Es noticia
Los mejores descuentos en juguetes para niños de 2 años esta Navidad
  1. DeCompras
  2. Hogar
DISFRUTA LA NAVIDAD

Los mejores descuentos en juguetes para niños de 2 años esta Navidad

Despierta la creatividad y la imaginación de tus hijos con los juguetes más entretenidos y didácticos para niños de 2 años disponibles en Amazon

Foto: Los mejores juguetes para niños de 2 años (Francesca Runza para Unsplash)
Los mejores juguetes para niños de 2 años (Francesca Runza para Unsplash)

Los niños de 2 años se encuentran explorando el mundo que les rodea y aprendiendo a imitar mediante el juego, por lo que es importante prestar atención a sus juguetes, que deben ser muy coloridos, didácticos y llamativos.

De igual forma, en la medida que el niño desarrolla sus habilidades motoras, avanzará rápidamente en la resolución de problemas, siendo diferente un juguete para un niño de 2 años recién cumplidos, a uno que ya está para cumplir los tres. En este sentido, hemos reunido una adorable colección de juguetes fabricados con materiales de calidad, seguros y aptos para distintas etapas, para entretener y enseñar a niños de 2 años.

El top 5 los mejores juguetes para niños de 2 años mejor valorados en Amazon

Observa estos encantadores juguetes, los cuales han sido muy bien valorados por el público dentro de la plataforma de Amazon.

  1. Juguete para niños de 2 años Hersity mesa de actividades musical: ver precio
  2. Juguete para niños de 2 años Phyles alfombra mágica: ver precio
  3. Juguete para niños de 2 años Sgile coche teledirigido con música y luces: ver precio
  4. Juguete para niños de 2 años Top Bright cubo de actividades 5 en 1: ver precio
  5. Juguete para niños de 2 años Peradix bicicleta sin pedales con silla ajustable: ver precio

Los 10 mejores juguetes para niños de 2 años disponibles en Amazon

Deja que la imaginación y la creatividad de tus hijos de 2 años vuele, a la vez que aprenden y se divierten.

Juguete para niños de 2 años mesa de actividades musical Hersity

Comenzamos nuestra selección de productos con esta mesa musical perfecta para niños de 2 años. Con ella, el niño podrá mover las manecillas del reloj, reproduciendo diferentes canciones, podrá tocar el piano o el violín, jugar con los animales y oír sus sonidos. Y, por si fuera poco, sus patas son desmontables, siendo adecuado para colocar en diferentes lugares. Ejercita su motricidad y estimula el desarrollo de la imaginación con este juguete.

placeholder Mesa de actividades musical Hersity
Mesa de actividades musical Hersity
Ver precio

Juguete para niños de 2 años Vatos máquina de burbujas

Te traemos un juguete muy divertido para niños de 2 años. Uno de los juegos que más les gusta es perseguir y explotar burbujas. La máquina de burbujas portátil puede crear fácilmente más de 1.000 burbujas por minuto. Está elaborada en material ABS duradero, de alta calidad y sin bordes afilados.

placeholder Máquina de burbujas Vatos
Máquina de burbujas Vatos

El motor de bajo ruido permitirá que el efecto de soplado de burbujas sea más eficaz y agradable. En solo tres pasos comienza a funcionar: solo necesitas colocarle 3 pilas AA (no incluidas), agregar una solución de burbujas de embotellador y presionar el interruptor de encendido/apagado en el lateral, para que tu niño/a pueda disfrutar de sus burbujas.

