Juego de Tronos: Ojo, spoiler: el vídeo que puede desvelar una de las tramas finales de Juego de Tronos. Noticias de Series
HABRÁ QUE ESPERAR MÁS DE UN AÑO PARA VERLO

Ojo, spoiler: el vídeo que puede desvelar una de las tramas finales de Juego de Tronos

Una grabación de un vidodeaficionado habría captado un momento fundamental de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que no se estrenará hasta abril de 2019

Foto: Viserion y el rey de la noche, protagonistas fundamentales en la octava temporada de GoT.
Viserion y el rey de la noche, protagonistas fundamentales en la octava temporada de GoT.

Abril de 2019: esa es la fecha en la que llegará la octava y última temporada de Juego de Tronos. Los seguidores de GoT son conscientes de que se espera un final épico para una de las series más importantes de la historia de la televisión, que llegará además en una dosis reducida: serán sólo seis capítulos, todos ellos con una duración superior a los ochenta minutos. De momento, poco o nada se sabía de la línea argumental... al menos, hasta este viernes.

Varios actores de la serie han confirmado que ya han empezado a grabar las escenas que se podrán ver en la nueva temporada, y que será aproximadamente en el mes de diciembre cuando termine el rodaje. Así lo confirmaba la propia Maisie Williams (Arya Stark): "Una vez grabado, se tardará cuatro meses en montar todo el material, pero en esta temporada no podemos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible".

Pero, atención, porque el secreto en el que se quería mantener toda la trama final podría haberse encontrado con un agujero inesperado: un videoaficionado ha grabado con su teléfono móvil lo que parece ser una de las escenas importantes en el desarrollo de la trama. Por ello, si no quieres encontrarte con un spoiler, te recomendamos que no sigas leyendo. Si, por el contrario, quieres saber qué es lo que ha captado este vídeo, continúa en las siguiente líneas.

Ha ocurrido en Moneyglass (Irlanda del Norte), en uno de los sets de rodaje que se llevan utilizando en la serie desde la primera temporada, tal y como confirmó 'Watchers on the Wall'. El castillo de esta localidad es el que se utiliza para representar Invernalia, la fortaleza de la casa Stark, uno de los elementos básicos en torno a los que gira el argumento de toda la serie. Y, en esta última temporada, en el fortín de la familia del lobo huargo se desatará un terrible incendio en sus fortificaciones.

Como sabemos, la séptima temporada acabó con los Caminantes Blancos destrozando el Muro, en buena parte gracias a Viserion, el dragón renacido de sus cenizas tras su muerte al lado de Daenerys Targaryen. Su avance hacia el sur parece imparable y el primer gran lugar con el que se encontraran en su camino no es otro más que Invernalia. La gran cantidad de fuego, el juego de luces y el humo recreado por los especialistas confirman que algo va a pasar allí.

Muchas teorías para este incendio

Ahora, las teorías sobre qué es lo que pasará en Invernalia se han disparado y la más plausible tiene que ver con los Caminantes Blancos. Invernalia podría haber caído a sus manos, y el fuego sería parte de la destrucción provocada por las huestes del Rey de la Noche, especialmente por Viserion. Eso sí, sería el trabajo de postproducción el que se encargue de convertir las llamas en fuego de color azul para confirmar que se trata de la llegada de los muertos vivientes.

Pero también podría tratarse de parte de la alianza entre John Nieve y Daenerys. ¿Podría ser que Khaleesi y el 'bastardo' de los Stark hubieran marchado hacia el norte para hacer frente a los Caminantes Blancos? Invernalia habría sido el punto de encuentro entre ambas facciones, y se podría haber desatado una de las guerras más importantes de la serie. De hecho, hay voces autorizadas que hablan de una escena con más de 500 extras en los dominios de la casa Stark.

Por último, podría no tratarse de ninguna de las dos situaciones y que existiera un giro narrativo que desconocemos hasta la fecha, y en el que podrían verse involucrados otros personajes de la serie, como Cersei Lannister. De momento, lo que sí sabemos es que la casa Stark sufrirá un gran incendio durante la última temporada: ¿Una gran batalla? ¿Una conquista? ¿Una venganza? A partir de abril de 2019, despejaremos definitivamente nuestras dudas.

Series
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios