Es noticia
Tener un 'spa' en casa es posible con estos hinchables de fácil uso
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCONECTA DE LA RUTINA

Tener un 'spa' en casa es posible con estos hinchables de fácil uso

¿Quieres disfrutar de un baño relajante solo o en pareja cada vez que te apetezca? Pon un 'spa' inflable en tu terraza o jardín. La inversión perfecta para decir adiós al estrés del día a día

Foto: Los mejores jacuzzis hinchables para disfrutar en casa a cualquier hora (iStock)
Los mejores jacuzzis hinchables para disfrutar en casa a cualquier hora (iStock)
Más información

Todo el que alguna vez ha probado una bañera de hidromasaje repite. Es normal, sobre todo, teniendo en cuenta todos los beneficios que reporta un baño de burbujas. Se trata de un tipo de masaje que reduce el estrés y la ansiedad, que ayuda a reducir la presión arterial y que calma eficazmente el dolor muscular. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de instalar una en su propia casa. ¿O sí? Como vamos a ver en este artículo, los spas hinchables poseen precios muy económicos y son capaces de brindarte todas las ventajas que acabamos de citar.

Solo tienes que echar un vistazo al modelo de Intex que lidera la comparativa que realizaremos a continuación para darte cuenta de ello. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas, ha sido fabricado en PVC laminado muy resistente y cuenta con 120 chorros de burbujas para realizar reconfortantes masajes. Por si fuera poco, su precio es mucho más bajo que el de una bañera de hidromasaje convencional y, además, lo puedes usar en exteriores. Por ejemplo, en tu terraza o jardín. Puesto que el agua alcanza los 40 ºC, hasta lo podrás utilizar en invierno si te apetece.

Foto: Un lujo de relax y tranquilidad. (Foto: Pixabay)

Sin embargo, no es el único spa hinchable digno de mención, tal y como demuestra la magnífica valoración de esta creación de Bestway. Su panel de control digital hace que sea extremadamente fácil de usar. En cualquier caso, hay otras alternativas que también merecen un análisis exhaustivo. Aquí vamos a realizarlo para ayudarte a elegir el jacuzzi inflable recomendado para ti. Pero, además, responderemos una serie de preguntas que seguro te rondan la cabeza y te explicaremos a qué aspectos y características debes prestar mayor atención ¿Preparado? ¡Empezamos!

El spa hinchable más vendido

Un spa inflable que te permitirá disfrutar de un relajante baño de burbujas con agua caliente cada vez que te apetezca. Pero no solo a ti, sino a toda tu familia, ya que tiene capacidad para 4 personas. Ha sido fabricado en PVC laminado y lona de 3 capas, por lo que es muy resistente y duradero. Cuenta con 120 salidas de aire y una capacidad de 795 litros. El tapiz, los cobertores y el dispensador de cloro flotante están incluidos. Lo mismo sucede con la bolsa de transporte.

placeholder
El spa hinchable más vendido
Compra en Amazon
DESCUENTO 8%
PRECIO MÍNIMO

El spa hinchable mejor valorado

Otra opción muy interesante con una capacidad máxima de 4 personas. Posee un sistema de inflado automático que lo hace muy fácil de montar. Además, dispone de un panel de control digital y de un sistema de protección frente a la congelación de sus componentes internos. Brinda la posibilidad de alcanzar los 40 ºC de forma rápida y viene con una depuradora que puede filtrar más de 1300 litros por hora, lo que garantiza que el agua siempre esté limpia.

placeholder
El spa hinchable mejor valorado
Compra en Amazon
DESCUENTO 5%
PRECIO MÍNIMO

Jacuzzi hinchable redondo para hasta 4 personas

Aquí nos encontramos ante una variante del modelo anterior. De hecho, también es obra de la marca Bestway y cuenta exactamente con las mismas características, por lo que no vamos a repetirlas. Lo único que cambia es el color de su diseño exterior, que simula la madera.

placeholder
Jacuzzi hinchable redondo para hasta 4 personas
Compra en Amazon
DESCUENTO 13%

El spa hinchable más barato

¿Cuentas con una depuradora de agua, cobertores y demás elementos necesarios para disfrutar de un spa inflable en casa, pero la estructura está inservible por el uso y el paso del tiempo? Entonces, echa un vistazo a este modelo. Como podrás comprobar, solo incluye la bañera hinchable de burbujas, por lo que tiene un precio muy reducido. Un buen modo de disfrutar de un modelo nuevo reutilizando aquellos dispositivos del anterior que aún sean útiles.

placeholder
El spa hinchable más barato del mercado
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Spa hinchable para exterior

Uno de los modelos de mayor tamaño de esta comparativa. De hecho, gracias a su forma cuadrada (196 x 196 cm) y a su capacidad de 1098 litros, permite disfrutar de sus burbujas a un máximo de 6 personas a la vez. Además, permite regular la temperatura del agua en un rango de entre 10 y 40 grados. Incluye la depuradora de agua y un total de 140 salidas de burbujas, así como dos reposacabezas para mayor confort, asas de agarre y cierres de seguridad.