Ver precio

Juguete para niño de 2 años Educa cuentacuentos con música y canciones

Si buscas un juguete que, además de entretenerlo, le enseñe algunas actividades este es el ideal. La marca Educa nos trae este fantástico cuentacuentos electrónico pensado para estimular el interés de los niños por la lectura. Incluye 4 cuentos completos: Los Tres Cerditos, La tortuga y la liebre, La bella durmiente y Hansel y Gretel. Además, tiene otros dos modos de juego como la exploración y las preguntas. Este es el juguete perfecto para un niño de 2 años.

placeholder Educa cuentacuentos con música y canciones
Educa cuentacuentos con música y canciones
Ver precio

Juguete para niños de 2 años Phyles alfombra mágica

Dale rienda suelta a la creatividad de tu hijo con esta alfombra mágica donde podrá colorear y dibujar lo que quiera. La alfombra mide 87 x 57 cm, es decir, que cuenta con un gran tamaño para que padres e hijos escriban y pinten juntos, aunque también se puede doblar a un tamaño más compacto. Está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable.

placeholder Alfombra mágica Phyles
Alfombra mágica Phyles

Para colorear sobre ella simplemente tienes que llenar de agua limpia un bolígrafo mágico. Esto proporciona al niño una experiencia no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos y, lo mejor de todo, los bolígrafos mágicos solo funcionan en la alfombra.

Ver precio

Juguete para niños de 2 años Felly tablero de conteo de números y apilamiento

Cuando un niño tiene dos años comienza su etapa de exploración y curiosidad por todo lo que tenga muchos colores, así que con este juguete aprenderá diferentes formas, colores y coordinación mano-ojo. Es un juguete elaborado en madera de alta calidad, no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalato.

placeholder Felly tablero de conteo de números y apilamiento
Felly tablero de conteo de números y apilamiento

Además, tiene unos bordes suaves que no dañan la delicada piel del bebé. Incluye: el rompecabezas de los bloques de madera con las clavijas, los números del 1 al 10, 55 anillos y 10 piezas de formas y colores diferentes. Las piezas tienen el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños de 2 años.

Ver precio

Juguete para niños de 2 años Sgile coche teledirigido con música y luces

Una de las opciones favoritas para un niño de 2 años es un coche teledirigido. Es un juguete perfecto para que los más pequeños empiecen a aprender a coordinar los movimientos a la vez que se divierten. Este juguete está fabricado con el material de ABS, responsable con el medio ambiente, tiene un diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas agudas, seguro y no es tóxico.

placeholder Coche teledirigido Sgile
Coche teledirigido Sgile

Al presionar un botón ubicado en el coche, los sonidos se activarán aportando diversión y brillarán las luces para atraer la atención de los niños. Tiene una valoración de 4,4 sobre 5 en Amazon, lo que da una idea de la calidad del producto.

Ver precio

Juguete para niños de 2 años Top Bright cubo de actividades 5 en 1

Con el cubo de actividades Top Bright pueden agarrar, mover y ajustar diferentes piezas a sus respectivas formas. Es un juguete didáctico supercompacto y fácil de usar, de colores vivos que cautivarán a cualquier niño. Cuenta con juegos de laberinto, de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera, todos ellos diseñados para que el niño se divierta mientras mejora sus habilidades cognitivas y motrices. Está fabricado con materiales de calidad para garantizar la seguridad.

placeholder Cubo de actividades 5 en 1 Top Bright
Cubo de actividades 5 en 1 Top Bright
Ver precio

Juguete para niños de 2 años Yimore juego de bolos con originales estampados

El divertido juego de bolos nunca pasa de moda y es perfecto para pasarlo en grande tanto en el pasillo de casa como en terrazas o jardines. El tamaño de los bolos es de 19 x 6,5 x 6,5 cm y el diámetro de bolas es de 10 cm. Cada bolo tiene impreso diferentes animales y números, es el juguete ideal para que los niños aprendan cuando juegan, además de desarrollar la coordinación y el movimiento físico. Este juego incluye 10 bolos, 2 bolas y una bolsa de malla donde guardarlo.

