Cinco series muy adictivas que puedes descargar gratis ahora
  1. Cultura
consejos para olvidar el coronavirus

Cinco series muy adictivas que puedes descargar gratis ahora

La mejor selección cultural por cero euros

placeholder Foto: 'Jack Ryan'. (Amazon Prime Video)
'Jack Ryan'. (Amazon Prime Video)

Para quitarse de la cabeza un buen rato al coronavirus, como escapada voluntaria o como puro disfrute, para ver y disfrutar sin poder apartar la vista de la pantalla. Y sin salir de casa. Porque todo el que quiera engancharse a las mejores series del momento, un genial catálogo seriófilo de producción propia con historia y actores de primera solo tiene que apuntarse al servicio Amazon Prime Video que ahora ofrece nada menos que 30 días gratuitos de acceso al sinfín de series y películas de su catálogo para todo espectador inteligente que pinche en el enlace que incluimos a continuación.

[Siga este enlace para conseguir nada menos que un mes gratis de Amazon Prime Video para ver y descargar montones de series]

Y ahora que ya ha activado Prime Video, ¿qué? ¿Por dónde empieza? Aquí va nuestra recomendación de cinco series muy adictivas que puede empezar a ver ya y sin pagar un solo euro.

1. 'Jack Ryan'

placeholder 'Jack Ryan'.
'Jack Ryan'.

La perfecta serie de acción, tan espectacular como inteligente, 'Jack Ryan' adapta para Amazon Prime Video las aventuras de este 'analista de datos' creado por el escritor superventas Tom Clancy en lucha contra el omnipresente terrorismo internacional. Unos terroristas islamistas nada obvios pese a las apariencias, tremendamente interesantes. Y despiadados. John Krasinsky se mueve como pez en el agua en el papel principal y los capítulos se devoran uno detrás de otro con bulímica avaricia.

Ver serie

2. 'Hunters'

placeholder Al Pacino en 'Hunters'. (Amazon Studios)
Al Pacino en 'Hunters'. (Amazon Studios)

Los nazis ni se acabaron ni se acabarán nunca. Su explosiva potencia en la ficción seguirá generando historias, aventuras, tramas y acción cuando el recuerdo de la II Guerra Mundial sea ya borroso y lejano. En 'Hunters', los negros heraldos del III Reich sobreviven en las sombras de la América moderna preparando su regreso mientras el cazanazis Al Pacino les hace frente con tanta impasibilidad como sentido del humor. Se van las horas con esto, oigan.

Ver serie

3. 'ZeroZeroZero'

placeholder Andrea Riseborough y Dane DeHaan, en la serie 'ZeroZeroZero'. (Amazon)
Andrea Riseborough y Dane DeHaan, en la serie 'ZeroZeroZero'. (Amazon)

Los narcos de Roberto Saviano, son los que nos mostraba en su primer libro 'Gomorra' o los que movían toneladas de cocaína por todo el planeta a sangre y fuego en 'ZeroZeroZero', son narcos de verdad. Después de las numerosas adaptaciones vividas por aquella primer bestseller del escritor italiano que le obligó a vivir rodeado de guardaespaldas ahora Prime Video adapta precisamente 'ZeroZeroZero' con un resultado hipnótico y fascinante.

Ver serie

4. 'The Boys'

placeholder Antony Starr y Dominique McElligott, en 'The Boys' (Amazon Prime Video).
Antony Starr y Dominique McElligott, en 'The Boys' (Amazon Prime Video).

Superhéroes salvajes, superhéroes lascivos, superhéroes ultraviolentos, amorales, yonquis de la fama y de otras sustancias, superhéroes, en definitiva, como serían realmente de existir seres humanos que fundieran las comunes miserias de la especie con un poder casi absoluto. Esta adaptación del desopilante cómic de Garth Ennis y Darick Robertson es tan bestia como promete. Y tan divertida.

Ver serie

5. 'Vota Juan'

placeholder 'Vota Juan', con Javier Cámara, en Amazon Prime Video.
'Vota Juan', con Javier Cámara, en Amazon Prime Video.

Si esta serie española protagonizada por el gran Javier Cámara no es ya de culto... es porque se está viendo demasiado para ser 'de culto'. Y es que en 'Vota Juan' el espectador se lo pasará como un enano siguiendo las artimañas de Juan Carrasco, un ministro de Agricultura que tratará de presentarse con tanta ambición como inconsistencia a las primarias de su partido para asaltar la dirección general. Entre la ambición, la soledad y la mezquindad.

Ver serie

Amazon Amazon Prime Video Gratis Coronavirus
El redactor recomienda