Es noticia
Dónde comprar un árbol de Navidad blanco: los mejores y su precio
  1. DeCompras
  2. Hogar
elegantes y con estilo

Dónde comprar un árbol de Navidad blanco: los mejores y su precio

Te invitamos a que este año te decantes por un árbol de Navidad en color blanco y te enseñamos dónde puedes encontrar una buena opción

Foto: Dónde comprar un árbol de Navidad blanco (iStock)
Dónde comprar un árbol de Navidad blanco (iStock)

Elegir un árbol de navidad es un momento muy emocionante para cualquier familia, pero también de los más decisivos. El mercado está lleno de múltiples opciones, y elegir solo una es complicado.

Para este año una de las tendencias que más está gustando en cuanto a árboles de Navidad es el color blanco. Si te atreves a probar esta moda en tu casa, aquí te contamos dónde puedes comprar los mejores árboles de Navidad blancos.

Los mejores árboles de Navidad en color blanco

Si estás cansado del modelo tradicional de árbol navideño verde, es hora de comprar un árbol de Navidad blanco con un estilo moderno y elegante. En Amazon podrás encontrar numerosas opciones con distintos precios y modelos.

Árbol de Navidad blanco Solagua de 150 cm

Comenzamos nuestra selección con un árbol de Navidad que te transportará al mismísimo Polo Norte. Cuenta con un soporte metálico en color blanco, mide 150 cm de altura y tiene cientos de puntas. Sus ramas de plástico son de primera calidad con efecto brillante, muy natural y frondoso. Las puntas sin plastificante son bastante flexibles, por lo que no dañarán a los niños, y puedes colocarlo sin preocupaciones tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

placeholder Árbol de Navidad blanco Solagua
Árbol de Navidad blanco Solagua
Ver precio

Árbol de Navidad blanco Shatchi de material reciclado

Te presentamos este árbol de Navidad blanco de fácil montaje al cual podrás doblar las ramas como desees. Está fabricado de PVC reciclado y es resistente al fuego. Es un árbol de 120 cm de altura con 230 puntas, perfecto para salas de estar grandes y pequeñas.

placeholder Árbol de Navidad blanco Shatchi
Árbol de Navidad blanco Shatchi
Ver precio

Árbol de Navidad blanco Arcoíris de alta calidad y muy natural

De la marca de artículos de Navidad Arcoíris, te traemos este árbol de Navidad blanco artificial de 210 cm de altura. Sus ramas se alternan entre largas y cortas para que parezca más natural y frondoso. Es perfecto para instalarlo en un salón grande donde pueda lucir su altura y volumen. Es una opción segura antiincendios, fácil de guardar y respetuosa con el medio ambiente.

placeholder Árbol de Navidad blanco Arcoíris
Árbol de Navidad blanco Arcoíris
Ver precio

Árbol de Navidad blanco Bravo Home de fácil montaje

El árbol de Navidad de Bravo Home es una de las opciones más fáciles y rápidas de montar gracias a sus troncos centrales. Para instalarlo solo tienes que unir las 3 partes en las que se divide el tronco; después, podrás abrir sus ramas fácilmente y colocar las puntas hacia la dirección que deseas. Esas ramas son gruesas y fuertes para darle un estilo más natural y realista. Mide 150 cm de alto y su diámetro es de 98 cm.

placeholder Árbol de Navidad blanco Bravo Home
Árbol de Navidad blanco Bravo Home
Ver precio

Árbol de Navidad blanco Homcom con decoración incluida

Si estás buscando un árbol de Navidad que incluya figuras de decoración, esta es la opción perfecta para ti. Viene con 48 figuras diferentes como tambores, campanillas, bolas y regalos para que puedas decorar sus ramas. Es uno de los árboles con más puntas de nuestra selección, 930. Está fabricado en PVC ignífugo para ofrecerte la máxima seguridad.

placeholder Árbol de Navidad blanco Homcom
Árbol de Navidad blanco Homcom
Ver precio

Árbol de Navidad blanco de 150 cm

Este modelo se diferencia del resto de nuestra selección por incluir la estrella que se coloca en la cúspide del árbol. Mide 150 cm de altura y tiene 400 puntas. Podrás montarlo fácilmente y extender sus ramas para que parezca natural. No te olvides de decorarlo con bolas en colores dorados y rojos, cintas de colores y unas bonitas luces.

placeholder Árbol de Navidad blanco Migaven
Árbol de Navidad blanco Migaven

Ver precio

Árbol de Navidad blanco Besch de alta calidad de 210 cm

Revive el espíritu navideño con este elegante árbol blanco de Besch. Mide 210 cm de alto y tiene aproximadamente 600 puntas. Es un modelo que cuenta con la más alta calidad, fabricado con materiales que imitan a un árbol natural. Gracias a su cantidad de ramas y puntas, es un árbol denso y frondoso. Es un modelo muy fácil y rápido de instalar, ya que su tronco está dividido en tan solo dos partes.

placeholder Árbol de Navidad blanco Besch
Árbol de Navidad blanco Besch
Ver precio

Árbol de Navidad blanco Leroy Merlin

Por último, pero no menos importante, te traemos esta opción con ramas tupidas para decorar tu hogar con un estilo nórdico. Este árbol es perfecto para interiores y tiene una instalación rápida y fácil. Mide 150 cm de alto por 110 de ancho. Decóralo con unas bonitas bolas y guirnaldas de Navidad y disfruta de la época más bonita del año.

placeholder Árbol de Navidad blanco Alberta
Árbol de Navidad blanco Alberta
Ver precio

¿Cómo elegir un buen árbol de Navidad? Algunos consejos útiles

No podemos negar lo divertido que es escoger un árbol de Navidad en familia; sin embargo, a veces quisiéramos tener un manual de instrucciones para facilitarnos las cosas. Y es que, con tanta variedad en el mercado, tomar una decisión se hace casi imposible.

Foto: Bolas de Navidad que llenarán de color tu árbol (Foto: Pixabay)

Por suerte, existen algunos aspectos de los que puedes fijarte para elegir de forma correcta. A continuación, te dejamos algunos consejos para que elijas sabiamente tu árbol navideño.

  • Antes de elegir un modelo completamente sintético, lo mejor es evaluar otras opciones un poco más ecológicas como un árbol hecho de materiales reciclables o incluso uno natural.
  • Valora el tamaño de tu casa antes de tomar una decisión. Procura que tu árbol sea proporcional a tu espacio, no querrás que las ramas del árbol salgan por las ventanas o toquen el techo.
  • Ten en cuenta tus preferencias, ya sea alto o bajo, tupido o delgado, elige pensando en cómo quieres que luzca en tu casa u oficina.

¿Por qué comprar un árbol de Navidad blanco?

En los últimos años, el estilo tradicional del árbol de Navidad verde ha ido cambiado hacia otros diseños y colores más sofisticados. Ahora podemos encontrar modelos en colores vivos como el rosa, con efecto nevado o totalmente blanco. El color blanco para el árbol no es nada parecido al modelo tradicional, pero sí que es mucho más moderno y elegante.

Los árboles de Navidad blancos son tendencia y se adaptan a todo tipo de decoración

Tanto si tu estilo es minimalista, blanco y negro, como industrial o colorido, el color blanco es perfecto para el diseño de cualquier casa, ya que pega con todo. Además, puedes decorarlo con infinidad de objetos diferentes para darle cada año un estilo distinto.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Elegir un árbol de navidad es un momento muy emocionante para cualquier familia, pero también de los más decisivos. El mercado está lleno de múltiples opciones, y elegir solo una es complicado.

Navidad Compras

El redactor recomienda