Es noticia
Las 10 mejores sartenes del 2022: hoy en lecuine.com
  1. DeCompras
  2. Hogar
CALIDAD Y GARANTÍA

Las 10 mejores sartenes del 2022: hoy en lecuine.com

Esta es la selección de mejores sartenes del mercado 2022: con precio y garantía insuperables

Foto: Las 10 mejores sartenes del 2022: hoy en lecuine.com
Las 10 mejores sartenes del 2022: hoy en lecuine.com

La sartén forma parte de ese menaje de cocina que uno no valora lo suficiente hasta que no lo utiliza a menudo. Desde la receta más sencilla como una tortilla francesa hasta la más complicada y digna de un chef profesional puede quedar arruinada por culpa de una mala sartén. Por eso, es imprescindible trabajar en la cocina con instrumentos de calidad que, a la larga, suponen un ahorro tanto económico como en tranquilidad.

En lecuine.com lo saben y, por eso, tienen una enorme variedad de sartenes que se adaptan a todas las necesidades: desde las antiadherentes de titanio a las de aluminio forjado, pasando por las de fundición. Pero, sobre todo, aportan tranquilidad, ya que algunos modelos están garantizados de por vida. Aprovecha las rebajas de septiembre y hazte con las mejores sartenes a un precio único.

Sartenes de hierro Mineral B de Buyer

Si buscas las sartenes de toda la vida, esas con las que viste cocinar a tu madre o a tu abuela, la elección es la sartén de hierro Mineral B de Buer. Están fabricadas en hierro, para que el calor se distribuya por toda la superficie, disponibles en cuatro medidas (20 cm, 24 cm, 28 cm y 32 cm de diámetro), y no llevan antiadherentes químicos, ya que están libres de PFOA y PTFE. Además, llevan una capa de cera de abeja para mejorar la capa de antiadherencia natural. Eso sí, necesitan de un cuidado especial ya que no son aptas para lavavajillas, pero pueden usarse en todo tipo de cocinas.

placeholder Sartenes de hierro Mineral B de Buyer
Sartenes de hierro Mineral B de Buyer
Comprar con 20% de descuento

Sartén de hierro Lodge: ¡garantía de por vida!

Los expertos califican esta sartén de fabricación norteamericana como indestructible y no es para menos: tiene garantía de por vida y llevan mejorando sus productos desde 1896 para cocinar con los sabores y los materiales de siempre. Esta sartén de hierro fundido está disponible en dos medidas, 20 y 26 cm de diámetro, y no llevan ningún tipo de antiadherencia artificial. Su característica terminación rugosa se debe a que cada sartén de hierro Lodge está fabricada a partir de un molde de arena.

placeholder Sartén de hierro Lodge: ¡garantía de por vida!
Sartén de hierro Lodge: ¡garantía de por vida!
Compra en lecuine.com

Nuestra recomendación: Woll Eco Lite

La mejor opción para nosotros es hacerse con una sartén Woll, un producto alemán de gran calidad que destaca por ser liviano y muy duradero. La característica más especial es que ahorran dinero gracias a su rápido calentamiento, algo muy importante actualmente con el precio que tiene la luz, además de distribuir y retener el calor más tiempo que otras sartenes.

Están disponibles en tres medidas (20 cm, 24 cm y 28 cm de diámetro) y permite cocinar de forma saludable gracias a su capa antiadherente, ya que no hace falta utilizar mucho aceite. Su mango es extraíble y su diseño les ha hecho merecedor a 3 premios del German Design Award, por lo que destacarán en tu cocina en todos los sentidos.

Compra con 15% de descuento

Juego 2 sartenes Cenit inducción de FISSLER

Saber cuándo es el momento de jubilar una sartén es fácil: cuando los alimentos comienzan a pegarse y aparecen manchas o rayas, es hora de cambiar. Una buena opción para el cocinado diario son estas dos sartenes de inducción de Fissler, una marca alemana que ha creado la serie Cenit para quienes cocinan día a día.

placeholder Juego 2 sartenes Cenit inducción de FISSLER
Juego 2 sartenes Cenit inducción de FISSLER

Tienen unas medidas de 24 y 28 cm, están fabricadas en aluminio fundido y son muy ligeras, a pesar de su robustez. Llevan un revestimiento antiadherente que permite cocinar con poco aceite, de tal manera que puedas comer sano cada día. Además, su mango ergonómico es perfecto para manejarlas cómodamente con un simple giro de muñeca.

Compra con el 15% de descuento

Juego de 4 sartenes Boj

Si no tienes muy claro cuál es la medida de sartén que necesitas, o quieres tener varios tamaños para tus preparaciones, te recomendamos este juego de 4 sartenes Boj, las mismas que usa Karlos Arguiñano en televisión. Se trata de una sartén de 20 x 4,5 cm, otra de 24 x 4,5 cm y una tercera de 28 x 5,5 cm, además de una paellera de 30 x 3,5 cm.

placeholder Juego de 4 sartenes Boj
Juego de 4 sartenes Boj

Estas tres sartenes y la paellera, todas fabricadas en hierro fundido y con un diseño vintage, son la mejor manera de renovar tu cocina con sartenes de calidad y sin gastar más de lo necesario. Además, retienen muy bien el calor y lo distribuyen por toda la superficie y se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Compra con el 15% de descuento

Pack 2 sartenes antiadherentes Cookway Fixe de Cristel

La prestigiosa marca Cristel creó su serie Cookway pensando en las personas que cocinan cada día y que necesitan sartenes antiadherentes que sean duraderas y fáciles de limpiar. Este pack de dos sartenes, de 24 y 28 cm de diámetro, son ideales para todo tipo de preparaciones, ya que, al estar fabricadas en aluminio forjado, son capaces de repartir el calor de forma homogénea por toda la superficie. Además, son sartenes muy ligeras y llevan un mango ergonómico para manejarlas fácilmente.

placeholder Pack 2 sartenes antiadherentes Cookway Fixe de Cristel
Pack 2 sartenes antiadherentes Cookway Fixe de Cristel
Compra con el 30% de descuento

Le Creuset antiadherentes: ¡garantía de por vida!

Otra sartén de gran calidad es este modelo de Le Creuset, disponible en seis medidas distintas y que es cuatro veces más duradera que el anterior modelo de la propia marca, que ya era realmente especial. Con esta sartén antiadherente de aluminio forjado anodizado no solo estamos comprando un producto de la mayor calidad, sino que, además, te harás con una de las sartenes más elegantes del mercado, pero sin perder su resistencia y robustez.

placeholder Le Creuset antiadherentes: ¡garantía de por vida!
Le Creuset antiadherentes: ¡garantía de por vida!
Compra con el 15% de descuento

Sartén antiadherente Fissler Adamant Comfort

Quienes cocinan a diario suelen preferir sartenes ligeras y que puedan utilizar con cualquier tipo de preparación. Para ellos, lecuine.com recomienda la sartén Adamant Comfort de Fissler, una sartén robusta y ligera, que posee un mango ergonómico y que está disponible en tres medidas: 20, 24 y 28 cm de diámetro. Además, su borde lateral alto permite la elaboración de platos caldosos sin riesgo de desborde, pero también de frituras perfectas.

placeholder Sartén antiadherente Fissler Adamant Comfort
Sartén antiadherente Fissler Adamant Comfort

La sartén antiadherente Fissler Adamant Comfort cuenta con una escala medidora grabada con láser para ayudarte a dosificar los líquidos. Y lo mejor es que se puede utilizar en todo tipo de cocinas gracias a su base de acero y que está fabricada en aluminio fundido para garantizar muchos años de uso diario. La mejor calidad a un precio sorprendente.

Compra con el 15% de descuento

Juego 3 sartenes Woll Nowo Titanium inducción más regalo

Ya te hemos hablado de Woll, uno de los fabricantes alemanes más prestigiosos de menaje del hogar. Por eso, este juego de 3 sartenes Nowo Titanium con mango extraíble es perfecto para tener en casa: está compuesto por tres sartenes de 20, 24, 28 cm de diámetro, todas ellas con 5 cm de altura; y, ahora, te hace un regalo a elegir entre una tapa de cristal redonda de 20, 24 o de 28 cm, o un utensilio de silicona Woll

placeholder Juego 3 sartenes Woll Nowo Titanium inducción más regalo
Juego 3 sartenes Woll Nowo Titanium inducción más regalo

Estas sartenes están diseñadas para trabajar en cocinas de inducción (aunque pueden usarse también en vitrocerámica, cocinas de gas y hornos eléctricos) y están revestidas por un acero especial que favorece la distribución uniforme por toda la superficie. Lleva una capa antiadherente que permite cocinar con muy poco aceite y son extremadamente robustas.

Compra con el 15% de descuento

Sartén de acero inoxidable De Buyer Alchimy calidad Gourmet profesional

Terminamos con una de las mejores sartenes de acero inoxidable que encontrarás en el mercado. No en vano, ha sido diseñada junto a algunos de los mejores cocineros franceses para adaptarse a las necesidades de un profesional. Se trata de una sartén muy duradera y creada para lograr una distribución del calor uniforme y poder controlar todas las cocciones.

Está disponible en cuatro medidas (20, 24, 28 y 32 cm de diámetro) y cada sartén está compuesta de 3 capas de acero inoxidable colección Alchimy, que permiten utilizarse en cualquier tipo de cocina u horno. Además, pueden meterse en el lavavajillas, por lo que todo a su alrededor son facilidades. Por si fuera poco, llevan un mango impermeable y ergonómico para permitir un manejo sencillo en cualquier situación.

Compra con el 10% de descuento

Todas estas sartenes tienen la garantía de los mejores fabricantes del mundo. Pero, además, tienes muchos modelos más esperándote en lecuine.com para que te hagas con la herramienta de cocinado que más se adapta a tus necesidades. Recuerda que comprar una buena sartén no es un gasto, sino una inversión que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

La sartén forma parte de ese menaje de cocina que uno no valora lo suficiente hasta que no lo utiliza a menudo. Desde la receta más sencilla como una tortilla francesa hasta la más complicada y digna de un chef profesional puede quedar arruinada por culpa de una mala sartén. Por eso, es imprescindible trabajar en la cocina con instrumentos de calidad que, a la larga, suponen un ahorro tanto económico como en tranquilidad.

Hogares Compras

El redactor recomienda