placeholder Juego de bolos Yimore
Juego de bolos Yimore
Ver precio

Juguete para niños de 2 años Top Bright pista de rampas con coches

Esta divertida pista de coches de juguete para niños pequeños está fabricada con materiales duraderos y de calidad que garantizan una resistencia al paso del tiempo sin romperse ni desmontarse; además, no contiene BPA. Este juguete incluye 4 mini autos, un innovador parking superior y 4 rampas. Verás como tu hijo se divierte mientras desarrolla habilidades motoras finas y conoce los colores y las formas de una manera divertida e interactiva.

placeholder Pista de rampas con coches Top Bright
Pista de rampas con coches Top Bright
Ver precio

Juguete para niños de 2 años Peradix bicicleta sin pedales con silla ajustable

Para cerrar nuestra lista de recomendaciones no puede faltar la bicicleta sin pedales con asiento ajustable. Este es el juguete ideal para iniciarse en el mundo de las bicicletas, ya que el niño puede apoyar los pies en el suelo sin perder el equilibrio. Posee una dirección limitada para garantizar que el niño no se vuelque y las ruedas evitan el peligro de presionar los pies. Es un juguete perfecto para regalar el día de Reyes o para el próximo cumpleaños.

placeholder Bicicleta sin pedales con silla ajustable Peradix
Bicicleta sin pedales con silla ajustable Peradix
Ver precio

¿Cómo elegir el juguete adecuado para niños de 2 años?

Con la gran variedad de juguetes que hay en el mercado, es difícil elegir cuál es el juguete perfecto y adecuado para un niño de dos años. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que debes de tener en cuenta antes de tomar la decisión:

  • Seguridad: es vital considerar el tamaño de las piezas que componen el juguete, así como las texturas y superficies.
  • Fácil limpieza: un niño de 2 años con seguridad derramará ciertas sustancias sobre sus juguetes, por lo que debes cerciorarte de que es fácil de limpiar.
  • Educativo: elige un modelo que permita desarrollar alguna habilidad o destreza.
  • Limita el tiempo con los dispositivos electrónicos: es muy común ver niños con consolas de juego no aptas para su edad.
  • Atractivo: con imágenes grandes, elementos interactivos, colores llamativos…
  • Alta calidad: de gran resistencia y duración y sin bordes peligrosos.
Foto: Los mejores regalos para niños de 10 años (Annie Spratt para Unsplash)

Por supuesto, no te olvides del precio: márcate un presupuesto antes de ir a la caza del regalo perfecto, para que no te suponga un problema.

La importancia de aprender jugando

Diferentes estudios demuestran que aprender a través del juego es una parte fundamental del desarrollo normal de un niño. El juego representa una de las formas más importantes donde los niños aprenden sobre la vida y sobre sí mismos.

Los niños pueden beneficiarse de los juguetes educativos desde el primer mes de vida

Los niños comienzan a descubrir quiénes son a través del juego, así como a desarrollar sus habilidades de comunicación, aunque ellos generalmente no distinguen entre aprender y jugar. Existen diferentes tipos de juegos que ofrecen una variedad de oportunidades de aprendizaje.

Cuando un niño descubre algo que le estimula, centra toda su atención en ello, siendo vital colocar las bases para un verdadero aprendizaje. Los niños pueden empezar a beneficiarse de los juguetes educativos desde el primer mes de nacimiento.

Foto: Los juguetes para niñas mejor valorados (Freepik)

Para los bebés más pequeños, los juguetes sensoriales son vitales para estimular los sentidos. A medida que crecen y desarrollan la coordinación ojo-mano, se puede comenzar a introducir otros que fomenten una mayor interacción, como juguetes para arrastrar, empujar o armar, los cuales seguirán perfeccionando su motricidad y sus sentidos.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los niños de 2 años se encuentran explorando el mundo que les rodea y aprendiendo a imitar mediante el juego, por lo que es importante prestar atención a sus juguetes, que deben ser muy coloridos, didácticos y llamativos.

Ofertas del Black Friday Niños

El redactor recomienda