Es noticia
Compra tu plancha de cabello al 70% de descuento y luce un cabello perfecto. ¡No esperes más!
  1. DeCompras
70% DE DESCUENTO EN BELLEZA

Compra tu plancha de cabello al 70% de descuento y luce un cabello perfecto. ¡No esperes más!

Consigue una plancha de cabello con un precio único y dale a tu cabello el estilo que deseas sin salir de casa por menos de 10 euros

Foto: Pelo alisado con plancha de cabello (Pexels)
Pelo alisado con plancha de cabello (Pexels)

Las planchas para el cabello son un dispositivo utilizado para alisar, rizar o moldear el cabello. Las planchitas de pelo suelen tener dos placas de metal que se calientan mediante una fuente de energía eléctrica, y se utilizan al aplicar las placas directamente en el cabello para alisar o dar forma a los mechones.

Estas suelen variar en tamaño, forma y características. Algunas tienen placas más anchas que otras, y pueden tener diferentes revestimientos como cerámica, titanio, turmalina, entre otros. Algunas planchitas también tienen opciones de temperatura ajustable, lo que permite elegir la temperatura adecuada para el tipo de cabello

¿Qué debo tener en cuenta si quiero comprar una plancha de cabello?

Si estás pensando en comprar una plancha de cabello, es importante tener en cuenta algunos aspectos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te dejo algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • Tipo de cabello: El tipo de cabello que tienes es uno de los factores más importantes a considerar. Si tienes cabello fino o dañado, es recomendable optar por una plancha con placas de cerámica, turmalina o titanio, que distribuyen el calor de manera uniforme y protegen el cabello de daños por calor. Si tienes cabello grueso o difícil de moldear, es posible que necesites una plancha con placas más anchas y una temperatura más alta para obtener mejores resultados.
  • Tamaño de las placas: Las placas más anchas son ideales para cabello largo y grueso, ya que permiten cubrir más cabello en una sola pasada. Por otro lado, las placas más estrechas son ideales para cabello corto y para peinar el cabello cerca de la raíz.
  • Temperatura: Es importante asegurarse de que la plancha tenga un ajuste de temperatura adecuado para tu tipo de cabello. Si tienes cabello fino o dañado, es recomendable optar por una temperatura más baja. Si tienes cabello grueso, puedes necesitar una temperatura más alta para obtener mejores resultados.

Plancha de cabello profesional Italian Design Ceraliss Pro Styler

Esta plancha de pelo de Italian Design es de las más vendidas en el mercado por su relación precio-calidad y por ser una de última generación. Además, cuenta con placas de cerámica que permiten alisados perfectos y de larga duración. Lo mejor es que podrás comprarla con más del 70% de descuento, siendo su precio menor a 10 euros.

placeholder
Comprar con 70% de descuento

¿Es mejor una plancha de cabello de cerámica o titanio?

Tanto las planchas de cerámica como las de titanio tienen sus ventajas y desventajas, y la elección entre ellas dependerá de tus necesidades y tipo de cabello. Aquí te presento algunas características de ambas para que puedas tomar una decisión informada:

  • Planchas de cerámica: Las planchas de cerámica son excelentes para distribuir el calor de manera uniforme y reducir el daño por calor en el cabello. Las planchas de cerámica calientan rápidamente y mantienen una temperatura constante, lo que significa que no es necesario exponer el cabello a temperaturas extremas. Además, las planchas de cerámica son más económicas que las de titanio. Sin embargo, las planchas de cerámica pueden ser menos duraderas que las de titanio.
  • Planchas de titanio: Las planchas de titanio son excelentes para cabellos gruesos, rizados y difíciles de peinar. El titanio se calienta más rápido que la cerámica, lo que significa que las planchas de titanio son más rápidas en el proceso de alisado. Además, las planchas de titanio son muy duraderas, lo que significa que pueden durar más tiempo que las de cerámica. Sin embargo, las planchas de titanio pueden ser más costosas que las de cerámica. Además, si se utilizan en temperaturas muy altas, pueden dañar el cabello si no se utilizan correctamente.

En última instancia, la elección entre cerámica o titanio dependerá de tus necesidades y preferencias personales.

¿Se puede usar la plancha de cabello todos los días?

Si decides usar la plancha de cabello a diario, es importante que sigas algunas recomendaciones para minimizar el daño al cabello. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

  • Usa la temperatura adecuada: Asegúrate de ajustar la temperatura de la plancha a un nivel seguro para tu tipo de cabello. Si tienes cabello fino o dañado, utiliza una temperatura más baja. Si tienes cabello grueso o difícil de moldear, es posible que necesites una temperatura más alta para obtener mejores resultados.
  • Usa un protector térmico: Aplica un protector térmico en tu cabello antes de utilizar la plancha. Esto ayudará a reducir el daño causado por el calor y protegerá tu cabello.
  • No la uses en cabello mojado: Utiliza la plancha solo en cabello seco. Utilizar la plancha en cabello mojado puede provocar un daño severo en el cabello.
  • No la uses en la misma sección de cabello por mucho tiempo: Evita usar la plancha en la misma sección de cabello por mucho tiempo. Esto puede sobrecalentar esa sección del cabello y causar daño.
  • Mantén tu cabello saludable: Asegúrate de mantener tu cabello saludable con una buena dieta y un cuidado adecuado, como la aplicación de acondicionadores y aceites nutritivos para el cabello.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las planchas para el cabello son un dispositivo utilizado para alisar, rizar o moldear el cabello. Las planchitas de pelo suelen tener dos placas de metal que se calientan mediante una fuente de energía eléctrica, y se utilizan al aplicar las placas directamente en el cabello para alisar o dar forma a los mechones.

Ofertas y Descuentos