Es noticia
Juegos de sartenes buenas y con descuento: invierte una vez y renueva tus sartenes
  1. DeCompras
  2. Hogar
LAS OFERTAS DE LECUINE.COM

Juegos de sartenes buenas y con descuento: invierte una vez y renueva tus sartenes

Comprar un buen juego de sartenes es la forma perfecta de ahorrar dinero a largo plazo, ya que tendrás artículos de calidad que te durarán muchos años en la cocina

Foto: Juegos de sartenes buenas y con descuento para ahorrar a largo plazo en Lecuine
Juegos de sartenes buenas y con descuento para ahorrar a largo plazo en Lecuine

Hay algunos utensilios que no pueden faltar en un hogar, como baterías de cocina con cazos y cazuelas de distintos tamaños. Pero si hay algo que se utiliza a diario es una sartén: la necesitamos para casi todo, desde freír unas patatas o un huevo a hacer filetes y pescados a la plancha, salteados de verduras o incluso sándwiches bien tostados. Y para cada una de esas necesidades hace falta un tipo diferente de sartén.

Por eso, la mejor manera de tener todo aquello que vamos a utilizar en un momento u otro es haciéndonos con un juego de sartenes. Las hay más grandes, pequeñas, de acero, de hierro, de aluminio, altas, bajas… Lo importante es elegir un juego de sartenes que responda a nuestras necesidades ya que será una inversión a largo plazo con la que ahorraremos dinero: cuanto mejores sean las sartenes que compremos ahora, más nos durarán en el tiempo.

Foto: Las 10 mejores sartenes del 2022: hoy en lecuine.com

En Lecuine tienen muchos juegos de sartenes donde elegir, todos ellos de gran calidad. Hemos buscado entre su amplia oferta y hemos encontrado los mejores juegos de sartenes, una selección de ofertas que merece la pena analizar ya que nos facilitarán el cocinado diario y con las que podremos cocinar todo tipo de recetas exquisitas en nuestro día a día.

Pack 2 sartenes antiadherentes Scoville Neverstick

Estas sartenes de la prestigiosa marca Scoville forman parte de su serie Neverstick, un compuesto exclusivo y patentado que tiene un efecto piedra y cuyo recubrimiento está libre de PFOA. Dura hasta 5 veces más que una sartén antiadherennte convencional, por lo que al comprar este juego de sartenes estarás ahorrando dinero de cara al futuro.

placeholder Pack 2 sartenes antiadherentes Scoville Neverstick
Pack 2 sartenes antiadherentes Scoville Neverstick

Estas dos sartenes tienen un diámetro de 24 y 28 centímetros, respectivamente. Se pueden usar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y son aptas para el lavavajillas, aunque se recomienda fregar a mano ya que es muy rápido. Y es tal la calidad de este producto que el fabricante ofrece una garantía de por vida. Calidad a un precio más que ajustado.

Ver precio con descuento

Pack 3 sartenes de hierro mineral de De Buyer

De Buyer es uno de los fabricantes franceses más importantes y llevan desde 1830 creando sartenes otros utensilios de cocina de gran calidad. Un buen ejemplo este pack de tres sartenes de hierro mineral, que llevan un 99% de hierro, pero con la tecnología más avanzada. Están libres de PFOA y PTFE y están recubiertas por una capa de cera de abeja que sirve para mejorar la ya de por sí excelente antiadherencia natural.

placeholder Pack 3 sartenes de hierro mineral de De Buyer
Pack 3 sartenes de hierro mineral de De Buyer

El hierro permite que el calor se reparta por toda la superficie, ayudando a cocinar de manera uniforme. Además, mantiene el calor durante más tiempo, por lo que no es necesario mantener el fuego a máxima potencia. Este juego de sartenes está compuesto por tres sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro que se adaptan a todas las necesidades. Son aptas para todo tipo de cocinas, pero, eso sí, no son aptas para el lavavajillas, pero se lavan fácilmente con agua y una gota de jabón.

Ver precio con descuento

Set de 4 sartenes de hierro fundido BOJ

Si Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más famosos de nuestra televisión, utiliza estas sartenes, por algo será. Este juego de sartenes de hierro fundido está fabricado por BOJ y se compone de una sartén de 20 x 4,5 cm, otra de 24 x 4,5, una tercera de 28 x 5,5 y, además, una paellera de 30 x 3,5 centímetros con la que podrás hacer unos arroces de altura.

placeholder Set de 4 sartenes de hierro fundido BOJ
Set de 4 sartenes de hierro fundido BOJ

Estas sartenes se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y destacan por su alta capacidad de retener y distribuir el calor de manera uniforme por la superficie, algo propio del hierro fundido. Lleva una capa de recubrimiento antiadherente de llamado ILAG que fabrica la propia marca y que facilita tanto el uso como el mantenimiento de las sartenes. No se recomienda lavar a máquina, pero es muy sencillo lavar a mano con un estropajo suave y un poco de jabón.

