llevará el caso a los tribunales

Jeremy Renner niega las acusaciones de su exmujer por amenazas de muerte

Sonni Pacheco, exmujer del actor lo ha denunciado por amenzas de muerte —pistola en mano— y consumo de drogas frente a su hija de 6 años

Foto: El actor Jeremy Renner en el Festival de cine de Cannes, en Francia, en 2017. (Reuters)
El actor Jeremy Renner en el Festival de cine de Cannes, en Francia, en 2017. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El actor californiano Jeremy Renner, de 48 años, ha sido acusado por su exesposa Sonni Pacheco de amenazas de muerte. La actriz asegura que el protagonista de 'Los Vengadores' le puso una pistola en la boca y le amenazó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa con la hija de ambos en el domicilio. Según la denunciante, el intérprete consumió drogas y alcohol previamente a que presuntamente ocurrieran los hechos; unas afirmaciones que Runner ya ha negado.

Esta noticia, recogida por el medio especializado en noticias de famosos TMZ, llega en pleno proceso judicial de divorcio entre Renner y Pacheco, quienes pelean por la custodia — actualmente compartida, pero la madre quiere pedir su custodia completa — de su hija Ava, de 6 años.

En la denuncia presentada por la actriz relata que la noche de los hechos, Renner acudió a un club nocturno el pasado noviembre y, tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que "no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta".

De acuerdo con la denuncia presentada por Pacheco, esa misma noche el actor acudió a su domicilio y puso una pistola en la boca de su exmujer, amenazándola de muerte y con suicidarse, al lado del dormitorio en el que se encontraba su hija. Asimismo, la exmujer del intérprete asegura que el actor ha estado en varias ocasiones bajo los efectos de las drogas mientras cuidaba de la menor.

En este sentido, la mujer apunta a que un día incluso dejó restos de cocaína en la encimera del cuarto del baño cuando la pequeña se encontraba por la casa. Siempre según los documentos presentados por Pacheco, y recogidos por el medio internacional, la niñera escuchó una vez que Renner dijo que iría a la vivienda de su exmujer para matarla y después suicidarse él porque era "mejor que Ava no tuviera padres a que tuviera a Pacheco como madre".

Ante tales acusaciones, ha respondido el representante de Renner en un comunicado, recogido por Efe, en el que asegura que "el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy" y apunta que el caso será llevado a los tribunales. "Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", agregó.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios