Es noticia
Los mejores kits para hacer sushi en casa como si fueras un auténtico chef japonés
  1. DeCompras
  2. Hogar
NO PIDAS COMIDA, HAZLA TÚ

Los mejores kits para hacer sushi en casa como si fueras un auténtico chef japonés

¿Quieres preparar sushi en casa como un profesional? Adquiere tu propio kit para hacer sushi entre las mejores opciones disponibles en Amazon

Foto: Los mejores kits para hacer sushi en casa (Luigi Pozzoli para Unsplash)
Los mejores kits para hacer sushi en casa (Luigi Pozzoli para Unsplash)

Pedir sushi a domicilio es, sin duda, una buena opción, pero no suena tan divertido como prepararlo tú mismo en casa. No se necesita ser un gran experto para preparar comida japonesa desde tu propia cocina, solo necesitarás algunas herramientas y mucho entusiasmo.

Este último detalle viene de tu parte, mientras que las herramientas puedes encontrarlas fácilmente en el mercado. Si no sabes dónde buscar, prepara como un auténtico profesional makis, temakis, nigiris y sashimis con cualquiera de estos kits que hemos incluído en nuestra selección de Amazon.

Top 5 kits para hacer sushi más valorados en Amazon

  1. Kit de sushi Aya, kit fácil y divertido: ver precio
  2. Kit de sushi Lawei de alta calidad: ver precio
  3. Kit de sushi iSottcom Make Maker hecho a mano: ver precio
  4. Kit de sushi WeeDee de 12 piezas: ver precio
  5. Kit de sushi Skyser fácil de limpiar: ver precio

Los mejores Kits para hacer sushi en casa de Amazon

Hacer sushi en casa jamás hubiera sido tan fácil si no fuese por estos kits para hacer sushi como todo un profesional de la cocina asiática. Si aún no tienes el tuyo, no esperes más y échales un vistazo a las siguientes opciones.

Kit de sushi Aya, fácil y divertido

Comenzamos nuestra selección con este kit de la marca Aya con el que podrás preparar sushi fácilmente. Se compone de 11 piezas profesionales para que puedas crear distintos tamaños y tipos de platos. Lo mejor de todo es que la marca Aya te ofrece tutoriales gratuitos online para que sorprendas a tus invitados con ricas recetas. Es un modelo apto para lavavajillas, ya que está fabricado con materiales resistentes y duraderos.

placeholder Kit de sushi Aya
Kit de sushi Aya
Ver precio

Kit de sushi Relaxdays con 10 palillos

Prepara el sushi más sabroso con este kit, perfecto para ti si eres principiante. Viene con 2 alfombrillas de bambú para rodar, pala de arroz, esparcidor y 10 palillos; cada una de las piezas de este set de sushi está hecha de bambú sostenible y resistente.

placeholder Kit de sushi Relaxdays
Kit de sushi Relaxdays
Ver precio

Kit de sushi Virklyee con formas únicas

Prepara tu comida japonesa favorita en diferentes formas como corazones y triángulos y sorprende a tus invitados. Podrás convertirte en un verdadero experto del sushi con este kit fácil de usar. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que podrás meter en el lavavajillas para una limpieza fácil.

placeholder Kit de sushi Virklyee
Kit de sushi Virklyee
Ver precio

Kit de sushi iSottcom Maki Maker hecho a mano

Prepara los mejores rollitos de sushi junto a tus hijos con este kit de iSottcom fabricado a mano. No necesitarás rodar para preparar tus platos ya que está hecho para un uso fácil y sencillo. Puede ser un regalo original y de calidad para los amantes de la comida asiática o para que tú mismo sorprendas a tus invitados en casa.

placeholder Kit de sushi iSottcom
Kit de sushi iSottcom
Ver precio

Kit de sushi Boao para principiantes

Perfecto para ti si eres principiante en la comida japonesa. Este kit trae 11 accesorios para hacer sushi con 2 cortinas, 1 espátula, 1 cuchara, 4 pares de palillos, 2 platos de salsa y una bolsa de algodón. Fabricado en madera natural de bambú cuidadosamente pulido con estilo pastoral, recto y suave sin bordes; este kit es lo suficientemente resistente para preparar comida japonesa durante mucho tiempo.

placeholder Kit de sushi Boao
Kit de sushi Boao
Ver precio

Kit de sushi Skyser fácil de limpiar

Este kit para hacer sushi incluye 12 piezas entre las que destacan moldes de distintas formas como cuadrado, semicírculo, abanico, etcétera, para preparar platos originales. Está fabricado en plástico de calidad, inoloro y no tóxico. Disfruta en familia de preparar vuestros rollitos favoritos fácilmente y límpialo todo en el lavavajillas.

