dos anillas para artículos de escritura.

placeholder
Ver precio

Portadocumentos unisex en marrón oscuro de Scharlau

Confeccionado en piel de vaca, este portadocumentos de tamaño A4 incorpora una placa metálica en el interior para personalizar mediante un grabado con tu nombre o un mensaje especial. Además, puedes meter en su interior un ordenador portátil de 13,3" y un iPad. Cuenta con una tira de mano y porta tarjetas. Elegancia y funcionalidad para tus quehaceres de cada día.

placeholder
Ver precio

Bolso de mano de hombre en negro de Pepe Jeans

Fabricado en poliéster reciclado con detalles en piel sintética, este bolso de mano es ideal para un estilo desenfadado ya que aporta comodidad y estilo. Su interior ha sido fabricado con seis ranuras para las tarjetas, tres compartimentos para los bolis, y dos bolsillos de distintos tamaños, uno de ellos con cremallera para que puedas organizar bien tus objetos de uso diario. También cuenta con bolsillo frontal y trasero con cremallera y asa lateral para colgártelo de la muñeca.

placeholder
Ver precio

Cartera de mano unisex de piel en camuflaje de Bahban

Esta original cartera de mano ha sido confeccionada al estilo sobre con materiales de primera calidad, como la piel de vacuno y su acabado en charol. Su estampado camuflaje te hará pasar desapercibido donde quiera que vayas. Este estilo contrasta con el forro interior de claro estampado escocés. Cuenta con cierre de cremallera metálica dorada, incluye bolsa de algodón para guardar y ha sido fabricado a mano en España.

placeholder
Ver precio

Bolso de mano de hombre Pepe Jeans Britway con organizador

Si eres un hombre que define su estilo como casual y elegante, Pepe Jeans te brinda este complemento con el que podrás organizar mejor tu día a día ya sea en el trabajo o mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Este bolso ha sido fabricado en poliéster con detalles en piel sintética y cuenta con numerosas ranuras, compartimentos y bolsillos para que guardes todo aquello que necesitas llevar siempre contigo. También cuenta con asa lateral para llevarlo en la muñeca.

placeholder
Ver precio

Qué llevar en un bolso de mano de hombre

Un pintalabios, el rímel, un paquete de clínex, un espejo, toallitas húmedas, un perfume, el monedero o el móvil son objetos típicos que nunca van a faltar en el bolso de una mujer. Pero, ¿y los hombres? ¿Qué llevan en un bolso de mano?

Sin lugar a dudas, un smartphone es casi primordial ya que, hoy en día, nos conecta con el mundo y nos es útil casi para cualquier cosa. Además, así te ahorras el llevarlo incómodamente en el bolsillo del pantalón. Lo mismo ocurre con la cartera donde se guarda toda la documentación y el dinero.

Foto: Bolsos bandoleras para guardar llaves, cartera o móvil e ir a la moda (Foto: Pixabay)

Según la estación del año, se pueden guardar y transportar cualquier tipo de complementos, ya sean unas gafas de sol, unos guantes o una bufanda.

Obviamente, también servirá para llevar las llaves de casa o las del coche, bolígrafos y una agenda, las gafas de ver con su funda, pañuelos y, para los que fuman, el paquete de tabaco. También chicles o caramelos.

Dónde comprar bolsos de mano de hombre

Si tienes dudas de dónde comprar bolsos de mano para hombre, desde El Confidencial te recomendamos la confianza y seguridad que da adquirir tus compras en El Corte Inglés. Entre otras ventajas, tienes envíos gratis a España con entrega el mismo día a partir de 99 euros, aunque puedes contratar la tarifa plana ‘El Corte Inglés PLUS’ que puedes probar de forma gratuita. Además, muchos de los modelos tienen ofertas coincidiendo con los ‘8 Días de Oro’.

Un bolso de mano es fundamental para llevar todas tus pertenencias localizadas

Pero también puedes adquirir bolsos de mano de hombre en Zara, cuyos modelos también son de los más buscados debido a su buena relación calidad- precio. Allí puedes encontrar bolsos masculinos, actuales y elegantes, ya que ofrecen estilo y funcionalidad, algo que el un buen comprador siempre tiene muy en cuenta.

Se acabó eso de llevar los bolsillos a rebosar, marcando en los pantalones cada cosa que llevas en ellos. A parte de antiestético, es incómodo. Por eso, desde hace ya unos años, los hombres han empezado a usar como complemento los bolsos de mano y, de paso, a llevar los pantalones con la forma deseada. Una moda que ha llegado para quedarse.

El redactor recomienda