Ver precio con descuento

Juego de sartenes hierro fundido baja y alta Lodge

Solo con ver cualquiera de las dos sartenes que componen este juego de Lodge te darás cuenta de que son de gran calidad. Ambas tienen un diámetro de 26 centímetros, pero mientras una de ellas tiene una altura de solo 4 cm, la otra es de 7,5, lo que permite trabajar cualquier tipo de alimento. Además, las dos sartenes se complementan, colocando una sobre otra para que funcionen a modo de cazuela.

placeholder Juego de sartenes hierro fundido baja y alta Lodge
Juego de sartenes hierro fundido baja y alta Lodge

Estas sartenes están fabricadas en Estados Unidos con hierro fundido no tratado, lo que significa que irán mejorando sus propiedades con el tiempo y el uso. Nunca se estropean, por lo que pueden durar toda la vida a poco que las cuidemos. Eso sí, hay que lavarlas a mano después de usarlas y, cuando estén bien secas, añadir una ligera capa de aceite de oliva antes de guardarlas: así tendrás sartenes de la máxima calidad durante décadas.

Ver precio con descuento

Pack 3 sartenes Woll Eco Lite

¿Sabías que las sartenes más usadas por los españoles son las de 20, 24 y 28 centímetros? Por eso la marca alemana Woll ha preparado este juego de sartenes que lleva, precisamente, esas tres medidas. Son sartenes que se pueden utilizar en el horno y con todo tipo de fuegos, pero, además, son más ligeras que las de hierro, por lo que son más fáciles de usar.

placeholder Pack 3 sartenes Woll Eco Lite
Pack 3 sartenes Woll Eco Lite

Woll fabrica de manera respetuosa con el medio ambiente y sus productos están libres de PFOA. Además, invertir en este juego de sartenes es una gran idea, ya que calientan muy rápido, por lo que ahorran energía, además de distribuir y retener el calor durante más tiempo gracias a su fondo difusor. Por si todo fuera poco, su capa antiadherente permite cocinar sin apenas aceite, por lo que los platos serán aún más saludables.

Ver precio con descuento

Pack sartenes Smeg antiadherentes

Smeg es una de las marcas de cocina más conocidas en todo el mundo gracias a sus diseños vintage, pero también a la máxima calidad de sus productos. Esas dos señas de identidad se ven plasmadas perfectamente en este juego de dos sartenes antiadherentes, fabricadas en aluminio forjado en frío y que tienen unas medidas de 24 cm y 28 centímetros de diámetro, respectivamente.

placeholder Pack sartenes Smeg antiadherentes
Pack sartenes Smeg antiadherentes

Ambas sartenes llevan una base de acero de 4,5 mm, mango de acero inoxidable frío y revestimiento antiadherente resistente a la abrasión. Están fabricadas en Italia y se pueden usar en todo tipo de cocinas y también en el horno. Además de su enorme calidad, que se nota en la distribución uniforme del calor por toda la superficie, son aptas para el lavavajillas, por lo que su lavado es muy sencillo.

Ver precio con descuento

Pack 2 sartenes de acero inoxidable con mango extraíble Cristel

Cristel es una de los fabricantes de sartenes más importantes de Francia y sus productos de acero inoxidable 18/10 tienen fama mundial tanto por su calidad como por la robustez y durabilidad. Estas dos sartenes, de 24 y 28 centímetros de diámetro respectivamente, pertenecen a la serie Mutine, que consigue que la superficie de cocción responda al calor de forma rápida y precisa, ahorrando tiempo y dinero.

placeholder Pack 2 sartenes de acero inoxidable con mango extraíble Cristel
Pack 2 sartenes de acero inoxidable con mango extraíble Cristel

Esta serie se distingue, además, por tener mango extraíble que se puede quitar y colocar en otra sartén o cazuela Cristel fácilmente. El fabricante francés presume de llevar a cabo procesos totalmente sostenibles en los que utiliza energía renovable y reutilizable, alcanzando un 86% de residuos reciclados. Además, están tan convencidos de su calidad que las sartenes de la serie Mutine están garantizadas de por vida.

Ver precio con descuento

Set 2 sartenes antiadherentes Cristel

Si lo que buscas son dos sartenes antiadherentes de calidad y con la garantía de un fabricante como Cristel, la respuesta es este juego de dos sartenes de 24 y 28 centímetros de diámetro. Se trata de dos sartenes muy ligeras y que llevan un revestimiento antiadherente llamado Excellis y que ha sido desarrollado por la firma francesa. Consigue repeler cualquier resto y, al mismo tiempo, garantiza una cocción perfecta de cualquier alimento.

placeholder Set 2 sartenes antiadherentes Cristel
Set 2 sartenes antiadherentes Cristel

Estas sartenes son tan fáciles de mantener como de limpiar. Son utilizadas por algunos de los mejores chefs del mundo y se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y también en el horno. Por si fuera poco, se pueden introducir en el lavavajillas, facilitando aún más su limpieza. Un pack redondo para los que buscan calidad al mejor precio.

Ver precio con descuento

Comprar un buen juego de sartenes no es un gasto, sino una inversión a largo plazo. No todas las sartenes sirven para todo y deberíamos elegir aquéllas que mejor se adapten a nuestras necesidades, pero con buena calidad: si te decides por alguno de los juegos de sartenes que te hemos presentado, tardarás mucho tiempo en volver a comprar sartenes y, con el tiempo, ahorrarás mucho dinero.

Hay algunos utensilios que no pueden faltar en un hogar, como baterías de cocina con cazos y cazuelas de distintos tamaños. Pero si hay algo que se utiliza a diario es una sartén: la necesitamos para casi todo, desde freír unas patatas o un huevo a hacer filetes y pescados a la plancha, salteados de verduras o incluso sándwiches bien tostados. Y para cada una de esas necesidades hace falta un tipo diferente de sartén.

Hogares Compras