Es noticia
¿Quieres crear lattes y cappuccinos como de cafetería en casa? Ahorra la mitad en este espumador de leche de alta calidad por tiempo limitado
  1. DeCompras
DESCUENTO DEL 50% EN COCINA

¿Quieres crear lattes y cappuccinos como de cafetería en casa? Ahorra la mitad en este espumador de leche de alta calidad por tiempo limitado

Si eres amante del café este espumador de leche es lo que necesitas para tu cocina. Aprovecha este descuento de Miravia al 50% de descuento

Foto: Una taza de café latte con un precioso diseño. (Una pausa agradable)
Una taza de café latte con un precioso diseño. (Una pausa agradable)

Miravia está siendo líder en ofertas y descuentos en el mercado español y el precio de este espumador de leche y batidor lo demuestra. La mayoría de sus productos tienen un precio mínimo histórico, por lo cual podrás equipar tu cocina desde cero, reformar tu hogar o incluso renovar tu armario y ampliar tu equipo de maquillajes.

En este caso, podremos encontrar en Miravia un descuento del 50% en este espumador de leche y batidor de huevos. Un espumador de leche es un dispositivo diseñado para crear espuma de leche para bebidas como cappuccinos, lattes y macchiatos. Generalmente, se utiliza para calentar y vaporizar la leche al mismo tiempo, lo que crea burbujas de aire en la leche y le da una textura cremosa y espumosa.

Espumador de leche eléctrico y batidor

Miravia ofrece para los amantes del café, o si recién te inicias, este espumador al 50% de descuento. Este cuenta con carga USB y además trae un cambio de punta, para transformarlo en batidor cuando lo desees.

placeholder
Comprar

¿Se puede usar cualquier leche?

En general, se puede utilizar cualquier tipo de leche para hacer espuma con un espumador de leche, aunque el tipo de leche que se utilice puede afectar el resultado final.
La leche entera es la mejor opción para hacer espuma, ya que contiene más grasa y proteína que las leches descremadas o sin grasa. Esto le da una textura más cremosa y espumosa cuando se calienta y se vaporiza. Sin embargo, también se puede hacer espuma con leche descremada, sin grasa o con leches no lácteas como la leche de soja, la leche de almendras, la leche de avena, entre otras. Sin embargo, estas leches pueden tener una textura ligeramente diferente a la de la leche entera y es posible que no produzcan tanta espuma como la leche entera.

¿Qué temperatura alcanza la leche al espumar?

La temperatura a la que se calienta y espuma la leche en un espumador de leche puede variar según el modelo y la configuración utilizada. En general, la mayoría de los espumadores de leche calientan y espuman la leche a una temperatura entre 60°C y 70°C. Esta temperatura es ideal para obtener una textura cremosa y espumosa en la leche sin quemarla o alterar su sabor. Además, esta temperatura es ideal para mezclar la leche con el café o el espresso, ya que el café suele estar a una temperatura similar.

Es importante tener en cuenta que algunas leches pueden requerir una temperatura diferente para obtener la mejor textura y sabor. Por ejemplo, la leche de soja tiende a espumar mejor a una temperatura más baja que la leche de vaca, por lo que puede ser necesario ajustar la temperatura del espumador de leche según el tipo de leche utilizado.

¿Cómo se lava?

El método de limpieza de un espumador de leche puede variar según el modelo y la marca. Sin embargo, la mayoría de los espumadores de leche tienen partes desmontables que se pueden lavar con agua y jabón suave después de cada uso.

Para limpiar un espumador de leche, primero es necesario desenchufarlo y dejarlo enfriar completamente. Luego, se debe retirar el recipiente de leche y limpiarlo con agua tibia y jabón suave. Es importante asegurarse de que no queden restos de leche o residuos de jabón en el interior del recipiente.
Si el espumador de leche tiene una varilla de vapor, también se debe limpiar con un paño húmedo después de cada uso para eliminar cualquier residuo de leche.

En general, se recomienda limpiar el espumador de leche después de cada uso para mantenerlo limpio y en buenas condiciones de funcionamiento. Es importante consultar el manual de instrucciones del espumador de leche para obtener información específica sobre cómo limpiarlo correctamente, ya que algunos modelos pueden tener instrucciones de limpieza específicas.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Miravia está siendo líder en ofertas y descuentos en el mercado español y el precio de este espumador de leche y batidor lo demuestra. La mayoría de sus productos tienen un precio mínimo histórico, por lo cual podrás equipar tu cocina desde cero, reformar tu hogar o incluso renovar tu armario y ampliar tu equipo de maquillajes.

Ofertas y Descuentos