se estrena el 22 de marzo

Rosalía canta y actúa en 'Dolor y Gloria', la última película de Pedro Almodóvar

Ya se sabía que la cantante hacía un cameo en la nueva película, pero el tráiler ha revelado que comparte plano con Penélope Cruz y que cantará una canción de Lola Flores

Foto: Fotograma del tráiler de 'Dolor y Gloria'
Fotograma del tráiler de 'Dolor y Gloria'

Estaba cantado que Pedro Almodóvar se había fijado en Rosalía. Sony Pictures ha publicado el tráiler final de 'Dolor y Gloria', la nueva película del aclamado cineasta español. La gran sorpresa ha sido Rosalia, que aparece cantando 'A tu vera' de Lola Flores a la orilla de un río. El film, protagonizado por Antonio Banderas y Penélope Cruz llegará a los cines el 22 de marzo.

Ya se sabía que la cantante hacía un cameo en la nueva película de Almodóvar, pero el nuevo tráiler ha revelado que comparte plano con Penélope Cruz y que catará la canción de Lola Flores.

'Dolor y Gloria' sigue los pasos de Salvador Mallo, interpretado por Banderas, un director de cine en su ocaso que siente un inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Completan el reparto de 'Dolor y Gloria' Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios