'El retorno de las brujas' tendrá una secuela que verá la luz en otoño de 2022
  1. Cultura
  2. Cine
Estará disponible en Disney+

'El retorno de las brujas' tendrá una secuela que verá la luz en otoño de 2022

Los seguidores de la película podrán reencontrarse con el elenco protagonista tres décadas después

placeholder Foto: Anne Fletcher y Adam Shankman dirigirán la cinta (Disney)
Anne Fletcher y Adam Shankman dirigirán la cinta (Disney)

'El retorno de las brujas' tendrá secuela y verá la luz en Disney+ en otoño de 2022. Las actrices que dieron vida a las protagonistas de la original (Bette Midler, Kathy Najimi y Sarah Jessica Parker) han mostrado su entusiasmo en redes sociales. Posteriormente, ha sido la propia plataforma de streaming la que ha confirmado que 'El retorno de las brujas 2' llegará a Disney+ en otoño de 2022.

"¡Hermanaaaaas! Han pasado 300 años... ¡Pero estamos de vuelta! 'El retorno de las brujas 2' llegará en otoño de 2022 a Disney+", ha publicado Bette Midler. Así se confirman los rumores de la producción de la segunda parte del largometraje dirigido por Kenny Ortega en 1993. Según Gizmodo, como ocurre con otros títulos, 'El regreso de las brujas' ha ido ganando al público a medida que pasan los años, convirtiéndola en un clásico imprescindible cuando se acerca Halloween.

Aunque el comunicado de prensa de Disney+ no revela demasiados detalles sobre 'El retorno de las brujas 2', los seguidores de la cinta podrán reencontrarse con el elenco protagonista tres décadas después. “En 'El retorno de las brujas', tres mujeres jóvenes traen de forma accidental a las Hermanas Sanderson a la Salem moderna para detener a las brujas hambrientas de niños, y así evitar todo tipo de estragos en el mundo”, indica una primera sinopsis.

Aunque Kenny Orterga no regresará como director, Disney+ ha confirmado la dupla Anne Fletcher y Adam Shankman. Esto supone la suma de la responsable de '27 vestidos' y el que estrenó en la gran pantalla la cinta musical 'Hairspray'. “Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con la presencia de tres mujeres increíbles que interpretan de nuevo a los personajes de una película tan querida” afirma Fletcher en el comunicado de Disney+.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cine Halloween Sarah Jessica Parker
El redactor recomienda