Es noticia
Cinco libros impactantes que puedes descargar gratis en tu kindle ya
  1. Cultura
consejos para olvidar el coronavirus

Cinco libros impactantes que puedes descargar gratis en tu kindle ya

La mejor selección cultural por cero euros

Foto:

Para escapar furtivamente de la realidad del coronavirus, como evasión sin complejos o como puro disfrute, leer, aprender y disfrutar. Y sin salir de casa. Porque todo aquel que cuente con un kindle, el dispositivo de lectura digital de Amazon más vendido del mundo, cuenta con un aliado inesperado que tal vez no conozca. El servicio Kindle Unlimited ahora ofrece nada menos que 30 días gratuitos de acceso al millón de libros de su catálogo para todo lector inteligente que pinche en el enlace que incluimos a continuación.

[Suscríbete ahora a Kindle Unlimited y consigue tu prueba gratuita de 30 días]

Y ahora que ya ha activado Kindle Unlimited, ¿qué? ¿Por dónde empieza? Aquí va nuestra recomendación de 5 novelas impactantes que puede empezar a leer ya y sin pagar un solo euro.

1. 'Mujeres errantes' - Pilar Sánchez Vicente

placeholder 'Mujeres errantes'.
'Mujeres errantes'.

Tan cruda como fascinante esta novela protagonizada por una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres fuertes unidas por un vínculo común: la huida hacia delante sin mirar atrás. Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno. Greta Meier, famosa escritora suiza afincada en Londres, retorna a su tierra natal en un último intento por detener la deriva de sus días. Sorprendida por la inesperada enfermedad de su progenitora, decide compensar sus ausencias y aparcar los enfrentamientos, permaneciendo a su lado hasta el fatal desenlace. Sin embargo, sus últimas palabras siembran una duda demoledora, dejando entrever en el último suspiro el gran secreto de la vida de Greta: ¿quién fue esa mujer muerta si no fue su madre? Con la única compañía de sus cenizas, emprende un viaje al pasado en busca de su identidad. Siguiendo el único hilo disponible, localiza un punto en la costa norte de España y hacía allí se dirige en busca de la clave de su origen, pero las preguntas se acumulan sin respuestas. Y el tiempo se acaba.

Leer gratis aquí

2. 'El último día de mi vida' - David Orange

placeholder 'El último día de mi vida'.
'El último día de mi vida'.

Todo un crack a la hora de despachar adictivos 'thrillers' para lectores digitales ávidos de emociones fuertes, el autor de los bestsellers como 'La chica del semáforo y el hombre del coche' o 'La tumba de Eva Goth', vuelve con el 'thriller' psicológico más impactante. A Dylan Swift solo le queda un día de vida, 24 horas para cerrar todos los capítulos de su vida y tratar de encontrar a los responsables de la terrible situación en la que se encuentra. Un frenético y adictivo viaje en primera persona que llevará al lector hasta los auténticos cimientos que sustentan la sociedad en la que vivimos. Dylan Swift tendrá que enfrentarse a todos sus errores, a todas esas cosas que alguna vez se dejó a medias, la vida de su familia está en juego, y hará lo imposible por ella. Una experiencia tan intensa como la propia vida. Una historia de superación y lucha como nunca antes se ha visto. Una inolvidable novela que dejará al lector sin palabras.


Leer gratis aquí

3. 'Redención' - Fernando Gamboa

placeholder 'Redención' (Suma de Letras).
'Redención' (Suma de Letras).

Fernando Gamboa es el genio sin discusión de la autopublicación digital en español, disciplina en la que se curtió duramente con un éxito descomunal en los inicios de su carrera literaria hasta ser fichado, como no podía ser de otra manera, por el primer y avispado gran grupo editorial que se percató de lo que estaba ocurriendo. Cientos de miles de ejemplares descargados después que incluyen el bombazo titulado 'La última cripta', Gamboa da el salto con 'Redención' de la novela de aventuras al 'thriller' con indiscutible sabor hispano inspirado en el atentado terrorista de las Ramblas de 2017 en Barcelona. No se lo pierdan.

Leer aquí gratis

4. 'La suerte de los idiotas' - Roberto Martínez Guzmán

placeholder https://cms.elconfidencial.com/front/list/'La%20suerte%20de%20los%20idiotas'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'La%20suerte%20de%20los%20idiotas'.

Número uno en descargas estos días en la lista de libros digitales de ficción de Amazon, es un 'thriller' negrísimo cuajado de giros inesperados, que se devora en unas horas sin que puedas pensar en otra cosa que en leer una página más. Lastrado por una última misión policial en Madrid que no acabó de la mejor manera posible, el policía Lucas Acevedo regresa a Galicia para poner en orden su cabeza. Cuando cree que lo ha conseguido, una noche conoce a una mujer que hará que se plantee abandonar la solitaria existencia que ha llevado hasta entonces. Sin embargo, pronto se complican sus planes. Mucha gente comienza a morir a su alrededor y, en el momento en que se da cuenta de que él también está en el punto de mira, se verá obligado a librar una batalla de la que no conseguirá salir indemne.

Leer aquí gratis

5. 'Crimen y castigo' - Fiodor Dostoievski

placeholder 'Crimen y castigo' (Alba).
'Crimen y castigo' (Alba).

Por muy absorbente que sea 'Crimen y castigo', resulta imposible perdonarle su tendenciosidad, el invariable defecto de su autor. Dostoievski toma partido, y en todo lo que escribe manifiesta con ardor su punto de vista. Lo que se propone es levantarnos, como a Lázaro, para arrancarnos del nihilismo o el escepticismo y convertirnos a la ortodoxia. Escritores tan eminentes como Chéjov y Nabokov han sido incapaces de soportarlo; no lo consideraban un artista sino un estridente visionario lleno de fervor profético. Cada relectura de 'Crimen y castigo' es una ordalía terriblemente inspiradora, pero un tanto nociva; casi como si fuese un Macbeth compuesto por el propio Macbeth.

Leer aquí gratis

Para escapar furtivamente de la realidad del coronavirus, como evasión sin complejos o como puro disfrute, leer, aprender y disfrutar. Y sin salir de casa. Porque todo aquel que cuente con un kindle, el dispositivo de lectura digital de Amazon más vendido del mundo, cuenta con un aliado inesperado que tal vez no conozca. El servicio Kindle Unlimited ahora ofrece nada menos que 30 días gratuitos de acceso al millón de libros de su catálogo para todo lector inteligente que pinche en el enlace que incluimos a continuación.

Libros
El redactor recomienda