placeholder
Spa hinchable para exterior
Compra en Amazon
DESCUENTO 22%

Bañera de hidromasaje hinchable para 8 personas

Llega el momento de hablar del spa hinchable más grande de esta comparativa. Esto queda patente al comprobar sus dimensiones (236 cm de diámetro y 71 cm de alto) y su capacidad (1339 litros). En total, pueden bañarse a la vez en su interior un máximo de 8 personas. La bañera de hidromasaje cuenta con un diseño muy bonito y elegante, así como con un sistema antical y un dispensador de cloro flotante.

placeholder
Bañera de hidromasaje hinchable para 8 personas
Compra en Amazon
DESCUENTO 40%
PRECIO MÍNIMO

Jacuzzi hinchable octogonal con burbujas y jets

Esta bañera de hidromasaje hinchable destaca, en primer lugar, por su forma octogonal, la cual permite delimitar de forma muy sencilla el espacio que ocupa cada usuario. Pero, además, cuenta con 140 chorros de burbujas y 6 jets orientables y regulables. Esto lo podrás hacer a través de la aplicación móvil de la marca Intex o mediante su panel digital. Su diseño es muy robusto y elegante.

placeholder
Jacuzzi hinchable octogonal con burbujas y jets
Compra en Amazon
DESCUENTO 19%
PRECIO MÍNIMO

Spa hinchable con 90 chorros de masaje

Vamos a terminar con una bañera de hidromasaje cuyo diseño exterior imita la madera y que está pensado para un máximo de 2 personas. Ha sido fabricada con PVC resistente a los pinchazos y es tan fácil de usar como de montar. De hecho, podrás ajustar la intensidad de las burbujas que salen de sus 90 chorros de manera muy cómoda y rápida. Lo mismo sucede con la temperatura, que alcanza hasta 40 ºC.

placeholder
Spa hinchable con 90 chorros de masaje
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

¿Cómo comprar un jacuzzi inflable barato?

Para elegir el mejor spa hinchable para tu hogar es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Dimensiones y capacidad. Hay bañeras de hidromasaje inflables para entre 2 y 8 personas. Compra un modelo que brinde espacio suficiente para toda tu familia e, incluso, amigos que vengan de visita.
  • Material de fabricación. Sin duda, el PVC es el más recomendable, sobre todo, cuando se presenta en varias capas. Es ligero, resistente a los pinchazos y muy rígido una vez que las cámaras de aire se llenan.
  • Número de chorros de burbujas. Según la capacidad del jacuzzi, ha de oscilar entre los 90 y los 140.
  • Accesorios. Hablamos, por ejemplo, de asas para facilitar el transporte y de reposacabezas para un mayor confort durante el uso. También de fundas de almacenamiento y transporte.
  • Purificación del agua. A no ser que ya los tengas, tu spa inflable ha de incluir una pequeña depuradora y un dispensador de cloro salino para garantizar la higiene durante el baño.
  • Ajustes. La temperatura del agua, la orientación de los jets y cualquier otro elemento personalizable debe poder controlarse mediante un panel digital o, en su defecto, una aplicación móvil.
  • Reparación. Por muy bueno que sea el material de construcción, siempre existe el riesgo de que sufra algún desperfecto con el uso. Por ello, ha de incluir un kit de reparación de pinchazos.

¿Qué tipos de spa hinchable existen?

Podemos diferenciar distintos tipos de spa según varios criterios:

  • Según su tamaño. Como hemos visto en la comparativa anterior, hay bañeras de hidromasaje inflables con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas. Esto influye tanto en el tamaño como en la cantidad de agua que puede albergar en su interior.
  • Según su diseño. Fundamentalmente, en el mercado podemos encontrar spas inflables redondos y cuadrados. Sin embargo, los modelos de mayor tamaño también pueden presentar formas hexagonales y octogonales.

¿Qué mantenimiento hace falta en un spa hinchable?

Si quieres pasar de las columnas de hidromasaje a un nuevo nivel, debes saber que el agua del spa inflable debe tener un pH estable situado entre 7,2 y 7,6. Además, su alcalinidad ha de mantenerse en valores de entre 100 y 150 ppm. Asimismo, el cloro tendrá que estar entre 3 y 5 ppm para garantizar una óptima desinfección sin perjuicio del bienestar de los usuarios. Por su parte, los filtros hay que sustituirlos cada 6-12 meses, según la intensidad de uso y las recomendaciones realizadas por el fabricante.

El mantenimiento de los spas hinchables es muy sencillo y puedes realizarlo tú mismo

Para lograrlo, es necesario hacer uso de dispensadores de cloro flotantes y de depuradoras capaces de tratar, aproximadamente, dos veces por hora el volumen total de agua albergado en el spa. Estamos convencidos de que, con este dato, ya sabes realizar el mantenimiento de la nueva bañera de hidromasaje inflable que compres siguiendo los consejos y recomendaciones que te hemos dado a lo largo de este artículo. Y no necesitarás de ningún limpiafondos como sí ocurre en las piscinas.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Todo el que alguna vez ha probado una bañera de hidromasaje repite. Es normal, sobre todo, teniendo en cuenta todos los beneficios que reporta un baño de burbujas. Se trata de un tipo de masaje que reduce el estrés y la ansiedad, que ayuda a reducir la presión arterial y que calma eficazmente el dolor muscular. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de instalar una en su propia casa. ¿O sí? Como vamos a ver en este artículo, los spas hinchables poseen precios muy económicos y son capaces de brindarte todas las ventajas que acabamos de citar.

Compras

El redactor recomienda