placeholder Kit de sushi Skyser
Kit de sushi Skyser
Ver precio

Kit de sushi Netúme con alfombrillas de bambú

Este kit está hecho con bambú de alta calidad, resistente y duradero. Es un pequeño set que cuenta con dos alfombrillas de 24 x 23 cm y dos espátulas, perfecto para que te inicies en la preparación del sushi de forma sencilla. Se limpia con agua y jabón.

placeholder Kit de sushi Netúme
Kit de sushi Netúme
Ver precio

Kit de sushi Lawei de alta calidad

Juego de 2 piezas de bambú para hacer sushi con 4 alfombrillas, 10 pares de palillos, 2 paletas de arroz y 2 esparcidores. Disfruta haciendo sushi en casa de manera profesional con sus alfombrillas especialmente diseñadas y sus elegantes palillos. Es un set que se lava a mano, ya que el bambú se daña fácilmente en el lavavajillas.

placeholder Kit de sushi Lawei
Kit de sushi Lawei
Ver precio

Kit de sushi WeeDee de 12 piezas

Este set completo se compone de 12 piezas de alta calidad para que puedas preparar tus makis en casa fácilmente. Sorprende a tus amigos con el mejor sushi hecho por ti mismo de manera sencilla y rápida. Está fabricado con materiales de alta calidad que podrás lavar con agua y jabón.

placeholder Kit de sushi WeeDee
Kit de sushi WeeDee
Ver precio

Kit de sushi Comfify con bandejas para salsas

Terminamos nuestra selección con este completo kit que incluye bandejas para salsas y condimentos, 5 originales palillos, alfombrillas fabricadas con materiales de alta calidad, paletas para aguacate y arroz y herramientas para hacer Futo Maki, Uramaki y Sushi. Además, con este set recibirás más de 50 recetas en video para ayudarte a preparar tus platos y sorprender a tus invitados.

placeholder Kit de sushi Comfify
Kit de sushi Comfify
Ver precio

¿Cómo escoger el mejor kit para hacer sushi?

Aunque aprender a hacer sushi también es sencillo, uno de los pasos más importantes es conseguir un buen kit para prepararlo como un verdadero profesional. Eso sí, es probable que no cualquier herramienta te sirva, y para no tomar una mala decisión es mejor estar informado.

Foto: Robot de cocina Mambo 12090, el último lanzamiento de Cecotec

Por eso, te invitamos a conocer algunas características que debe tener tu set para hacer sushi en casa.

  • Materiales. La cocina japonesa es muy tradicional y su manera de ser preparada también debe serlo. Lo ideal es que las herramientas que utilices para preparar sushi sean de materiales naturales y de alta calidad como el bambú o madera resistente; aunque los productos de plástico o porcelana suelen ser mucho más fáciles de limpiar, por lo que también son muy recomendados.
  • Limpieza. Si encuentras un kit apto para lavavajillas es mucho mejor para tu comodidad. Sin embargo, en el mercado abundan productos de este tipo que solo pueden ser lavados a mano y no por eso no dejan de ser una buena elección. Dependerá de tus preferencias.
  • Accesorios. Al hacer sushi estarás en casa, no en un restaurante con todas las herramientas; por eso debes procurar que tu kit cuente con todos los utensilios que puedas necesitar.

Consejos para hacer sushi en casa

No nos podíamos ir sin antes dejarte unos cuantos consejos para preparar el sushi con el mejor resultado posible:

  • Mantén tus manos húmedas durante todo el proceso. Ayudará a que no se te peguen los granos de arroz.
  • Prepara todo en porciones, te facilitará las cosas.
  • Menos es más. Huye de los ingredientes en exceso.
  • Ya lo mencionamos, pero vale la pena repetirlo: utiliza utensilios de madera de buena calidad a ser posible.
  • Cubre tu esterilla con un film de plástico para una limpieza rápida y eficaz.

El arroz es muy importante, por lo que recomendamos elegir uno especial para sushi

Además, es muy importante el arroz que utilices. La mejor opción es aquel que es corto, redondo y glutinoso; lo podrás comprar en cualquier tienda de alimentación asiática o en la sección de comida internacional de grandes supermercados.

Sigue todos estos consejos y hazte con uno de nuestros kits para preparar sushi como un verdadero chef.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Pedir sushi a domicilio es, sin duda, una buena opción, pero no suena tan divertido como prepararlo tú mismo en casa. No se necesita ser un gran experto para preparar comida japonesa desde tu propia cocina, solo necesitarás algunas herramientas y mucho entusiasmo.

El redactor recomienda