sony suspende su parodia de KIM JONG UN

Corea del Norte contra Hollywood

Actores y directores de Hollywood critican la decisión de la compañía Sony de cancelar el estreno de una comedia sobre un complot para asesinar al líder coreano

Foto: Fotograma del filme estadounidense
Fotograma del filme estadounidense
Autor
Tags
Tiempo de lectura59 seg

Actores y directores de Hollywood han criticado la decisión de la compañía Sony Pictures de cancelar el estreno de la película The interview, una comedia sobre un complot para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, tras las amenazas y los ataques informáticos de un grupo de 'hackers'.

Los actores Ben Stiller, Steve Carell y Rob Lowe, amigos de los protagonistas de la cinta, Seth Rogen y James Franco, han criticado la decisión de las salas de cine y de Sony. "Los hackers ganaron. Una victoria total y completa para ellos", ha escrito Lowe -que realiza un cameo en la película- a través de su cuenta de Twitter.

La película es una comedia sobre dos periodistas reclutados por la CIA para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un.

Investigadores han determinado que los hackers que están detrás del ataque informático al estudio Sony Pictures "trabajan para Corea del Norte", según fuentes policiales estadounidenses consultadas por la cadena CNN. El Gobierno estadounidense aún no ha confirmado estos hechos, aunque asegura que el FBI está trabajando en ello.

Cine
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios